lunes, 12 de febrero de 2018

Regalos de Galentines y de San Valentin

San Valentín dicen que es una excusa de los comercios con triangulitos verdes para vender más. Muchos de los que se escudan en no celebrarlo dicen que realmente lo demuestran el resto del año. Y luego miras a sus parejas y no las ves tan convencidas de ese hecho, porque seamos sensatos, la rutina es un asco y es un óxido que carcome relaciones.


Sín embargo hace poco cada vez más se está extendiendo una festividad que ya expliqué aquí por la serie Parks and Recreations que es la Galentine's Day, el día 13,  que es un día para celebrar tus amistades femeninas, según la protagonista de la serie, Leslie Knope. Un día prochicas, porque TODO EL AMOR IMPORTA. Galentine's day supone comida de desayuno, regalos manufacturados o de pequeño valor y mucho amor para nuestras amigas.

Así que aunque tenéis un maravilloso listado de regalos para ambas festividades si es que decidís celebrarlas.

PARA GALENTINES DAY:

- Glitter: si tu amiga es de decorar cuadernos, fundas de móvil o uñas, los glitters con formas están fenomenal y es un regalo que le hará ilusión Industrial Beauty tiene muchos y muy diferentes para decoración de todo lo que puedas pillar. 


- Minicestas de cosas: qué tal una cestita de mimbre con un par de lacas de uñas, un separador de dedos, unos palitos de naranjo y una bomba de baño para pinrelitos? Un pack de mascarilla para pieles sensibles, calcetines calentitos, sales de baño, un cd de música chill out y unas velas aromáticas para un día duro?  Son cosas que al final, siempre vienen bien

- Libros escritos por mujeres: es un día de mujeres celebrando a mujeres, así que hay millones de escritoras que seguro que tu amiga va a celebrar leer, desde poesía hasta novela, biografías, ciencia ficción, fotografía... la lectura siempre es una hermosura.

- Un Cd con vuestras canciones favoritas: es muy raro que unas amigas no tengan unas canciones de esas que cuando suenan no griten mirándose a los ojos "TEMAZOOOO!", hacer un recopilatorio de temazos para quedadas, malos momentos, separaciones, eso es bonito.


-Una gofrera: cual es la comida favorita de Leslie Knope? Los gofres. Qué se come en Galetines? Gofres. Dicho queda.

PARA SAN VALENTIN

-Una suscripción: A Quesoadictos, My coffee Box , Teterum, Sephora PlayJapancrate, Quaterly o la Golosobox en cajas, pero también puede ser una suscripción a Netflix, a una revista que le guste... es un detalle que le va a sorprender y que seguro ni se espera porque durante una temporada serán regalitos todos los meses.


-Recrear la primera cita (o la mejor): Esto es una cosa que intentamos hacer Darcy y yo, pero tenemos un problema, porque fuimos a un bar que antes era un sitio muy elegante y la última vez que fuimos parecía un sitio donde se juntaba gente chunga de mafias de Europa del Este para vender droga... adiós a la magia. Pero una que nos gustó mucho fue muy sencilla e improvisada, donde nos llevamos comida a los jardines del palacio real y comimos en un banco, que puede sonar tonto, pero nos lo pasamos muy bien. No todos los días te llevan a cenar a unos jardines reales de noche a la luz de la luna. Es lo bueno de democratizar las zonas royals de este país.

- Una manta para el sofá, de las gustositas suaves de lana. Aún no he visto a nadie decir "buff vaya mierda, una manta gustosita". No, todo el mundo ama a las mantas. Y si no lo hace, replantéate esa relación ya! En qué valores estáis asentando la pareja?!


- Una pack de fin de semana, hay varias marcas y suelen consistir en actividades en pareja como viajes, spas, cenas... al final siempre es tiempo de calidad con el ser querido y siempre está bien. También se aceptan entradas a espectáculos que os gusten: teatro, cine, espectáculos e incluso deportes siempre y cuando OS GUSTE A AMBOS.

- Un curso de algo que sea en pareja: baile, masajes, cocina... pero juntos. La pareja se enriquece con experiencias juntos y puede ser divertido y muy romántico y cuando el curso termine, además de una experiencia, os sirve para la vida cotidiana y puede ser un hobby que compartáis.

Obviamente, los botes de cristal llenos de cumplidos, las notitas, preparar regalos caseros, todo eso se acepta, porque es bonito, lo que no se acepta es cambiar tareas de la casa por regalos de San Valentin (feliz San Valentín, he pasado la mopa... no, eso no vale, eso es de tristes y la casa también es tu responsabilidad), pero siempre estan los album llenos de fotos juntos decorados bonitos, fotos enmarcadas con un extra que pongáis, jerseys y bufandas hechos a mano... esas cosas.

Lo que importa es quererse! Feliz día

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Dí que sí, lo que importa es quererse. Los regalos de Galantine me encantan.
Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta mucho en doble enfoque del post, el amor y celebrarlo es para todos y tiene muchas formas.
Besos!

Adaldrida dijo...

Un post enorme. Gracias por él.