domingo, 5 de abril de 2015

Look de uñas: Pink Sunrise, regalos y un anuncio oficial



Tengo unas cuantas cosas que contaros, pero empecemos por el principio de todo, el look de uñas: volvemos al degradado, que experimentando ví que nada como hacer un degradado sobre una capa de base blanca para que sea mucho más nítido. La Capa blanca es el B224 de Debby y el degradado está hecho con el 243 de Kiko que es un color burdeos intenso aunque se haya quedado morado en la uña, el 362 de Kiko que es el nuevo rojo aframbuesado y en la punta el rosa nude Bella de Masglo. Una capa de transparente de essence de secado rápido obra el sellado y a correr.

De paso, este mes se acerca mi cumple y ayer ví a gente MUY importante para mí (que se os quiere a todos), conseguí una agente artística (sin abrir la boca ayer ya se me agenció un papel con frase en la peli de Cinebasura, porque dice mi agente que tengo que explotar mi vena cómica... a mí casi se me atragantan los tallarines), a gente que hace mucho que no veía, a gente que no conocía (que me hizo mucho ilu conocer a la pareja de mi marido, qué supermonos sois!!!) y recibí mis primeros regalos de cumple, dos paletitas de tríos de coloretes de Sleek.



La paleta de la izquierda se llama Sugar y los colores de arriba a abajo son Turbinado, un color melocotón que tiende a arcilla ligeramente, Muscovado un tono ciruela con un precioso brillo dorado intenso y Demerara que es un tono vino oscuro aterciopelado y muy bonito. Todos ellos muy veraniegos o para contornear incluso. A la derecha, la paleta Flame, con el tono Furnace, un tono más caldera que melocotón que el Turbinado, Bon Fire, que es un rojo muy encendido (con un aire a rojo Ferrari) muy intenso y el Molten, un tono cobre rojizo metalizado y el más intenso de las dos paletas.


Lo creáis o no, aquí llevo el Bon Fire y como veís, a parte de cara de que me ha dado el sol estos días, no se nota demasiado cantoso, el efecto bien difuminado es maravilloso, eso sí con estas paletas lo mejor es poner poco, difuminar mucho e ir añadiendo según lo vayas necesitando. Me hace mucha ilusión porque no tenía colores en rojo y en marrón para llevar en bolso y me parecen fantásticos y muy pigmentados, así que les daré muy buen uso. Además sólo esperaba una paleta, no dos, así que locaza de contenta (dejadme estar un rato como niño con zapatos nuevos). Muchas gracias a Mery y a su lobo por el detallazo (si es que sois la caña!!!).


Bueno, pues una sorpresita, por si no lo habíais notado aún es que andaba yo muy calladita con lo de la liga fantástica de este año de F1, porque este año no puedo participar...  sorpresa! JoseRa me ha pedido que este año llevase puntos de estilismos y cotilleos y le dije que sí emocionada, es lo que tiene que te lleguen al móvil peticiones así. Y este año habrá muchos puntos pero también muchos cotilleos. Los post de liga sórdida, a menos que quiera profundizar de algún tema, los pondré en la página de la Liga Sórdida, que ha hecho Elaine con ese savoir faire tan estupendo que ella tiene, tras batallar con millones de hackers que nos han hecho la Pascua (nunca mejor dicho), pero os los linkaré aquí para que los leáis. Serán más cortos, porque me han pedido concisión (haremos lo que podamos), pero estoy muy contenta y emocionada con este paso. Como veís, y para orgullo de mi nueva agente artíttica, ya estaba explotando mi vena cómica por mi cuenta. Ya podéis registraros para hacer vuestro equipo aquí.

Si alguien quiere empezar a mandarme cotilleos lo puede hacer aquí o bien a mi twitter, que me encantará valorar temas para los post, recordad, si es sórdido, puntua.

Por cierto, tenemos también vídeo promocional de este año. Más puntos es más dificultad para ganar, pero oye, todo puede pasar, este año la liga está más abierta que nunca.

5 comentarios:

Adaldrida dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Y estás guapísima en esa foto.

P.S.: Eso, eso, QUEREMOS LOS LINKS. Me rechiflan tus posts de marujeo F1.

La tía Maruja dijo...

Cuánta buena noticia!!!! Estás hecha una crack!!!! Links pero ya, que no conozco a nadie pero te oigo hablar de estos personajes y me entran ganas de ser formulera (¿ein?) a mí también :D
Un besote!!

Noelia Cano dijo...

Te queda precioso el colorete y me alegro mucho de todas tus aventuras, Hellen!
Por cierto, ese rosa de uñas es una monería también, ahora apetecen mucho.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me vas a hacer linkear, y eso que no veo la F1, pero es que echo de menos esos post ya.

Muy guapa con ese colorete.
Besos y enhorabuena, artittta!

Angie dijo...

Lo importante esque sea duradero sin efecto " Heidi". Los potis siempre hacen ilu! Besotes!