martes, 9 de febrero de 2010

Another sorteaco! Y una recomendación

No soy mucho de sorteos, os lo digo ya porque esta afición que estoy cogiendo es mera coincidencia, no me apunto a todos los sorteos que veo, me tienen que gustar y la página que los ofrezca me tiene que molar.

Welelei es de mis últimos descubrimientos en páginas de cosmética. Ya os digo que no me gustan todas, es imposible que te gusten todas, obviamente, todas estan hechas con mucho cariño e ilusión, pero cada una tiene su estilo y Welelei  y yo creo que somos compatibles jejeje.

Bueno, pues Welelei ha convocado un bonito sorteo, un sorteo donde la ganadora (o ganador que nunca se sabe)  se llevará a su casita española (válido solo en España, lo siento las que me veais desde otros paises) un superpack compuesto deeeee:

-Ooh la lift, un corrector con consistencia de un gloss, pero muy fácil de usar del que todo el universo marvel habla maravillas.

-Eye Bright de Benefit también (como el anterior) un iluminador de ojos en forma lápiz. Lo sortean en tono medio (ni pa ti ni pa mi)

-Lemon Aid (si no hago el chiste de U2 no soy yo), un primer amarillo de una duración estupenda, corrige el tono y las rojeces e imperfecciones de la piel. También de Benefit.

- Colorete Georgia, que es como un melocotón suave, para que os hagais a la idea y muy mate. También de Benefit.

-Y un pintauñas verde lima, que imita al verde Jade de esta temporada pasada que nos enamoró de Chanel.

Ala, que ya os veo, locas todas por apuntaros eh?

Bueno, pues teneis que haceros suscriptoras de Welelei, lo cual no es nada dificil, porque os gustará el blog,  anunciar en un post que participais, decid que vais de mi parte (jopetas, que ya que os lo cuento XDD), dejar vuestro mail, para que se pongan en contacto con vosotras por si os toca y todo antes del 27 de este mes a las 8 de la tarde (meridiano de Greenwitch).

Y ya está!

Más fácil imposibol, asi que os podeis apuntar cuando querais.

Otra cosa Isasaweis me ha invitado a ser su amiga en youtube, me encanta esta mujer con su acento asturiano (más mona! me encanta ese acento, me parece supertienno, no sé porque), ultimamente hace muchas recetas superfáciles, como palmeritas de hojaldre, brownies (no dire que su receta es mejor que la de Palmi, no quiero entrar en un conflicto de intereses), sus pimientos caramelizados y sus frixuelos que son como mis tortitas, pero más finas (lo digo por si alguien quiere hacer la receta, mi receta es igual, solo que con un poco de azucar avainillado y un pelin mas gruesas)... y sus consejos de belleza. Me parece supertierna y encantadora y bueno, que os la recomiendo también, si quereis ver sus tutoriales, pues nada, os dejo con su espacio, por si teneis tiempo. Es una chica muy natural y muy sonriente y da un buen rollito que te cagas. Lo único que no me gusta es la canción en loop de sus tutoriales, que me aliena un poco jeje, el resto me parece supertierna esta chica.

Y nada más, que disfruteis de estos sitios, que son muy chulis y sé que no me comentais porque os da cosilla y tal, pero se que seguis los tutoriales y esas cosas, aunque vais de frikis jejeje.

Un dia haré un post serio sobre gente que lo hace infinitamente mejor que yo (y tiene cámaras que aprecien su trabajo mejor que la mia... mi cámara me odia, jo!).

No hay comentarios: