miércoles, 18 de enero de 2017

Cosas que se rompen y te ponen de mala leche

Os voy a hablar de algo que es MUY molesto. Hay cosas que se rompen fácilmente, porque esta diseñadas para no durar mucho y otras porque son delicadas.

Ha llegado la hora de hablar de ello. Voy a hacer un ranking!

Obvio los condones porque aunque esto es de humor dados los comentarios que leímos una vez sobre lo que la gente opinaba de los condones, quiero dejar esas risas fuera. Un día hablaré del repunte en infecciones de transmisión sexual y VIH en mujeres con menopausia y hombre de más de 60 años, que os vais a quedar impresionad@s. 

10.- La cañería del agua en plena ola de calor. Y si te baja la regla no os comento la ilusión que hace esto... es que te da una alegría de vivir...


9.- Los móviles. Típico no lo necesitas más que para hacer el chorra con fotitos y mandar wassap positivos a la peña y de repente, se rompe y te tienen que llamar del médico/trabajo/ naciones unidas...  Queremos fiabilidad Nokia.

8.-La impresora. Mi vida lectiva en la carrera se dividió entre las veces que se rompía el pc sin posibilidad de recuperar trabajos enteros y buscando una impresora de última hora. Maldito seas HP!

7.- Las joyas/ abalorios con cuentas o con brillantitos. Y nunca los encuentras, da igual lo que aspires la casa, los duendes existen y han hecho su botín de cosas brillantes a tu costa. O bien salen años despues. Es un hecho.


6.- El silencio en la biblioteca. Que no, que no es necesario ir con tacones a la biblioteca, ni hablar en tono normal está bien, silencio es silencio, que tampoco es tan dificil un poco de civismo, leñe ya.

5.- Las barras de labios cuando te estas pintando. Sí, a todas nos ha pasado, llega el calor, metes una barra en el bolso, te olvidas que está ahi y cuando vuelves a usarla clack, se rompe y te estas pintando con una pomada derretida que te hace sentir como si fueras Krasty el payaso: mucha cantidad. La única solución, aunque hay vídeos de como arreglarla, suele ser en mi caso, depotarla, fundirla al baño maría y ponerla en un pan desinfectado con alcohol y usarla como labial en crema con un pincel. Cuando es una sombra es igual, pero todo queda coloreado por polvos y brillis en el proceso de recuperación.

4.- Los vasos de duralex. Los vasos de duralex son feos, pero aguantan microondas, lavavajillas... todo. Pero cuando se rompen lo hacen en miles de minúsculos pedacitos y aunque barras y aspires, terminan saliendo muchos días despues... y en el proceso encontrarás las cuentas y los brillantitos de las joyas, agotador.


3.- Los auriculares. Lo típico, encuentras unos que no suenan a bañera, que te aislan del universo, que son monos... y a los dos meses te quedas sorda de un oído porque uno de ellos decide que se pone en huelga. A un melómano no se le hace esto.

2.- Las uñas: típico, no tienes lima a mano y te vas enganchando con la vida misma. Se te engancha a la ropa, a las medias, al pelo, te arañas la cara...

1.- El calentador en pleno invierno. A 300 espartanos les gusta esto. Gracias a Thor esta vez no me ha pasado pero alguna vez lo he vivido. 

Podéis añadir las vuestras a la lista del horror

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues mira, en plan práctico, las tuberías por una helada terrible. Aquí hace mucho frío, se congela el agua dentro de ellas y al aumentar de volumen...las revienta. Me pasó con las de mi casa hace unos años...y fue "divertidísimo".
Y en plan potinguero, dos coloretes de Wet & Wild que compré en un centro comercial..."e cuando arrivo a casa"...¡¡estaban ambos rotos!! No le dí ningún golpe a la bolsa, supongo que algún roce sí...pero vamos, que no he vuelto a picar con ellos del mismo cabreo que me entró.
Un besazo!

AnnLeonowend dijo...

El tacón. Vamos, te ves súper comiquísima paso arriba, paso abajo...

Unknown dijo...

las sombras de 4 de esas que no tienen división y estan como una y si se rompe una se rompen todas y ahí ni como repararlas aun lloro por un set en tonos desierto que ya esta descontinuado

Beatriz MissPotingues dijo...

Llevo lima de uñas hasta en el cajetín de la moto, con eso te puedes hacer una idea de mis odiseas con las rupturs de uñas.
Cosas que se rompen y te jo...roban: el PC. Sobre todo, si tienes algo urgente que hacer, y no hay posibilidad de recuperar los archivos. Me ha pasado.

La cremallera del abrigo el día que hace más frío y vas en moto. Te toca hacerte la fuerte y hacer terapia de criolipólisis pectoral, proque no llevas ná, de ná, para hacer un apaño y cerrarlo.
También me ha pasado. Hace 2 meses.

El tacón de un zapato/bota, y no tener posibilidad de arreglarlo ni de susituir el calzado por lejanía, o por estar en un evento, y tener que aguantar mecha. O que se te rompa la tira de las chanclas o sandlisa, de estas que sujetan el dedo (y todo el pie, de paso) a medio camino de ninguna parte, y de noche, y recorrerte Benidorm entero antes de llegar a tu hotel, arrastrando una patita. Y sí, también me ha pasado, 2 veces. Casi 3. Estuvimos por instituirlo como tradición.

Besos!

Adaldrida dijo...

La pantalla del iPhone for ever
Las uñas 💩Coincido
La moralidad en las playas hace tiempo que se rompió
La fidelidad masculina
(Los dos últimos son coña eh...)

verdeoxido dijo...

Jaaaj, me quedo con lo de la tira de una chancla e ir arrastrando una patita, me ha pasado. Lo del ordenador es típico, siempre en los mejores momentos.