jueves, 1 de julio de 2010

Sorteo de Gadirroja

Hoy empiezan las rebajas, las rebajas de la crisis con el IVA subiendo y todo va mal... pero en la parte buena...

La pinturera hace sorteaco nenas!!!

Reglas básicas:

1.- 1 puntito por hacerte suscriptora de youtube de su canal.

2.- 1 puntito por hacerte suscriptora de su blog

3.- 1 puntito por anunciarlo en tu blog (vamos, como hago yo ahora pispito).

Tenéis desde hoy día 1 al día 15 de este mes, así que nada de ir el 16 diciendo que tal...

No nos gustan los FA-RO-LE-ROOOOS...

Como decía el anuncio, fa-ci-lí-si-mo, así que nada, a participar, porque podéis tener unos regalos chulis:

1.- Una de las famosas latitas vintage-surfero supermajas de elf de lip gloss de fresita

2.- Un lápiz de ojos de Eyeko en color malva-morado

3.- Un collar que, a ver como lo explico... mira, mejor le hago una foto y lo veis, a mi me parece un poco de inspiración árabe, a ver a vosotros qué os parece?



Esto para verano queda muy chulo, no os parece?

(Por cierto, me encanta la camiseta que lleva en el vídeo Gadirroja, yo tenia una parecida hace mucho y estas camisetas favorecen un montón).

Y 4.- Paleta de 240 sombras de Mirlans (es tan buena como las que veis todo el rato en vídeos del youtube de Costal, recordad que yo ya he probado cosas de esta marca y mis primeras pestañas postizas son de esta marca y son fantásticas.)

Sí, estamos que lo tiramos, eh?

Para apuntaros, solo tenéis que comentar en este post y decir que queréis entrar en el concurso. Y bueno, para ganar solo tenéis que tener un poco de suerte (aunque me imagino que, aunque no es extorsionable, la Gadirroja acepta jamones y otros obsequios jejejeje -a ver si cuela, verdad guapa?-).

Ala, que luego os hacéis los remolones y se os hace tarde. Apuntaos ya!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajajaj es el post anuncia-sorteos con más arte que he leido nunca jajaja

tita hellen dijo...

Pero porque tu lo vales! Que anda que no nos hemos echado unas risas con el fenómeno pseudogayumbero XD.
A ver si tenemos suerte y te tratan de extorsionar con cosas chulas. Besis salerosa!