domingo, 17 de diciembre de 2017

Look de uñas: Strange party. Próximamente...




El gel efect de Layla y un duocromo de una marca poco feminista van a facilitarnos, en poco tiempo, tener un look para fiestas facilito pero MUY resultón, porque ya sabemos que la magia de las fiestas está en que se te va el tiempo en cosas que ni supones... como mis vacaciones, que mañana vuelvo al curro.


Cosas de las que quiero hablaros: esta semana que viene Liv Kristine va a hacer su famosa actuación en Nagold, de la cual saldrán canciones maravillosas de su carrera en un repaso sin comparación (y quién sabe si un disco en vivo) y para celebrarlo, durante la semana publicaré el mismo post con la entrevista DOS veces el mismo día- una en inglés, V.O. y otra traducido en castellano-. Sí, es la primera vez que hago un post dos veces, pero así los fans lo pueden leer y no será en el mismo post para facilitar que la gente busque la entrevista por el link en el idioma que más le convenga. Ya lo ha leído (privilegios de conseguirme la entrevista) Marc de Empire y parece ser que le ha gustado. No se ha hablado de música directamente, se ha hablado de estilo de vida, de potis, de deporte, de emociones y sin embargo ha sido una entrevista cortita pero con mucha miga y creo que a mucha gente le va a gustar leerla. Además así celebramos la noticia de que Liv empieza a trabajar en el nuevo disco de Midnattsol, la banda de su hermana Carmen. Que cómo suena, pues la banda ha filtrado un adelanto y es prometedor.

Hasta ahora he escuchado los tres disco de Midnattsol y no creo que porque Liv entre vaya a cambiar su esencia ni su sonido, tiene canciones muy buenas y muy potentes, así que no me parece nada mal que entre y sé que va a dar mucha profundidad a la parte vocal de Carmen que tiene una voz muy dulce y particular, así que no creo pueden salir cosas muy buenas de esta colaboración y las hermanas Espenaes también tienen carreras muy definidas. Además, también se rumorean cosas nuevas de Carmen con SAVN, que el primer disco me pareció muy bonito y positivo. Todo es alegría.


Otra cosa que me ha pasado esta semana y que no me hace gracia en realidad anunciar, pero de la que tendréis post porque veo que en el fondo a la gente le interesa, es que he ido al dentista. Las que me conocéis del blog anterior sabéis que ya he tenido dos cirujías bucales y que me recomendaron la ortodoncia para evitar más y peores (sí, no pinto tan mal, pero por dentro las cosas no van igual, se conoce) y aunque ya me han dado muchos toques, me ha recomendado que no esperemos más, así que me guste o no, en enero (al menos podré estar libre en fiestas para comer tranquila) me pondré ortodoncia. Como muchos saben, en mi caso, no es por motivos estéticos, porque ya veís que no ando nada preocupada en ese aspecto, lo que opine la gente de ciertas cosas de mi estética me la bufa hasta límites insospechados (pero es innegable que tiene esos efectos también, no vamos a ser cínicos) sino que es un tema prioritariamente de salud, pero fíjate que ayer fui a un cumpleaños y hablamos de ortodoncias y resulta que hay mucha más gente que se la pone por la misma causa de salud de la que se pueda pensar, sobre todo en casos de mordidas torcidas para reducir el bruxismo y el dolor de cabeza que produce.  Una nunca deja de aprender cosas...

Tras mucha información recopilada, porque esto no viene de ahora (esto me lo tenía que haber hecho desde hace más de cuatro años y lo he ido dejando... GRAN DESHONRA PARA MI VACA) no pondré la transparente, porque en los casos que conozco que la han usado, todas las personas han tenido que volver a repetirse el tratamiento pasado un  tiempo y en los casos de brackets normales y corrientes, el riesgo de reincidencia con el tratamiento es menor y yo lo que no quiero es repetir. Además las transparente, suelen ser menos eficaces y más lentas (me supone mínimo un año más de tratamiento) y me supone más del doble del presupuesto que una normal: pagar más por algo que me supone más tiempo y menos eficacia me parece un poco timo, y es posible que a otras personas les haya ido bien, a las de mi entorno no ha sido así por lo que no me genera confianza. Por lo cual he optado por una opción entre dos aguas: las ortodoncias de zafiro. Que es un poco más discreta que la normal, pero igual de efectiva.


Ya os iré contando pero vamos, que el médico ya me ha dicho lo que va a ir haciendo y cómo me puedo sentir, lo que es normal y lo que no, y todo el proceso. Si algo me está tranquilizando es que el hombre me está dando mucha información porque me debe ver la cara de que no me hace ninguna gracia (cosa cierta) tener cosas pegadas a los piños: más que la estética es la sensación. Todas las personas me han dicho que me acostumbraré, pero creo que voy a tener que hacer mucho yoga para que no se me cierren los chakras. Agradezco de antemano toda la información que me estáis facilitando en todas las redes sobre este tema, sois amor del bonito.

Por cierto,  si no la habéis felicitado, pasaos por el Blog de mi Adaldrida, que ayer cumplió 40 (o eso dice, porque parece bastantes menos, si no la conociese diría que miente). Muchas felicidades de nuevo preciosa!! También podéis seguir sus stories en Instagram.

Tened buen finde!!

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ánimo con el dentista,yo lo odio pero siempre ando pendiente de él porque los dientes son mi punto débil.
Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

Es más lo que te imaginas, que luego lo que es. Yo llevé ortodoncia de la clásica 2 años y medio largos. Es incómoda, tiene sus momentos más incómodos, y sí que hay dias que es mejor tomar alimentos tipo puré como mucho (cuando te ajustan los brackets, generalmente), pero todo se acaba llevando.
Si hay bruxismo, cuando la retiren te dirán de llevar una férula de descarga al menos por las noches. Yo Llevo la rígida por que la otra la desmonto. Y la rígida...ya he partido dos.
En el momento que estás más tensa, aprietas más. Imagínate lo que eso le hace a tus dientes. Es importantísimo que confíes plenamente en tu ortodoncista y puedas comentarle todo, porque será un proceso largo, y a ratos pesado.
Mucho ánimo, y si necesitas algo, ya sabes dónde estoy, reina.
Besos!

Adaldrida dijo...

Gracias niña, y suerte con el zafiro 💍😂