jueves, 24 de marzo de 2011

Gangas para sobrellevar la potidieta y promociones sórdidas


Siento seguir tirando de post prefabricados,  los cuales retoco un poco y sirvo, como la menestra congelada, pero tengo bastante lio y bueno, hoy voy "rápido" porque estoy estudiando el plan de salud para enfermos mentales y (fuera de coña) por alguna extraña razón, se me da muy bien! Pero tengo tanto pendiente por repasar (no me he terminado el nuevo plan de drogas... mierda!). Gracias por seguir posteando y por entenderlo chicas!!

Una de links para arruinaros la potidieta... o no.

Gracias a Azucena Morales (lo que me gusta a mi la alegria de esta chica, que es un solete) me he enterado de que NARS vende "minitallas" de los multiples, no puedes elegir el color, te vienen 3 y te cuesta lo de 1 (la caja cuesta 40$ y un múltiple 39$). El truco está en comprarlos en el Corte Inglés o tienda más cercana. Que tu Corte Inglés no lo tiene, pues Azucena aconseja pedir a tu Corte Inglés, que lo pida a otro y asi te ahorras gastos de envio.




Mi adorado Wayne ha vuelto a la carga (sí, odiadme). Trae las sombras de Stars Make Up Heaven por 4 pounds, copias de las de MAC con una calidad, igual a las de estas. Enamorada me encuentro de las Bondage, Bohemia, Champagne y Regal. Por cierto, en la misma página venden Yaby que es una marca que las hermanicas Pixiwoo han usado bastante y las sombras además de muy pigmentadas estan a 2 libras. Por cierto, que Nic está embarazada, , como cuentan en el video, ha tenido varios embarazos con mal término, pero este de momento parece que va bien. Así que mucha suerte!! La pobre encima espera el niño 4 meses antes de la boda, espero que no haga salvajadas a lo Penelope Cruz y que se ponga un maravilloso vestido corte imperio, que siempre queda bien y te da la libertad de disfrutar de la maternidad a saco. Por cierto, que la noticia se le ha juntado con un constipado terrible y con la noticia de las brochas de Sam, su hermana, que presentará el 29 de este mes. No son brochas solo con su nombre, sino que se ha implicado en el proceso de creación de manera activa y asegurándose de que sean de pelo sintético a fin de seguir con su política de productos libres de crueldad animal y para usarlos con productos en crema y polvo. El precio aunque se habla de "poner algo no demasiado caro y abordable" para cualquier bolsillo, todavia no se ha planteado.

Lo divertido es que Nic está dispuesta a vivir esto a tope y a compartirlo todo, bueno, ya ha dicho que no piensa retransmitir el parto, porque sería terrible lo de "empujaaa", "retocame los brillos!!", pero bueno, yo espero que este embarazo la vaya fenomenal y como decían en mi pueblo, que el parto sea una horita corta.



Quiero también hablaros de Birchbox, lo conocí por MissGlamorazzi, una americana que está estudiando en Inglaterra. Birchbox es una empresa, tu la das unos 100 dolares (que ya son dolares) y ellos, cada mes te mandan una caja con productos para que los conozcas, en formato más o menos muestra. Se estiran bastante. La chica cuenta que la mayoria de las cajas superan el precio mensual (porque si divides los 100 entre 12 te sale muy a cuenta) y bueno, tiene cosas de Benefit, máscaras de pestañas de Cargo (que todas sabemos el sajamiento que son) y todo. Así que os dejo el invento, porque ella está muy contenta, todos los meses tiene un paquetito con potis, y eso siempre anima. Qué no mola? Siempre los puedes regalar a alguien!



Y por último un vídeo con una comparativa exaustiva de Raisa Falc sobre marcas y clones, unos puestos al lado de otro, para que veáis qué os merece la pena, sí, es un peazo de video de 23 minutacos, pero la comparativa es tremenda y abarca muchos productos MAC, NARS, Too Faced... Nunca he visto un video tan exaustivo y claro, porque tiene productos originales y "clones", asi que merece mucho la pena verlo.

Os dejo un video más, para las interesadas, hasta mañana por la noche podeis hacer el formulario de Vicisitud y Sordidez para la liga fantástica, no vale con el comentario, si no haceis el formulario, NO VALE!! Tenia dos videos para subirlos y los he subido entre ayer y hoy, uno de ellos es la promo de la liga fantástica, recordad que ahora hay reglas porcentuales: si tus coches no tienen una clasificación minima en la carrera, se pueden quedar sin competir... y eso son puntacos!!

Acordaos: este fin de semana TENEMOS CARRERA!! No sé como lo haré para poder postear con lo mal que voy de tiempo, madrugaré para estudiar, pero post calentito de carrera tendréis. Gracias por seguir a todos los suscriptores y a los lectores fieles, sois un amor.

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo de los múltiples me ha gustado, lo de Bischbox me intriga y lo de las Pixiwoo lo ví y epero que les vaya genial a las os.
Ánimo con los tarados mentales, que hay muchos.

Besos!

Noelia Cano dijo...

jajaja ese fotograma de vorago me ha llegado al alma. Mmmmm! me has puesto malita con lo de SMUH, es mi próximo target jajaja Voy a mirar bien lo otro, pero mil gracias ;) BESOS!