miércoles, 20 de octubre de 2010

Es un pájaro? Es un avión? No, es superLiv!


No pensaba hacer este post, pero dado que mi vida es sumamente aburrida , noticias noticiosas: Liv Kristine ha ganado o no, el maraton de Bottwartal... BIEEEEEEEEEEEEEN!!!

Y digo o no, porque no entiendo las listas, que dicen que llegas 11ª pero te colocan la primera... Pero la copita la tiene, podeis vel el video (en el que un fan le hace fotos mientras entrevista a un señor que no sé que dice, está en segundo plano, si no mirais al fondo no la veis a la pobre)

Empiezo a pensar que Liv Kristine es un ser anaerobio, tanta capacidad pulmonar no es ni medio normal, pa cantar, pa correr... madre mia (yo de mayor quiero ser como ella!).

El caso es que esta chica, no solo se mete unas giras que te cagas, sino que además ala! Está con el grupo Toyota aleman noruego y corre como el viento!

Yo siempre he tenido un poco de envidia a la gente con resistencia, porque siempre he demostrado capacidad nula para la resistencia, para la velocidad bueno, de las chicas siempre era la primera y de los chicos me quedaba por la mitad (me intentaba medir con los chicos, porque no solía haber chicas que corrieran a mi ritmo), pero resistencia, nula, a los 2 minutos me tienes con la lengua fuera en plan perrete.

Pero, hela ella que corre cual gacela entre el clima de frio que te cagas alemán y ala, queda 1ª-11ª!


Mírala ella que estupenda.

Podéis imprimiros su tarjeta de carrera (la que lleva en la mano) aqui (para los friki fans).

Para quienes no la conozcan, Liv Kristine es una cantante que me rechifla, que canta lírico y pop, con un grupo y en solitario (a la vez, porque la chica es multitarea). Y cuando tiene tiempo, hace colaboraciones con grupos, se monta giras que te cagas, y como de momento su hijo es pequeñito, se lo lleva de giras y lo cria estupendamente con su marido, que es cantante y productor (y tiene el pelaco más largo y más bonito de todo el metal actual, eso si que es un movimiento Pantene y no lo de la Carbonero, oiga!).

Vamos, to superapañao. Pa que luego digan de la conciliacion familiar.

Yo creo que esta mujer si algo está demostrando es que se puede ser normal siendo excepcional, si algo tiene es que se va a correr como cualquier persona, cuida de su peque, es muy profesional, es superamable, y tiende a normalizar mucho su vida, lo cual comparado con muchos personajes del mundo de la canción me parece maravilloso, porque muchos tienden a ir en plan estrellitas, y al final, a una estrella solo le queda soledad despues de la actuación. Ella se vuelca en su marido, en su familia y en las pequeñas cosas que le gustan y creo que eso es admirable.

Si quieren ver muestras de mi devoción histérica de esta mujer, dejo linkados los post, 1 y 2, del concierto al que me invitaron mis colegas (a los cuales les quiero una jartá) por mi cumple (bueno, fue 18 dias antes, pero tampoco me voy a poner tontaca, que esta señora no viene siempre). Por si no los habéis visto aún.

Bueno, pues eso, que no se diga que en este blog no se apoya el deporte!

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No la conocía (salvo por tus referencias, of course!) pero me ha gustado ver un ejemplo de supermami en el mundo musical. Lo que no termina de asimilar mi atrofiado cerebro es lo de 1º/11º pero será porque esta mañana he tenido reunión con la inspec y mis neuronas están burntout o como se diga! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo que está claro que esta mujer tiene claro lo que es antes de estrellao cantante, o corredora o la mujer del pelo más envidiado del mundo: persona.

Un beso, guapa!

tita hellen dijo...

Tranqui por que lo del puesto 11º-1º yo tampoco lo entiendo nada... No es de tus neuronas, es del sentido de clasificación alemán este que no le pillo la lógica. Besazos Guapa!

Miss Potingues, perdona que no lo he explicado bien, ella tiene el pelo normalito, el de la melenaca enviable es el marido XD Pero si, lo importante es que buena persona. Un besazo