viernes, 26 de febrero de 2016

Newtrals vs Neutrals: soy una floja

Sabéis que mensualmente hago mi post donde hablo de los productos adquiridos y gastados del mes, pero si algo es tremendamente bueno o especial, le hago un post aparte, porque hay productos que realmente lo merecen. Bueno, pues este es un post de esos, que estará hermanado con otro de Adaldrida, que sacará mañana (de momento os dejo el vídeo donde habla de su paleta, aquí) o cuando quiera ella, que para algo es su blog,  porque van de paletitas que en Primor son como hermanas (de hecho unas están al lado de otras, la suya es de I love MakeUp y la mía es de Make Up Revolution)

Aprovecho para comentar, que si seguís a Adaldrida ya lo sabréis, que ha sacado nuevo libro de poesías: La noche que no existe, un libro que podéis regalar a vuestros seres queridos o bien, autoregalaros, porque merece la pena. Yo lo dejo caer porque se acerca el día del libro (23 de abril) y seguramente más de un@ y de dos, estaréis confeccionando vuestra wishlist de libros a adquirir por esas fechas. Pues os recomiendo que lo incluyáis sin dudarlo.

Volviendo al tema y hablando de wishlist, si seguís mi Pinterest, sabréis que tengo un álbum de wishlist y veréis que me enamoré de la Newtrals vs Neutrals de esta marca y vivía yo feliz cual perdiz sin verla por el Primor. Fue amor a primera vista en el blog de Arroin80 y después, para mi desidia mental, nos volvimos a encontrar en el canal de El Jardín deAsami (Asami, ambas sabíamos que esto, tarde o temprano, iba a suceder), que ella la consiguió en Primor mucho antes que yo.

La cosa es que yo sólo fui al Primor a por cremas de Somerset Toiletry y si acaso, un champú que el que tengo está agonizando en la bañera. Cuando en una repisa escondida, me saludaba con la manita: “Holiiiiiii, soy yo Hellen, la Newtrals vs Neutrals”. Y yo pensando “no, no puede ser”. 

 Dramatismo total!

La abrí y ahí estaba, intacta, nadie la había tocado, inmaculada, perfecta, con sus colores radiantes a la luz de los fluorescentes de la tienda, sí, a todas las potingueras los productos nuevos sin tocar nos fascinan de mala manera. 

-Quiero que sepas que te he abierto, te he examinado… pero no te vas a venir conmigo.
-Sé que estas con la potidieta Hellen, estoy convencida de que no me necesitas, así que no te insistiré.
-Bien, me alegra que me respetes, porque no te vas a venir conmigo.

Así que fui al stand frente de los productos de Make Up Revolution a coger la crema de Somerset, que por cierto, han repuesto con cremas de todos los olores, gracias señores de Primor. 


-Hellen, no es por incordiarte, pero es que no me has soltado en mi stand- dijo con voz queda la paleta.
-No te angusties paletita, ahora iré a mirar los champús y te dejaré con tus compañeras, me pilla de paso. 

Y me subí a la segunda planta a por un champú (que no he probado, ya os contaré cuando lo haga y termine el otro).


-Hellen, no es por ser pesada, pero sigo bajo tu brazo.
-A la ida a caja te dejo ahí.
-Vale

Y me fui a la caja.


-Hellen, oye, que me has dejado en la zona de pago…
-Pero no pienso pagarte, ni loca, si no te necesito. Ahora mismo se lo digo a la dependienta…

Así que desolada salí de Primor…

-Hellen, estoy en la bolsa y me has pagado…
-Lo sé… mierda.


Me vais a permitir el desahogo pero me c*g* en la psicología inversa de las narices.

Y volvimos a casa sin mirarnos… De hecho Darcy me dijo “ha ido bien la tarde de potingueos?”, “Me he traído una paleta que me encanta y no necesito”, pobre, Darcy pensaba que no me había disuadido lo suficiente a comprar en otros capítulos, como yo necesitase comer galletitas saladas (ya no digo sardinas, porque me dan alergia) para beber agua… Pero esta mañana Adaldrida me dijo unas sabias palabras, porque ella es muy sabia “No te sientas mal, es muy bonita”, porque Adaldrida sabe que si algo te gusta le darás uso y mucho y yo a esta paleta la veo taaaan original, sí a pesar de estar llena de naranjas y rojos que siempre digo que me quedan fatal, pues estos son tonos que no, que quedan muy bien… y la pienso usar. 16 tonos a cada cual más bonito y más estupendo, con una pigmentación bastante maja y en acabados mate, perlado y brillante. Ideal para primavera, por sus tonos más alegres, para verano por sus tonos más tostados, otoño por sus tonos más anaranjados e invierno, por sus tonos que ayudan a los smokeys de día y noche. También para eventos especiales y para looks discretos de diario.



