domingo, 8 de agosto de 2010

Mimimimimimimimi...

Visión desde mi almohada de lo que veo antes de dormir. Recordad, mi cámara se come los colores.

No hay nada más molesto que no poder dormir porque hace calor, has tomado demasiada cafeína y tienes enfrente la luz del tendedero del colegio de monjas encendida como si fuera el p*** faro de Alejandría.

Sí, no he dormido bien y estoy enfurruñada porque me duelen los ojos y la cabeza y mucho... puaj el mundo!

La idea era simple, yo iba a quedar ayer con una amiga a la que hacia tiempo que no veía y con Janos y su supernovia.

El plan era ese. Pero me vi envuelta en una serie de acontecimientos que no esperaba... con ensalada de arroz.

La cosa es que me fui de cosméticos con la amiga y tengo encargos nos tomamos la cocacola, marujeamos y como estaba que sí que no y tal, pues la acompañé a un sitio y dije, ondia, pues "desde aquí me voy al puente nuevo de príncipe Pío y hago unas fotos cojonudas y ya me voy a casa, que estoy un pelin cansadilla".

En serio, de verdad. Os lo prometo!

Pero es que me llamaron de una fiesta y estaba cerca... y bueno... fui, solo pude sacarle una foto a lo que he denominado como la iglesia de Nuestra señora del Pupitre...



Toooootal, todo lleno de dadillos y añadidos culturales de estos moloners, para celebrar que Aserraderos MacNeil lleva un año independiente (y esperemos que le dure mucho). Aunque todo el mundo sabe que realmente había una celebración paralela sobre "la fiesta de la tortilla de Aserraderos", porque hace unas tortillas épicas no, lo siguiente.

En serio, yo solo iba a tomarme una coca cola...

Fue bonito ver a gente que hacía mucho que no veía, hablar con muchos de los que no sabía nada y ver que más o menos todos sobrevivimos como podemos.

Y aunque estuve de Rodriguez no hice el cabra y me porté bien. Además ya sé que pillarle a un lobo que yo me sé pa su cumple. Y me queda aún pendiente el regalo de la semana que viene... en ello estamos.

Y ya está. Me fui prontito, cogiendo los últimos metros de la noche y traté de dormir... pero me salió fatal y ahora no puedo con la vida.

Necesito unas vacaciones y un tupper de ensalada de arroz de Aserraderos. No sé como este chico no se plantea poner un servicio de Catering (Zeta Jones).

Misa tiene sueño y está amodorrada.

No hay comentarios: