miércoles, 16 de junio de 2010

Meme Drag

Tengo un momento, asi que hago este test de Blanche Babcock, mi drag favorita de internet:

1. Do you have any pets?(Tienes mascotas?). No, no en este universo, en D&D tengo un mariquita gigante llamada Choni y tengo un dragón en la otra partida.


2. What colour top are you wearing? (de color es la camisa que llevas?) Gris, es una sudadera finita

3. Name 3 things that are physically close to you. (Nombra 3 cosas que estan fisicamente cerca de ti). Post it naranja, el movil y un boli naranja (es el color del colegio de trabajo social... discretísimo...)

4. What's the weather like right now? (qué tiempo hace ahora mismo?) Soleado con intervalos nubosos

5. Do you drive? If so have you crashed? (Conduces? Si es así, has tenido algún accidente?) No tengo carné, he conducido y nadie importante resultó dañado... nadie importante insisto.

6. What time did you wake up this morning? (A qué hora te has levantado esta mañana?) A las 8.

7. When was the last time you showered? (Cuando ha sido la última vez que te has duchado?) esta mañana... y no ha sido agradable: ayer me cai en la ducha, me he abierto un poco la muñeca y la rodilla izquierda se ha llevado la peor parte, ayer la tenia un poco hinchada, no mucho, pero me dolia un webo, solo espero no haberla esguinzado también (joder que año!). Hoy no la puedo mover mucho... soy un desastre, no vuelvo a cantar Metallica en la bañera en la vida! Y menos Creepin' death (que parece que voy llamando al ángel exterminador...).

Fuera de coña, soy afortunada, me he caido hacia delante, si me llego a caer en la otra dirección me clavo el grifo en el cabezo... aunque hay cosas peores que te pueden pasar en una ducha.

You know what I mean...

8. What was the last movie you saw? ( Cual ha sido la última película que has visto?)En cine... no voy mucho, asi que Bolt con mi santo, mi hijo Samu, mi hijo Cedric (sí, tengo hijos XDD)y Sergio. En dvd... el gran Torino.

9. What does your last text message say? (qué decia tu ultimo mensaje de texto?) Emh... si te refieres al que mandé era a mi santo, le pego un toque cuando salgo de casa y vamos a quedar, asi que como no me lo contestaba, ponia que salia de casa que no sabía si lo habia recibido (mi tarjeta de movil está fallando más que una escopeta de feria). El último que recibi era de mi santo a las 6y pico de la madrugada... que me echaba de menos (es romántico, pero tengo mal despertar XD)

10. What's your ringtone? (Cual es tu musiquilla de llamada?)Una musiquilla rock en plan Steve Vai.

11. Have you ever been to a different country? (Has estado alguna vez en otro país?)... emh... Palma de Mallorca cuenta? XD



12. Do you like sushi? (Te gusta el sushi?) Mucho, hace mucho que no lo como, pero sí... aunque me apañe fatal con los palillos

13. Where do you buy your groceries from? (esta frase esta escrita mal, no? De donde compras tus cosméticos? -traducción literal-) Pues del Bodybell, Juteco, Dorybell... y a veces los chinos de cerca de mi casa.

14. Have you ever taken medication to help you fall asleep faster? (has tomado alguna vez medicación para dormirte?). Una vez me anestesiaron, pero es que no habia webos en sacarme el apendice despierta XD Fuera de coña, tomo infusiones para eso, ahora tomo una calentita antes de dormir todas las noches para relajarme, es más por mania que otra cosa, porque los sabados no la necesito ni la tomo.

15. How many siblings do you have? (Cuantos hermanos tienes?). Biológicos uno.

16. Do you have a desktop computer or a laptop? (Tienes un ordenador o un portatil?) Portatil

17. How old will you be turning on your next birthday? (Qué edad tendrás en tu próximo cumple años?) 30... ains...


Hola pueblo!

18. How did your parents pick your name? (Como eligieron tus padres tu nombre?). Creo que lo he contado "cienes" y "cienes" de veces. Contaré la versión no descafeinada.No les dio por elegir mi nombre hasta que hubiese nacido, porque el que tenian pensado (Marta), mi tía se adelantó y se lo robó a mi madre y claro, si ahora me llamaba Marta quedaba ella de copiota. El caso es que a mi madre le gustan los nombres de la realeza. Y a mi abuelo le gustaban los bíblicos, asi que propuso Salomé. Y mi abuela "no, porque hay una tía en el pueblo que se llama Salomé y está mal de la chota", y mi madre "Anastasia!" y mi abuela "no, porque hay una en el pueblo con ese nombre y es mala persona"... y mi tía "pues Elena" y mi abuela "no, porque hay una tía en el pueblo con ese nombre y es una..." y mi tía apostilló "no, si yo lo digo por la infanta". Y el concepto "infanta" aunó a todos en un voto favorable popular. La cosa es que cuando iba al pueblo y decían "uy, que monaaaa! cómo se llama?", mi abuela orgullosa decía "Elena" y claro, la gente se sobrecogía porque se acordaban de la otra y ella apostillaba "como la infanta" y todas "aaaaah!". Siempre pienso que mi nombre completo debería ser "Elena como la infanta".

19. Do you wear contacts or glasses? (Usas gafas o lentes de contacto?) Gafas.

20. Do you colour your hair? (te tiñes el pelo?). Sí, últimamente lo hacia más a menudo para evitar piojos (los centros de miniyos tienen estos riesgos).

21. Tell me something you are planning to do today. (Di algo que planees hacer hoy) Ahora llamar a ver si tienen mi certificado de desempleo, ya se que tengo la rodilla pocha, pero estamos pesados en casa...

22. When was the last time you cried? (Cuando fue la última vez que lloraste) Ayer, de dolor... la ostia fue guapa... no fue un llanto desconsolado, pero una lagrimilla si se me saltó...

23. What is your full name? (Cual es tu nombre completo?) Elena ******** ******



24. What is your perfect pizza topping? (cual es para ti el ingrediente perfecto de la pizza?) Más queso!

25. Who is your favourite comedian? (Cual es tu humorista favorito?) Jose Mota? Me gusta reir, da igual quien lo consiga

26. What is your favourite radio station? (Cual es tu emisora favorita?) Actualmente solo escucho a mis vampiritos de radio despi

27. Which do you prefer-hamburgers or cheeseburgers? (prefieres las hamburguesas normales o con queso?) Con queso, adoro el queso.

28. Have you ever had an all-nighter? (has tenido una noche en vela?) Sip, recuerdo que la primera fue una vez en casa de mi tia, porque operaron a mi padre... y fines de año y tal.

29. What is your eye colour? (cual es tu color de ojos?) Verdes y marrones

30. Can you taste the difference between pepsi and coke? (Distingues la diferencia entre pepsi y cocacola?) Pepsi es más dulce.

No hay comentarios: