viernes, 25 de febrero de 2011

Grandes momentos de la historia del cine

Ante el insustancial post anterior, os pongo uno que tenía guardado hace bastante.

Mis momentos favoritos de mis películas favoritas. Ojo, que algunas son finales de películas y pueden hacer spoilers.

Mi favorita, desayuno con diamantes:



Ben Hur, mi parte favorita es la de el Jeke Ilderim, sobre todo cuando dice lo de "Estoy pensando una cosa: la ley no rige en la arena del circo. Muchos se matan... Espero verte de nuevo". No sé porque, pero su perversidad en esas palabras me hace mucha gracia.



El cid. Las frases más sustanciosas de esta peli las hace Sofia Loren y ambas vienen en este trozo. La primera es "Hasta que mi padre sea vengado, mis colores serán intensamente negros" y la otra es "es una orden del Rey y debo obedecerla" (con el tonillo de "espero que don Martin me quite a este espantajo de la cara).



Estas son tres, pero hay muchas más, pronto las incluire.

Pasad  buen fin de.

10 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Mira que Audrey no me gusta especialmente, pero desde este momento en que me has recordado la escena en que echa al gato del taxi la odio profundamente.

¡Amos hombre! ¡Echar al gato!
El Peppard tenía que haberle echo a ella lo mismo.


Besos!

Noelia Cano dijo...

Veo que te mola el cine histórico. Al final, porque sois coetáneos, sino me creo que el manolo se ha reencarnado en tí o viceversa. Bueno, en Manowar y tal no está muy puesto jajaja MUAKS!

Unknown dijo...

Dios mío, ese momentazo Desayuno con Diamantes! Uno de los mejores de la historia del cine!!
Feliz finde, hermosa,
Catanya

Anónimo dijo...

la peli, bueno, no está mal, pero el libro es brutal, y se cargaron la esencia de Holly en la película, y claro, no termina igual. si no te lo has leído, te lo recomiendo muchérrimo, es de truman capote. de hecho por el libro a veces uso el nik de Holly ;)

Gloria DEUB dijo...

(no veré los videos porque no he visto las pelis, ninguna si, asi que me las apunto)
supongo que al poner paréntesis la gente lo lee igual no? XD
de verdad que las veré, soy una inculta del cine :S
besos

tita hellen dijo...

Tal y como yo lo veo, es simplemente una renuncia a cualquier tipo de compromiso, que es lo que George Peppard le echa en cara, que es incapaz de estar al lado de alguien porque es capaz aceptar que no la quieran por que ella no quiere estar con alguien, pero no porque los demás sean quienes la rechacen. Creo que alguna vez hemos vivido todos momentos asi. Besis

Manowar necesita a gente como Manolo XD. Hay algunas frases de cine actual muy buenas. Haré segunda parte de este post. Muas

Y tanto, siempre me emociono cuando lo veo. Me alegra que te guste. Muas

Nunca he sido capaz de terminarme nada de Truman Capote, me empecé A sangre fria, pero era muy enrevesado de personajes y me perdia mucho al principio y lo dejé, todo el mundo me dijo que empecé por el más dificil. Un dia cogeré el libro de Breakfast in Tuffanys y verás. Pero no será en el próximo mes. Besis

Creo que te gustarán estas pelis, para una tarde de lluvia y palomitas, van fenomenal. Besotes guapetona

Miakita dijo...

Hola guapa por fin teng ordenador :) Esas pelis son unos pedazo de clasicos! si señora! He visto tb las cositas que compraste en Kiko que lindas! besitosss

Marichechu dijo...

A mi me gusta mucho Dirty Dancing en la parte del dina cuando swayze le dice a la chica "no dejare que nadie te arrincone" y la saca a bailar delante de sus padres...Dios!! todas esas hormonas femeninas en el cine gritando y aplaudiendo!!!

subflava dijo...

Desayuno con diamantes es una de esas pelis que se te graban en el recuerdo. Turrón casi se acaba llamando gato, pero pensé que lo mismo me salía más caro llevar al conejo al psicólogo por transtornos en la personalidad que ponerle un nombre que no lo confundiera.

tita hellen dijo...

Bien Oli, te echabamos de menitos!!Me alegro mucho que te gusten mis nuevos potis. Ya he visto tu post de iluminadores, superútil. Besis guapa.

Mmmmm a ver como lo digo sin ofender... Patrick Swaze lo mola todo... pero Dirty Dancing es como cenar chilly, a mi no me hace feliz. Entiendo sin embargo la sensación, en el beso final de Charada me pasa lo mismo!! Besis

Yo conocí a una chica que le puso a su conejo de nombre "Alajillo", decía que, por lo que pudiera pasar, mejor irle concienciando de la visión del animal en esta sociedad. En finch. Besis