viernes, 9 de julio de 2010

Un día en la vida

Tengo un antojazo de Ben & Jerrys con nueces de macadamia anormal... no, no estoy preñada, estoy acalorada... vosotros no o qué?

Es la extraña sensación de bajar a la piscina, meterte dentro y creer que sale vapor de lo acalorada que entras, me acuerdo de cuando Nightmare y mi santo entran en unos chinos y ven un cuenquito de ramen semipreparados y dicen no sé qué cosa en japonés... me siento como un fideito de ramen.



Aquí el ramen de David, que nos llevó el otro día a un japonés maravilloso!

En fin, cosas más alegres.

Este domingo va a tener su aquel, porque por la tarde hay fumbol... yo paso de fumbol disputándose in the morning el premio de Gran Bretaña de F1 y con dos ingleses en la general en los primeros puestos máxime cuando el 80% de los ingleses prefieren a Button frente a Hamilton, porque me invita a comer oníricamente y porque no hace trampas (santo, ojito con los chistes de Button, no me obligues a invocar a Kili XD). Como por la mañana tengo cosas que hacer, seguramente lo vea por la tarde, me animará imaginar que las vuvuzelas son para Button... o para Vettel... o para Webber... para Sutil no, que el orgullo gay fue la semana pasada, pero who knows!



Salvad a los delfines, pero empezad por este... pobre

Es que estoy un poco harta del fumbol. Mi hermano quiere secuestrar a Monçada y llevarlo al partido, Monçada es mi pulpo de peluche naranja con topitos negros. Como ahora los pulpos están de moda ( depende de cuales...). Lo suyo es que quería quedar con un señor que antes no era calvo pero ahora sí ( he visto las fotos y Jordi Hurtado quiere que le devuelvas sus gafas!!! :P) o con alguien que sepa que esté interesado en tomarse una birricas que es lo suyo con el partido. Ya que el pulpo ha dicho que vamos a ganar y que por una vez, y sin que sirva de precedentes, pasamos de octavos, habrá que verlo (yo paso, me lo radian los vecinos).

En fin, el día 27 creo en youtube se va a poner en marcha una iniciativa, se va a hacer una especie de peli en la que se recopilarán vídeos de gente donde cuenten como es un día en su vida. Pueden contar lo que hacen, a qué se dedican, qué cosas les gustan... Supongo que mi vídeo empezaría con lo que tengo ahora mismo a mano derecha, el tochaco de apuntes  que tengo para estudiar... Me pregunto si alguno querrá recopilar el domingo como un día en su vida y grabar un vídeo de eso... Obviamente mi vídeo lo grabaría un sábado que es cuando más salgo, porque ahora salgo menos y la verdad, verme estudiando y como tras las cortinas apunto a mis vecinos con mi riffle, no creo que sea buena idea. Eso y los combates mosquiteros, que yo sigo acumulando puntos, como con los yogures (te digo que voy a llegar a la Paloma con el traje de chulapa incorporado).



Portera! Y mi correo!!!?

Unido al hecho de que mis vecinos se han vuelto locos y tenemos obras everywhere y que cuando creí que las monjas del patio de al lado iban a dejarme descansar han decidido ponerse de obras, taladradora mediante... menudo veranito... El año que viene quiero una espada a dos manos toledana por mi cumple (seguro que me es útil).  Fuera de coña, entre los mosquitos con sus rasantes, el calor y las obras, si duermes 6 horas algunos días en esta santa casa da gracias.

Pero decir que tus vecinos son terribles, que no te dejan dormir siesta porque sus hijos/ sobrinos/ nietos/ enanos de jardín/ miniyos estan poseidos y que ellos tienen el cuajo de no fijar límites , que te encantaría echar una sandwichera enchufada en la piscina cada vez que entran al agua y echarte un cigarrito mientras ves como se tuestan adultos y menores está feo... los americanos llevan muuy mal lo del tabaco y yo he dejado de fumar.

En fin,  y vosotros que contaríais en vuestro vídeo? Qué destacaríais de un día en vuestra vida?

Pasad buen fin de guapos!

2 comentarios:

Goblinoide dijo...

Qué pregunta tan difícil... Yo te diría que no podría contar un día cualquiera, porque (sobre todo en verano) no es que sea muy emocionante... Sí que ha habido algunos días de mi vida que no olvidaré... pero no los olvidaré por motivos muy personales. Si es que soy una sentimental, casi todo lo que ha sido especial para mí ha sido muy personal xD al menos, demasiado como para contarlo en público.

Un abrazo, guapa ^^
(qué morro, al menos tienes piscina ^^)

tita hellen dijo...

La piscina es guay cuando esta vacia, cuando la gente no molesta y cuando no se vuelven anormales... pero cuando no respetan la siesta gritan como cabestros y se ponen a joder al personal la piscina debería ser volada por un arma de destrucción masiva...

Los dias especiales son los mejores.

Besis hermosa!