miércoles, 22 de septiembre de 2010

Marcas Molonas: E.L.F.

Hola gente, primeramente quería comentaros que estoy muy contenta... AYER ME LLAMÓ MI MARIDO (recordemos, mi marido no es mi santo, con mi marido tengo una relación platónica no carnal amistosa victoriana y con mi santo... bueno, la confianza da asco y nos picamos como dos quinceañeros XD). Hablar con mi marido siempre me arregla el día. Hablar con mi santo también. Hablar con buena gente siempre le arregla a una el día. Es el superpoderote de la buena gente.

Hotmail está arreglado, no es la primera vez que nos tocan el nodo en vomistar, asi que creemos que lo han hecho otra vez (hijosdeloki....), pero ya está todo correcto, anyway, mi correo me ha llegado a gmail desde hotmail (se puede hacer) y lo he tenido más o menos al día.

Y por último me han cambiado el lugar del curso, ahora no es en tribunal, que me venía de gloria, es un cuzco que me viene 5 paradas de metro peor...bastante peor. Como se pongan tontos, mando el curso a la mierda.

Bueno, post de cosméticos (pero tranquilos, ahora publico el último de la guerra de Troya, lo uno por lo otro, no me ha gustado el final, no sabia como hacer la gracia pero es que las muertes y las guerras no la tienen en general).

No compro por internet... eso asegura mis pocos ahorros para la Hellencueva -la oficial-.

Peeeeeeeeero eso no exime de que no sepa páginas donde conseguir las cosas más baratas. Lo sé, los gastos de envío encarecen todos los productos, pero si haces el pedido entre varias o aprovechas, como es el caso de ELF, los días de gastos de envío 0 patatero, pues te sale más baratino.

Y no será porque mi santo no me dice "oye, que yo si tengo paypal, que te lo encargo". Hellen se está reinsertando... un poco... o algo... Y mi santo no me ayuda (ay pobre, si es un sol! Si lo hace por verme en estado histérico, pero feliz ^^).

Es por ello que os voy a abrir una sección dentro de la de maquillaje de los productos favoritos de las gurús de las marcas de internet, por si veis una marca. Empezaremos por esta marca.



Contaros sobre ELF, os recomiendo a las compradoras novatas de ELF que no compréis en ELF España, la página no tiene todos los productos de la inglesa y todo está más caro, y no sólo por el cambio libra-euro, sino porque te da la impresión de que tu pagas, por un lado, transporte de Gran Bretaña a ELF España y luego ELF España a tu casa, asi que te sale más a cuento, seguir comprando en la inglesa.

Si estáis en el caralibro os recomiendo que os hagais amigas de la página de ELF, que avisan por estado cuando tienen hora de pedidos con gastos de envio gratis, una siempre puede hacer un pedido mental y luego hacer el pedido. Además, veis a mucha gente haciendo sus videos y tal con los productos ELF.

Para las novatas de la marca, recomendaros los más famosos:

-El High Definition Powder. Nunca un producto ha puesto a tantas gurús de acuerdo. Es una copia de los polvos de fijación de Make Up Forever, pero a unos 6 euros (el otro ronda los 20 y pico). Sirve para matificar y quitar brillos, fija el maquillaje, las que tenéis la piel muy seca puede que no os sea de mucho uso, el resto deberíais tenerlo en cuenta.

-All over stick, un producto en plan maquillaje en barra que podemos usar como colorete, sombra de ojos y base colorante de labios. Por unos 2 euros y en varios tonos, la mayoría de gurús lo nombran como un producto básico que ahorra espacio y maximiza funciones.



- The beauty enciclopedia. Una paleta de sombras para una misma, o para regalar, supercuriosas. Van por tonalidades y es muy útil para crear un fondo de maquillaje. Varias revistas inglesas la ponen por las nubes. También existe la versión de labios.

-Las lacas de uñas, otro producto que unifica criterios en las gurús. Todas afirman que son cubrientes, resistentes y que tienen fantásticos fakes de marcas famosas a un precio más permisivo. La colección de otoño resultará fabulosa a las amantes de los rojos oscuros.

-Eye Transformer, lo vi pro primera vez en el canal de Pixiwoo, y la verdad, me sigue pareciendo la madre de las ideas, y me parece extraño que no lo hayan inventado otras marcas. Una sobre sombra para dar un brillo de otro color a tus sombras, maximizas tus sombras negras con brillos azules, verdes, rosados o melocotón o bien a tu párpado desnudo. Una puede rescatar tonos más pasados de moda. Existe una de brillos cremosos para iluminar en rosados, beige, iluminadores muy pálidos. Me parece original, pero no me llama tanto la atención.

-Paleta de correctores. Al final uno de ellos se queda sin usar, nos pasa a todas, pero sin duda de las paletas de correctores más completas de mercado, y cubrientes. Dos tonos carne (uno más claro y otro más oscuro para crear sombras en el rostro), una verde contra las rojeces y una rosa para las zonas conflictivas en tonos amarillos. La complexion perfection tiene correctores solo de colores y la veo más útil.

-El duo para contornear, no es de mis favoritos, pero todo el mundo dice que es lo mejor del universo, asi que por eso lo incluyo, que no se diga que no hacemos caso a las gurús.



Os hablaría de pinceles, pero por lo visto han perdido la calidad de antaño y están un poco más carillos.

ELF tiene asi mismo producto como el primer de  labios, pero no solo de ELF, sino de cualquier marca, son caca de la vaca.

Por cierto, me acaban de informar sobre esta pagina, parece majeta y tienen productos caros (como el benetitnt) con una rebaja sustancial de precio y no son fakes, son originales. Me han dicho que es bastante seria y tiene buena pinta, es de marcas más bien caras (Urban Decay, Mac, Benefit, Clinique, Calvin Klein...) y quien la ha usado me ha comentado estar MUY contenta con el servicio. Asi que dicho queda gente, si sabéis de páginas así, dejadlas en comentarios.

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La página va muy bien, y sí, los productos son auténticos yo la he probado varias veces. Respecto a ELF, como siempre, hay cosas que sí me van bien y otras que no. Por ejemplo los Eye Transformer los tengo y son la caña, pero los esmaltes pos depende del tono, los claritos no son tan cubrientes y dejan las marcas del pincel. A los stick no termino de pillarles el gusto porque apenas se me notan los tonos (y eso que tengo el más oscuro!) y para iluminar prefiero la crema de Eyeko. Algo que sí me gusta bastante es la hidratante con color.
Besos para tí, para tu santo y para tu maridín.

tita hellen dijo...

Gracias guapa y gracias por tu información ^^ Besazos!!