martes, 15 de junio de 2010

Ánimate Keanu

Hoy día 15 es el día de Cheer up Keanu Reeves, o lo que es lo mismo animemos a Keanu!


Ayer lo colgué en facebook y muchos fueron los comentarios, que, no sé si por que resulta lioso o porque no se entendía me preguntaban por la finalidad de esta iniciativa.

Es muy simple:

Keanu Reeves fue abandonado junto a su familia por su padre, cuando solo contaba con 3 años, tuvo dislexia y una de sus hermanas murió al nacer, su mejor amiga era su hermana y murió de leucemia, desde entonces Keanu aporta gran parte de su sueldo en lucha e investigación de la leucemia y el cáncer, pago unos 50 millones de euros en pagar Matrix y le regaló a muchos de los participantes en la pelicula una Harley Davidson, tiene fama de no ser muy simpático con la prensa, pero con los fans es un encanto el muchacho, asi que la iniciativa es que esta vida taaaaan dura hay que recompensarla, porque nos ha dado momentos muy grandes como Le llamaban Brody, o Matrix, o cuando hacia de médico buenorro en Cuando menos te lo esperas...

Y por ello la iniciatia tiene dos partes, una: hacer un fotomontaje de Keanu que sea divertido y no ofensivo para alegrarle,  mandarle mails o si te ves muy motivad@ un regalo, pero el mejor regalo, que es la parte dos,  es que hagas una donación a cualquier asociación mundial que luche o estudie el cáncer en cualquiera de sus variantes.

Me encanta esta iniciativa, primero porque es bonita, es una excusa para animar a apoyar la lucha contra el cáncer y siempre estaré a favor de estas cosas. Y la segunda porque es friki, creativa y divertida. Es decir, me consta que Keanu tiene un montón de buenos amigos (Winona Ryder me llama todos los días pa comentarmelo, ya ves), pero seguro que le hace ilusión que un montón de gente quiera hacerle feliz porque él ha aportado aunque sea un momento de entretenimiento y diversión. Los frikis le debemos a Neo (todo el mundo sabe que Matrix reload y Matrix Revolution nunca existieron, NUNCAAAAA!!!!), PEEEEERO (parafraseando a Yish) también a Johnny Mnemonic, que fue un adelanto de peor calidad.

En fin, la otra es hacer el fotomontaje, os dejo algunas joyas, porque estan geniales:





Más info aqui

No hay comentarios: