miércoles, 8 de julio de 2015

Comprados y gastados de junio

 Este mes empezamos con los comprados, porque la manilla se me ha ido una mijilla... y porque hay bastantes novedades que creo que pueden interesaros.


-Hidratante Ducray Matificante. En la búsqueda por una nueva hidratante que me sea más fácil de conseguir (y que no me suba cada dos meses dos euros el precio). Las consignas son, nada de siliconas y en gel o fluido, que son fórmulas que taponan menos el poro. Normalmente las matificantes lo taponan bastante, pero al ser una crema bastante fluida decidí probar. Es cierto que no tapona mucho el poro, pero sí me saca alguna espinilla, a pesar de eso y que tiene menos cantidad que el Sebamed (aunque también un precio más barato), de momento me parece una opción a considerar, aunque espero probar más alternativas. No es la mejor opción, pero es bastante decente y la piel se ve considerablemente matificada y nutrida (aunque me da que para pieles mixtas en invierno, se puede quedar corta en hidratación).


-Catrice Silk Matt. Como os comenté me dió curiosidad, dado que las lacas Catrice siempre me han dado buen resultado y los colores son muy molones. Esta es un top coat que transforma cualquier laca en mate, con excelentes resultados y un secado bastante rápido, durando la laca puesta quizá entre medio y un día más de su duración. MUY recomendable.


-Lima abrillantadora, me la compré en el Primor, porque la que tenía de taco me ha salido mala, mala, me las venden marca nisu y es una lotería. La mantengo porque la parte de limar la superficie aún funciona. Esta también es anónima y es de tamaño lima normal para el bolso.


-Eyeliner cake catrice. Mi eyeliner en crema de Kiko se seca, todos los verano es el mismo lio, o me compro el Duraline o lo tengo que tirar casi a medias... un asco.  Pero he decidido comprar este de Catrice. Es una sombra negra de gran pigmentación capaz de hacer el eyeliner en seco o húmedo, en seco, el efecto difuminado es muy logrado y en mojado (con el mixing solution de Kiko) el resultado es de Eyeliner en crema normal una vez seco. La misma intensidad y al ser en sombra, se usa muy fácilmente. El único pero que le pongo es que hasta con prebase, en verano, que se te haga una doble raya por transferencia es relativamente fácil pasadas unas horas (para que os hagais una idea, unas 6 horas en modo sauna te aguanta con más o menos dignidad, luego necesita retoque). Quizá sea más interesante para pieles y climas más secos, o para invierno, que los ojos no sudan tanto. Aún así creo que al final, el duraline caerá antes o después.


-Hidratante de nerolí y mandarina de The Somerset Toiletry. Os comenté en post anterior lo que me gustaba esta hidratante sin siliconas ni parabenos, con aceites naturales y con un aroma fabuloso. Y sigo sin cambiar de opinión, sinceramente, me parece un puntazo crema, sin duda, así que no puedo más que volver a recomendarla. Aunque con el frío como os dije, me iré a la de lima y jengibre.


-Jumbo Kiko para labios y mejillas de la colección Free Spirit en tono 03 Safari Rose. Que digo yo que si en Kiko le regalaban cosméticos a la Rasputina, me los podían dar a mi, total la Rasputina ya no está con Alonso y una sigue al pie del cañón... just saying. Tenía que comprarme una caja de polvos, que ya el pan me saluda,  y piqué con este  Jumbo que obviamente, en mejillas ni en broma usaré porque es tremendamente graso pero en labios es cremoso pero bastante fijo. Es un jumbo enooorme con su propio sacapuntas (incluido en el pack) y el color elegido es un rosa palo que tira mucho al nude. Le estoy dando mucha caña mezclado con brillos o cacao. No es que quite el sentido como formato de producto, pero el color es majo, aunque su textura me recuerda a los jumbos fijos de Kiko de labios.


-Polvos de Kik. En el tono 1, minerales, sin siliconas, para fijar el maquillaje, todo eso lo he dicho, igual que he dicho que deberían vender el producto encajable en la polvera y no con polvera incluido... y que deberían hacerme embajadora de la marca. Una de mis tarjetas de cumpleaños ha sufrido estos gastos, pero bueno, para eso estan, no llegan al black friday ni de coña...

Gastados:


-Toallitas desmaquillantes del mercadona. Un must.


-Sebamed. Entre que cada vez me cuesta más verlo en tiendas y tengo que pedirlo con tiempo y me sale cada vez más caro, lo he abandonado. Si no hay más remedio, volveré a él pero de momento, catacaldos por el mundo.


-Nivea Soft . Un básico para la piel, pero de momento me está cantando la hidratante de Somerset Toiletry, y la composición no es tan sana como la otra... me gusta, pero un descansito no me viene mal.

Y vosotras qué tal? Muchas novedades?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han gustado mucho tus compras de maquillaje y me da curiosidad la hidratante de Ducray...mi madre usa esa marca desde hace años. Tomo nota de The Somerset Toiletry para probarla, aunque tengan se enrevesado nombre jajaja
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Si veo alguna crema del tipo que buscas, te digo, pero, de momento, nada interesante en el horizonte en ese sentido.
Vi los labiales de Kiko, pero el formato no me va, y, aunque siga comprando, voy a intentar hacerlo de colores, texturas, y formatos que sepa que usaré antes o después.
besos!

Angie dijo...

Lutsine...hidratante de farmacia. Besotes!

Angie dijo...

Lutsine...