domingo, 9 de enero de 2011

Año nuevo, cara pito

Hoy que hace taaan buen dia ...


He decidido dar por terminadas las festividades navideñas y anuales y darme un alegrón.

He decidido pesarme (oe, oe!).

Previously en  Paranoias de la Hellen: yo estaba en que había perdido peso, la mayoría de las personas estarían felices con este hecho, en mi acostumbrada anormalidad, yo no, porque yo mido 1'66 que es bastante en mi circulo de amistades, pero no mucho en el circulo amistoso de los Borbones, todo es perspectiva. The thing is que yo llegué a pesar 47 kilos en mis peores tiempos y eso me trajo muchas complicaciones físicas (y de paranoia mental ni te cuento), todo por nervios. Y yo estaba con el "tengo otra vez cara de pito".

Eso es señal inequívoca de que he perdido peso.

Así que para no fastidiarme la navidad, que de eso ya se encargan las opos, decidí no pesarme hasta que hubiesen requetepasado. Y en esas estamos.

Y me he pesado.

Ropa fuera! (Tranquilos, de eso no hay foto, por vuestro bien y el de vuestras corneas)


Sé lo que estáis pensado, el color de uñas es el 08 ultimate pink de la coleccion colour to go de essence, la intensidad de mis uñas es directamente proporcional al nivel de aburrimiento que tengo encima, cuanto más aburrida más cantosas me pinto las uñas de los pinrrelos, lo cual no tiene sentido ahora en pleno invierno y mucho menos si recordamos que odio la forma de las uñas de mis pies. Lo sé, es un sinsentido, pero estoy dejando muchos vicios este año, dejadme tener alguna conducta anormal...

Bueno pues quitando muchos Soggoths y el peso de una cámara, más o menos me he mantenido con el mismo peso que debería, lo que no sé es porque estomacalmente estoy tan molesta ultimamente, sobre todo por el hecho de que normalmente estas molestias vienen con perdida de peso.

Un hecho angustiante que no me deja dormir (o más!) por las noches es que mi cuerpo este cambiando y este pasando de conformación bicho palo a conformación tordo (cara fina y el culo GORDO!). Los 30 no dan más que trabajo... pero encima no remunerado.

Mañana empiezo con el Bollywood a tope... los domingos los hizo Dios para descansar y quién soy yo para desafiar el poder divino de Nuestro Señor? Pues eso, hoy me da pereza.

Vaya lio para decir que mañana empiezo con el ejercicio no?

5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Mañana empezamos muchas con el ejercicio y el currelo; y, a veces, hasta vienen juntas las dos cosas.
Un besazo y no te estreses, que para mí que el soggoth se alimenta de nervios.

Noelia Cano dijo...

Te pintas las uñas de los pies en invierno!! Eso es ser fashion y lo demás pamplinas, aquí la menda hasta Junio las lleva de su color natural jajaja Y respecto a las paranoias pesiles, yo estoy muuy contenta porque he ganado algo (imagino que unos 3 killlos porque se nota) y me pasa como a tí: en cuanto me veo más cara de pito, sé que he perdido. A ver si el 2º trimestre me los respeta jajaja BESOS!

River dijo...

Hola

1'66 y 56 kilos no da para mucho culo ;)
Por mi parte, yo sí cumplo con la normalidad: he engordado y ahora me toca hacer un poco de bondad para perder los kilos que me sobran XDDD

Suerte con los buenos propósitos de año nuevo... a veces hasta se consiguen ;)

Un besito.
Hasta pronto.
P.S.: Bonito día n_n y cuando llueve me gusta más n_n

Darith dijo...

A ver, sin meterme en mas especificaciones, la verdad esk no tienes para nada el culo gordo. ASik deja de angustiarte y a dormir como un lirón. xD

Un besazo cielo.

tita hellen dijo...

El soggoth es malo y se alimenta de desgracias XD. Mucho ánimo en la vuelta. Besotes!

La gente no entiende que tan malo como pasarse de peso es no llegar. Un asco, o se te caen los pantalones o no te cierran, terrible. Besazos guapa!

Hombre, pues no es el tamaño, es la forma la que me preocupa, pero bueno... En fin, hay que hacer deporte y vida sana. Mis propósitos estan para cumplirlos, que me gusta tener la mente ocupada XD. Besotes

No, hoy tampoco he dormido bien XD Qué le vamos a hacer. Besotes cielo.