domingo, 18 de abril de 2010

Gran Premio de China

Madrugar los domingos es maravilloso, sobre todo si te has acostado sobre las 3:00 a.m. y es por tus vecinos que deciden compartir sus gritos y disputas familiares en su patio... bajo tu ventana. Estas son las cosas típicas de la ideosincrasia española que me hacen acordarme del Ayuntamiento de Madrid y su magnifica labor por la protección del ambiente de cara a la contaminación acústica, protegiendo así a TODOS los vecinos de Madrid sin perjudicar a los empresarios que intentan que sus negocios sean lo más legales y respetuosos con la vecindad posible...

Vale, la sección de ironias desmedidas esta repleta, al turrón. Hoy China, gran premio de China, con esa curva, la puzolana que tantas y tantas satisfacciones nos ha proporcionado.

Hoy me he percatado de varias cosas que quiero compartir con vosotros y luego en comentarios, pues me contais, no sin recordar (a fin de dejar claro a los nuevos visitantes del blog) que este blog no llama Mierda a Lewis Hamilton por ser negro (la historia ha dado cabida a grandes personas de raza negra) sino, porque parafraseando a Vicisitud (viva el corta y pega) "la esencia del mierdismo es meterla doblada: poner buena cara, darte la puñalada y salirse con la suya" y en eso Hamilton es un maestro. Dicho queda pues y al meollo:

1.- Hamilton se está follando a alguien, no sabemos a quien, pero le está dando un repaso que te cagas, no es normal que despues de la master class que se ha marcado hoy de conducción "sobre exuberante", solo le amonesten y miren para otro lado... Increible como en la entrevista tras la carrera le preguntan sobre el incidente con Vettel y él se hace el sueco mientras tiene gestos (desviar la mirada al suelo, que es vergüenza, asegurar que no sabe a qué se refiere, mientras se toca la oreja, síntoma de que miente, apretar los labios, sintomas de que no esta siendo sincero... te han pillado con el carrito del Helado!) que delatan su mierdismo característico. Mientras Vettel reivindica, como Jotacé, que la posición, SÍ importa. Yo apuesto por puntos negativos a raudales pal mierda, veremos que dice Vicisitud.

2.- Hay algo peor que una carrera en seco: una carrera en la que chispea. En las carreras en seco los pilotos disfrutan y el público se jode, en una carrera en mojado, los pilotos se joden y el público disfruta, en una que chispea, no llueve lo suficiente como para que los pilotos conduzcan mal, pero tampoco es tan nimio como para conducir bien, asi que los coches no se piran de baretas y el público y los pilotos se joden.

3.- John Button ha rescatado la camisa rosa, y obviamente, como el año pasado, Jenson ha vuelto a ganar, decidido, necesito una camisa rosa de botones, es cursi, pero si a Button le funciona a mi me tiene que dar suerte como fan de este onvre que soy. No puedo alabar el mismo gusto de las pitt babies... la culpa de es de los chinos, que las visten como chonis...



Aqui hay que hacer mención especial a Nira, que destacó la estrechez legendaria de la cintura china y su negativa seria (o Superseria, que diría Marc Gené) de no imitar a la Michibata y mandar besitos a la cámara. Hay veces que una mirada seria a la cámara lo dice todo.

4.- Pedro Martinez de la Rosa, por lo anteriormente citado merece renovar su vestuario visitando las boutiques favoritas de Barbie con todo rosa (superrosa que diría Marc Gené). El pobriño está gafao, la cosa es que ser tan penoso te da puntacos de carisma, peeeero, no gana carreras.


Bien, venga, vamos a la carrera, empezamos con Timo, que como su propio nombre indica me esta saliendo caro esta temporada, puntos para su equipo por dejarle con el gato incrustado por elegir en el ultimo momento neumáticos intermedios (looooooooooooser!).

En la salida los de la sexta dicen "oyes, que buena salida la de Alonso, qué veloz, que jrande"... qué listo! Ha salido unas milésimas de segundo que luego le costarán un drive through, por si esto fuera poco Vitantonio Liuzzi la lia parda provocando un accidente múltiple en el que se verán Buemi y Kovayashi en la cuneta... qué finde el de Buemi, qué finde! Safety car, el primero de la carrera (que no el último), algo que tendrá las posiciones constantes durante una vuelta.

Al ser un drive through Alonso tendrá que pasar dos veces por boxes, una por penalizacion y la otra para cambiar neumáticos. Mientras nos fijamos en un evento que va a dar mucho juego unido al concepto de mierdismo. Antes de la puzolana, en boxes la entrada es de dos carriles, y luego se estrecha a uno, haciendo un cuello de embudo que hará que según se entra en boxes hayan leches a pares... las salidas tampoco las respetaremos (si no te respeté en la salida, no esperarás que lo haga ahora, verdad pimpollo?).

Vuelta 6... Pedro rompe motor (ponga una camisa rosa en su vida). Alguersuari se pasa varias vueltas sin cambiar neumaticos, rodando con intermedios, en plan niño encabezonao... en fin, dará muy buenos momentos, como dar por saco y retrasar a otros, eso debería puntuar (recordemos las sabias palabras e Vicisitud "al enemigo ni agua").

Vuelta 11, Vettel y Hamilton se pican, Hamilton hace una entrada bastante antireglamentaria en los boxes adelantando a Vettel y la salida no se queda atrás... la cosa que nadie se ha dado cuenta de este hecho es que si Hamilton se le pira un pelin más el volante cuando hace una ese para no dar a Vettel se hubiese comido literal a un "onvre" de la manguera de otra escuderia (creo que era Sauver, pero no puedo asegurarlo...). Por si fuera poco el abuelo (Schumi) se dedica a dar por saco al mierda, que le superará despues de un rato, pero mientras nos asegura unas cuantas risas y nos recuerda bellas melodías engendradas en este suelo chino.

Alonso probando suerte hace lo mismo con Massa, si al mierda se lo tienen que perdonar, como no se lo van a perdonar a él... y cuela, haciendo esperar a Massa en el pitt... eso es clase! Jaime tiene que ir a cambiar el morro porque lo lleva más descolgado que Marujita Diaz con tanto botox,  y lo peor es que la producción china no nos clarifica nada, vale que pasan muchas cosas a la vez, pero no estamos pillando na! El que el morro se despiece provoca que se llene de restos la pista y Alguersaurio provoque la salida de otro safety car (puntos pa la Hellen!!). Al final vemos que dicho desprendimiento de morro se debe a un roce con Hulkenberg (Hulk, Masa... que reiterativo todo!).


El increible Hulk?

En fin, Sutil se hace la estrecha y va a impedir adelantar a Alonso y más tarde a unos cuantos más... pero sin tocarse (lo que yo decía, una estrecha), Petrov más adelante dará un bonito trompo, no le sacará de la carrera, pero le hará perder posiciones y obviously ganar unos puntos por estilo. Vuelta 40 y la lluvia en China es una pura maravilla, no rima pero da risa... o no, porque esperabamos piñazos, sin embargo, nadie quiere pasar más por boxes y con los neumaticos hechos fosfatina y lloviendo a mares, todos se dedican a intentar ganar posiciones, sin toques, sin malos rollos, sin giros, sin insultos... pero que leches es esto?!

Y Button no cantó al final de esta carrera, por eso voy a poner otros momentos musicales deplorables, porque lo merecen...






Dicho lo cual, no puntuo más que con Alguersuari... en fin, podría ser peor...

Veremos la puntuación, esperemos

No hay comentarios: