domingo, 27 de septiembre de 2015

Look de uñas: Ojoloco Moody y tendencias de otoño




Sigo con el cuarto de Potter, aún no sé si Ojoloco es un personaje bueno o malo, de momento es bueno (no, no vi la película), pero de momento tengo más ideas para personajes y estoy descubriendo muchas cosas de ellos que me gusta. Primero que Hermione no sólo es una niña segura de si misma y con un ansia de conocimiento desmedido, sino que es una gran conciliadora y nadie dice eso de ella. O que Neville Longbottom (que sé que tiene un gran final porque me hicieron todo el spoiler) es una persona tímida y dulce, pero también una persona de gran fortaleza que lleva un gran pesar sobre sus hombros. Me está encantado esta saga porque te das cuenta del potencial de un sólo niño y su influencia en todo un universo, para bien o mal. Obviamente sacaré más looks de aquí, porque me está gustando mucho la saga Potter.

He usado el Where is the Party de Essence, que está descatalogado porque he visto que los duochromos vuelven como tendencia, la verdad es que este año tengo suerte porque muchos de los colores tendencia los tengo ya en mis pintauñas y matarme, como color solo me mata el Taboo de Chanel, un borgoña metalizado con destellos dorados de purpurina que imita a una nebulosa estelar... soy así de rara, pero es un color moloner. En en el anular he rematado con hexagonitos de la Punk Royal de essence, aquí no se nota con este color que oscurece el tono de la laca original, pero no importa, pero queda como la pupila mágina loca de este señor con la que cala todos los hechizos y brujerías varias.

Tengo muchos post hechos, sólo falta editarlos adecuadamente y ponerles fotos, así que espero que esta semana veáis una mijilla de movimiento más, porque estan siendo unas semanitas intensas.

Dentro de poco empezará el salón del look de Madrid, este año son los días 24, 25 y 26 de octubre, el cambio esencial es que no será de viernes a domingo, sino de sábado a lunes... será mejor así? peor? No sé, habrá que ver cifras de este año, en principio ya voy preparando mi lista de cositas a buscar que serán básicamente útiles de uñas (una lima nueva de cristal, una abrillantadora, más brochas y quién sabe si alguna plaquita más de nail art).

Aún no he hablado de como organizar la incursión de este año, pero habrá post, eso puedo asegurarlo.

Voy a ser coherente, a ver qué me encuentro en el salón este año, pero prometo ser buena y portarme bien (normalmente lo hago, pero este año, dado el nivel de lacas que tengo, prometo ser MÁS buena... aunque no aseguro tener que acogerme a sagrado para esconder algun caprichillo).


Este mes he acabado con un par de colonias y quiero buscar perfumes y aromas para reponer en el cajón, quiero mirar tendencias de aromas, porque veo que colonia que me gusta, colonia que descatalogan, a parte de oler últimamente tendencias muy noventeras de olores un tanto contundentes y oscuros, pero no muy bien conjuntados como aquellos olores, la verdad. Creo que ha vuelto bastante el iris a las colonias, que no es un olor que me desagrade, pero tampoco que me enamore locamente. Es posible que vuelva a por uno que regalé hace tiempo para las mañanas y quiero uno que parezca más elegante, a ver qué encuentro, pero se admiten sugerencias.

Otra cosa que he visto es que han vuelto, tanto para ropa como para maquillaje los colores arcilla, nunca me he sentido cómoda con ese color en la ropa, porque no creo que me quede bien realmente, y a la gente de piel pálida creo que no le hace un contraste especialmente favorecedor, en general, no todos los tonos anaranjados veo que me favorezcan, a ver qué encuentro, sin embargo el verde azulado oscuro o azul pavo real, ha vuelto y me chifla. Me gustaría encontrar alguna sombra de ojos en este tono,  preferiblemente mate, pero tampoco lo veo como algo prioritario. Me he vuelto muy laxa con este tipo de necesidades de un tiempo a esta parte (GRACIAS POTIDIETA!).






Vuelve el ante (pse), vuelven los estampados bastante retros ( bien), vuelven los pantalones campana y trompeta  (amigos de las chicas con tobillos muy delgados o muuy gruesos)... tendencias varias que tendré que revisar. Pero vamos, que estamos en otoño, así a lo tonto, como quien no quiere la cosa. Tengo que revisar mi armario, a ver qué tengo interesante y que tengo que renovar.

Me encanta el otoño y esa sensación de volver a ponerse las cosas de lana, que es uno de mis tejidos favoritos, la sensación entrañable de ponerte cosas calentitas, de sujetar las tazas caliente con las manos para templarte las manillas frias, las hojas por el suelo (no mojadas, porque te matas, pero si darles patadas y que se vayan levantando, es bonito... bueno, soy rara), halloween, volver a poner el horno para hacer bollería casera

Y poco más. Alguna tendencia que os apasione u odieis de este otoño - invierno?

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Aquí ya han bajado las temperaturas y se nota...y yo lo que estoy deseando es plantarme las medias porque llevo semanas que solo uso pantalón (esa época tonta en que ya las piernas perdieron color y se ven horribles y por arriba aún luzco morena de salir a andar). Creo que terminaré odiando los años 70 porque mira que me gustan, pero están hasta en la sopa jajaja
Me ha gustado mucho tu manicura, como siempre.
Ya nos contaras qué tal en el Salon Look.
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Aquí aún hace calorcete, vamos con el otoño más lento, así que, ahora mismo, pensar en esos tejidos me da calor.
Ya nos contará qué tal el Salónd el Look.
Besos!

Angie dijo...

Aquí es Veroño, verano a mediodía y otoño a partir de las 5 de la tarde. Besotes!