lunes, 21 de diciembre de 2009

Links y demás paranoias

Uola!!!

A ver, como veis, poco a poco voy atrezando esto, me tienen que mandar algunos post para que quede esto chuli, ya vereis, si os mola, me podeis mandar otros y asi los leeis, quiero que queden unos post navideños pero bien chulis.

Otra cosa, he puesto links, algunos los podeis linkar desde otros blogs, otros son más frikis. Y luego están los de paginas serias. Os explico un poco:

-Aradani Costumes es una pagina que he sacado de Goblin, que tiene grandes links en su blog, son estupendos y tienen de todo.

-Atlantica 3.0, a nadie le gusta Atlantica, sobre todo la tienda de juegos, primero porque la gente pasa de ti, segundo porque si eres chica te miran raro (más exactamente como si hubieras salido de la ilustración de un libro y todos esperasen que el libro fuese de Luis Royo y te saliesen un par de mamellas de impresión), tercero porque si eres chica dan por supuesto que no sabes que es un elfo silvano y que lo más friki que has leido es la saga crepusculona. Asi que las niñas no van a Atlántica. Pero como se supone que las niñas no dicen tacos y yo los digo a mansalva (porque sino ya estariais todos muertos), yo entro en Atlantica, sobre todo en la de comics (es la que más tiene cosas antiguas y nuevas), el dependiente siempre me ha tratado bien (incluso nos dejó coger un sable laser del expositor a Palmi y a mi) y el de Atlántica 3.0. es bastante majo, siempre esta rodeado de chavalines (y ha desarrollado una paciencia infinita) y tiene su puntillo guapete (no lo saquemos de contexto que os conozco!!!!). Me ha ayudado con un par de regalos y siempre con suma amabilidad sin tratarme de subnormal (a pesar de no saber tanto de manga como quisiera).

-Cocina China es un blog donde te explican cosas de la cultura china y como preparar platos típicos de la cocina de este gran país, que nada tiene que ver con lo del Chino de la esquina. Está contado todo de manera muy amena y te pone nombres y direcciones de restaurantes chinos... en China, por si os pasais alguna vez.

-Comer Japonés es una página más enfocada a los restaurantes en Madrid Japoneses, pero tiene mucho de cultura oriental asi que os recomiendo encarecidamente que la visiteis.

-Cosplay Magic, pues eso, Cosplay, también sacado del blog de Goblin (qué haría yo sin ti! Guapa!), con disfraces de personajes muy conseguidos (tienen el de Misao Makimachi! No puedo con la vida!)



Esto también es Cosplay... Se de uno que se iba a partir con este disfraz...

-Embajada de China, y diréis, que le ha dado a la Hellen para que ponga esto aqui? Ayyyyy, mis pequeños, las embajadas son chulas porque dan noticias del país, dan actos culturales en el nuestro, dan cursos de idiomas adsequibles  yyyyyyyyyyy dan becas de estudios y si fuerais listos lo mirariais con más asiduidad. Asi que nada, a mirar la página de la Embajada China que está muy chula. Además tiene una seccion de proverbios.

-Embajada de Japón, obvia de las mentes, si la embajada de China es petona, la de Japón no tiene que envidiarle y tiene sus becas y sus actos culturales preciosos, a los que hay que ir el primero, porque hay tortas para entrar. Tonto el que no lo lea, asi de claro.

-Essence, maquillaje petón y adsequible. Soy una enferma, pero estoy en rehabilitación, de verdad.

-Galaxy Girl, alguien más enferma que yo con el maquillaje, nos unimos para hacer terapia de grupo ^^.

-Generación X o el desdoblamiento de la reina del Hielo, que siempre voy a cargar mis compras a su tarjeta de puntos y el tío me dice "pero tu no eres María"... ya lo sé, soy su clon! ^^ y pago en efectivo! No, siempre suelto lo de "soy su muy mejor amiga y la regalo mis puntacos, puedo?" y como uso voz encantadora (+2 al carisma) nunca me dicen que no. Y como siempre me dan ideas para regalos y me ayudan, pues nada, que os paseis por allí, que tienen muchas tiendas y son muy amables.

-Kiko Cosmetics... pues eso, más de lo mismo. Me chiflan los brillos de labios de esta marca, me duran más que el resto (aunque con el santo me duran lo mismo).

-Lululooks, hace tutoriales, y compra muchos productos por internet, asi que siempre viene bien echar un vistacin a ver que tal le ha ido un producto.

-Make up Gades, una maquilladora de Cadiz, más maja que los ratones coloraos, teneis sus tutoriales en el youtube.

-Marvel. Si a estas alturas tengo que explicar qué es Marvel... maaaaaaal, todo va maaaaaaal.

-Mundo Nipón, no, sé que teneis la sospecha de que va sobre la población de la calle Japón, en Alcorcón, pero es una pagina donde comprar comida japonesa. No es especialmente cara (para lo que suele salir) y tiene un link que es una especie de diario cultural. Muy chula.

-Neil Gaiman es un tio que me recuerda fisicamente a alguien con quien no me hablo (ejem)y que escribe cuentos mejores que esa persona, es sensacional y os recomiendo TODO su material. Todavia no he leido algo de Neil que me parezca una castaña.

-Nunoya, es el Ikea Japonés en España, puedes comprar ropa, cosas para la casa, libros, complementos, sandalias, muñecas kokeshi... de todo, están en Barcelona y tienen cosas muy curiosas.

-Otaku Center... les compramos tanto entre el grupo de amigos, que tendríamos que tener descuento por grupos. La próxima se lo pedimos (verás como nos mandan a la mierd...).

-Proverbios Japoneses, pues eso, proverbios, si quereis haikus, pues en el caralibro los hay chulos (de las pocas aplicaciones molonas)

-TruBlood, pues eso, para pedir la bebida (que existe, de verdad, es de frutitas).

-Ver Japón, en esta página si no sabes que temperatura hace en el rio Yoshii cerca de Tottori, pues es que no has dado el link adecuado, porque tienen de todo sobre esta maravillosa cultura venida de este maravilloso pais.

Por cierto a Miss Chievous la he puesto con los links de blogs porque es peton sus momentos "ahora estoy en Suiza, ahora en Canadá, os voy a contar cosas de estas culturas". Eso y los momentos cocinitas, que molán lo suyo. Lo del maquillaje ni lo mento...

Podeis dejar vuestros links petones si quereis.

3 comentarios:

kamechan dijo...

Jejejeje, buscando he encontrado "el otro blog", muajajajajajah, XD. Y así de entrada, lo que más gracia ha sido ver la foto del tipo disfrazado de Muten Roshi (en Bola de Drac here in Catalonia es este maestro poco ortodoxo tb conocido como Follet Tortuga, uséase, "duende tortuga"). Me recuerda taaaaaaaanto a mi avatar... Jijijijiji, ¡mola! XD ^^

¡Besis!

kamechan dijo...

Corrección: "... lo que más gracia me ha hecho ha sido ver la foto del tipo disfrazado de Muten Roshi..." (entre que a veces sale mi vena perfeccionista y que me gusta que lo que escribo tenga sentido para cualquiera que lo lea..., en finchs).

tita hellen dijo...

Pues nada, pa carnavales. Espero que os gusten los links, la verdad es que estan muy chulos