viernes, 23 de julio de 2010

Un paquetito que me ha llegado

Esto va dedicado a Sergio, a Ágatha, Verilia, Dausen, Karras e Ivette y toda la gente de conversaciones y la coña que tuve en el caralibro con el vídeo de los Kiss. Gracias a todos por el gran trato que me dais y por este fantástico regalo, me ha encantado!!

Harto de las incómodas bolsas de plástico que se clavan en las manos  y se terminan rajando? Preocupado por todo el plástico y el papel a reciclar en bolsas?

Galería del coleccionista de Vampiradas  y Heviorreces presenta:


LA BOLSA DE TELA DE GENE SIMMONS!!

La bolsa de tela de Gene Simmons está fabricada en algodón 100% suave, es más  resistente que la conformación de los Maiden con Dickinson y más heavy que la discografía de los Manowar.

Con tu bolsa de tela de Gene Simmons podrás comprar el desmaquillante de ojos en el Yves Rocher para quitarte el pote cuando te pintes como Demon sin pagar por la bolsa reciclada de floripondios, ir a por el pan sin que te den la bolsa de chichinabo, meter las cremas, el móvil y las llaves y bajar a la piscina de la comunidad cómodamente y mucho más.



Con su estampado rompedor con Gene Simmons, al mismo tiempo podrás acojonar a las viejas que te ponen Diango a las 9 de la mañana por la escalera y ligarte al melenudo del bajo C.

Su revolucionario estampado incluye a Gene con sus plataformas, la novia de Gene, el perro de Gene, el hijo de Gene y la hija de Gene - hermana secreta de Hermione!

Tienes que ir al Día o al Carrefour a por una birras y no dan bolsa? Saca la bolsa de Gene y monta el botellón donde quieras! Mete un par de naranjas y unos melocotones y podrás montar la sangría de verano en cualquier festival, da igual lo que se enguarrine, la puedes meter con tus camisetas a la lavadora. Es tan cómoda que plegada cabe en cualquier bolsillo!
Devolver libros de la biblio en una mochila? Nunca más, devuelve la biografía de Johnny Cash, escrita por Johnny Cash en una bolsa como solo Johnny Cash se merece.

Lleva todos los cds y dvds de Gene, y monta la fiesta donde quieras! Conjuntala con tus camisetas para conseguir looks más completos!



-A mi me gusta porque puedo meter el aceite, el tanga y mis dientes si me los rompen y como tiene un diseño heavy nadie se mete conmigo.



-A mi me gusta porque cuando viajo me gusta llevar todos los botes de medicación encima y cabe todos, los antidepresivos, los antipsicóticos, los narcolépticos, los tranquilizantes y los chicles de fresa.



-A mi me gusta porque caben cómodamente dos botellas de Jack Danniels y un cartón de lucky. Con eso estoy dos horas entretenido.



-A mi me gusta porque tiene un asa ancha y cuando mi chofer no quiere llevarme a Tinckerbell, puedo llevarle al hombro sin romperme una uña!

La tonta de Paris, tiene razón, el diseño ergonómico del asa, aprobado por las prestigiosas universidades de Burguillo del Fraile y Torremocha del arroyuelo (provincias de Illinois) han certificado que son ideales para colgar en la sobaquera sin forzar los brazos, las manos y con ello, la espalda y el cuello.

Y con la compra de esta bolsa de regalooooooo:



La doncella de Hielo de Marc Behm, para asustar a los crepusculosos con terror de verdad y sin mariconadas!

Pide ya tu bolsa de Gene Simmons, es tan chula, que querrá incluso llevarla en la cabeza! Pero pídela YA!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo es de traca, tronca

Anónimo dijo...

Lo tuyo es de traca, tronca. Aunque eso te lo dice una persona que ayer se gastó 20 pavos en una camiseta del T-800 ^^

Holly.

tita hellen dijo...

Es un regalo que me hicieron por acertar una pregunta en Entrevista con el vampiro. Se supone que es una bolsa promocional de la serie Family Jewels de Gene Simmons, y que no está disponible en tiendas. Prometí enseñarla cuando me llegase y ha llegado esta mañana. Muas!

Goblinoide dijo...

Me han encantado los testimonios xDDDDD Increíble, como siempre. Nunca me habría imaginado tantos usos para la misma bolsa de tela sencillita xDDD (eso sí, el estampado es la leche ^^)

Que la disfrutes con salud, que visto todo lo que sueles llevar en el bolso (me dio miedo leer ese post, creo ya sólo que te falta llevar una parada de autobús de quita y pon ^^U pobre hombro tuyo...) te viene que ni al pelo una bolsa auxiliar...

Un abrachucho, guapísima ^^

Sergio dijo...

Solo te falto decir que te caben perfectamente dos Walter P-99 (negras, of course), por si en la cola del metro, o al ir a comprar los tomates las ancianitas te ponen tan frenetica que necesitas imperiosamente imitar a Selene de "Underworld" y pegar unos cuantos "chuscazos" al aire...

XDDD

Nos encanta que te haya encantado... ya nos diras que te parece el libro cuando lo acabes... suponemos no te va a dejar indifrente...

kamechan dijo...

Jajajajajaja, ¡post moloneeeeeeer, y muy divertido, al canto! Que disfrutes de la bolsa una hartá.

Por cierto, te felicito, así en general, por la forma de escribir que tienes. Mira que bloggeo poco, pero siempre que leo uno de tus posts me sale una sonrisa, XD ^^

Besoteees

tita hellen dijo...

Goblin, me haceis sentir culpable con mi bolso, de verdad XDD Pero como el año que viene van a quitar las bolsas de plástico si la usaré mucho. Voy a ser la más heavy del mercado XD Un abrazo cielo!

Hey Sergio!!! gracias por entrar!!! Hombre, realmente cabe una uzi desmontada, pero para qué dar ideas a las abuelas...?(ellas llevan carrito!!). El libro intentaré leerlo cuanto antes, pero con las opos no tengo mucho tiempo de leer, pero intentaré leerlo, porque es del guionista de Charada y me encanta esa peli!. Gracias de todo corazón.

Gracias Tortuguita, es que me aburro mucho y si no hago cosas que me diviertan la vida puede ser una chusca. Un besazo enorme guapo!!