Las sombras no son polvorientas (al menos las que he visto no lo parecen) y la pigmentación sin ser una cosa loca en los tonos más claros (pero mejora mucho con el mixing solution de Kiko), es bastante buena en general, sobre todo en los más oscuros. He hecho fotos con luz natural (bastante plomiza hoy) y con luz eléctrica:



-          Tono Bias, un tono vainilla perlado bastante transparente, pero para iluminar bastante bueno.
-          Neutral, un tono avellana clarito, mate, neutral básico de toda la vida.
-          Personal, naranja bastante claro, acabado perlado, pigmentación media
-          Vogue, naranja medio tirando a mandarina, acabado perlado
-          Trend, caldera amarronado, mate con micropartículas naranjas
-          New-tral, burdeos caldera mate, pigmentación media.
-          Tone rojo sangre, bastante pigmentado.
-          Custom, marrón oscuro mate con purpurina rosada.
-          Cool, blanco hueso perlado, un poco transparente.
-          Style, rosa brillante con acabado ligeramente purpurinoso, con el Mixing solution de Kiko queda tal cual lo veis en la paleta, sino queda más bien metálico.
-          Partial, burdeos brillante, igual acabado que el Style.
-          Mode, mandarina dorado intenso, igual acabado que las dos anteriores
-          Adapt, marron topo mate claro, cobertura media
-          Buff, marrón oscuro con deje rosado, igual acabado que la Style, partial y la Mode.
-          Suit, topo oscura con un punto ligeramente morado, mate, MUY intensa
-          Strong, negro morado con partículas moradas, precioso, MUY pigmentado


Hacía mucho que no colgaba un look, Adaldrida subirá el suyo hecho con su paleta y quiero subir el mío para que veais que son paletas que por menos de 6 euros valen bastante la pena, he querido hacer un look bastante luminoso por aquello de que los días nublados hay que usar tonos más amarillos, dentro de que me cebado un poco con los rosas, así contrarestas la luz plomiza del día y no se te queda cara enferma (las que tenemos subtono rosado bien que lo sabemos), usado el primer de Catrice, Style en el lagrimal, el personal a mitad del parpado y el strong al final. La sombra Bias está debajo del arco de la ceja iluminando. He usado sombras que realmente tenía muchas ganas de probar, pero no todas. En la waterline el 404 del Glamour pencil de Kiko y la máscara de pestañas es de Catrice, el colorete es el Turbinado del blush by 3 de Sleek y el labial es una mezcla de dos, primero el labio pintado débilmente con el Rock Idol Lipstick en 05 de Kiko y luego un poco del shy flamingo 110 de Catrice encima (ya sabéis mi política de mezclar labiales para conseguir colores más molones). Las cejas van con una sombra oscura de un kit de essence y un poco de máscara transparente es essence también, el corrector es de Kiko y los polvos matificantes minerales también (de este nuevo formato de Kiko os hablaré en el próximo de compras, que tiene tela). 

Creo que aquí se ve que se trabajan y mezclan bien, pero en el look que os presentará Adaldrida se ve que las de su paleta también se funden realmente bien porque parece una sola (me gusta mucho más su look que el mío, si os soy sincera), mi look es más bien rosado y el de Adaldrida es en otros tonos más ella, con un punto más dorado, pero las sombras son bastante majetas y ando enamorada del resultado.

En el fondo, estoy encantada de haberla traído… pero ahora sí que ni una sombra más (por favor).

4 comentarios:

Adaldrida dijo...

Eres un amor. La vas a usar mucho, yo no me pongo otra cosa.
Subidón, no sabía que mi libro está en Amazon.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Pues es de esas paletas a las que les tengo echado el ojo por ser totalmente diferentes a lo que uso y al final me vais a convencer

muackss

Beatriz MissPotingues dijo...

Vamos a ver, hermosa, ¿cuánto hace que no te das unc aprichazo de estos? Pues ya está! La represión constante no es sana. También necesitas un alivio colorista de vez en cuando, y es una paleta preciosa. Yo también la tengo en el punto de mira, y eso que esta marc no es snto de mi devoción.
El look es muy bonito, así que deja de darte caña.
Besos, y a disfrutarla.

Angie dijo...

También me estoy pensando en hacerme con una paleta de marrones,aún teniendo 4sombras tierra en el neceser del bolso...son una inversión que amortizar as fijo! Besotes!