jueves, 10 de marzo de 2011

Premios y concursos!!

En serio, yo iba a subir hoy el tuto... mañana, si no surge nada lo subo, y sino también.

A ver, comentaros. Primero Nisa que es un solete me ha regalado un premio premioso!

Sip, dos dias seguidos recibiendo premios al blog más divertido, si lo del trabajo social no funciona, de cabeza al club de la comedia. Viene con cuestionario, asi que vamos a responderlo.

* Si tuvieras otro blog, ¿de qué sería? Tengo otro blog, la proxima actualizacion es el pdf descargable de la "obrita" tan bien valorada por 55 mexicanos (o eso marcaba el contador de visitas) con extras. Cuando tenga tiempo la pongo en pdf para que la podáis descargar, leer, imprimir, compartir... para que luego me venga la SGAE y me diga que le pague... ESTÁ REGISTRADA POR CREATIVE COMMONS (si me quieres hacer pagar, primero tendrás que pagar por haberla leido... ja!).
* Si pudieras cambiarte el nombre, ¿cuál te pondrías? Marta o Martina, era el que iba a tener... pero con los años Elena me ha ido gustando.
* Si volvieras a nacer, ¿te gustaría ser hombre o mujer? Mujer está bien, le he pillado el tranquillo.
* Si te concedieran sólo un deseo, ¿Cuál pedirías? Aprobar la plaza. Sé que puedo hacer mucho bien, sólo pido una oportunidad a la administración para que me dejen demostrarlo.
* Si te concedieran solo un poder, ¿Cuál escogerías? Yo como la bruja escarlata, mover la probabilidad! Debe ser chulo y puedo ayudar a mucha gente.
* Si solamente pudieras comprar potis de una marca ¿Cuál sería? Kiko, cada día me mola more!
* Si te regalaran un viaje ¿A qué país lo querrías? Tengo mucho que ver por España, pero Gran Bretaña, Japón, Italia, China... me llaman tanto la atención... No sabría decidirme.

Nominadas Goblin en cuanto pueda y de testimonio de su no embarazo miriclodiano, Miss Potingues que se está currando la semana del Look mazo, A Gadi por el video de J'adore que me llegó al alma, a Mariachechu por la portada de Mary Poppins y a todas las que quieran hacerlo y contestar con humor y buen rollo (esto te incluye a ti, Trini, que sé que me lees!).


Recordad, si hay divorcio y alguien despluma a alguien son puntacos!

Segundo, avisé el otro día, vuelvo a avisar señoras y miManolo de Gadi, está abierto el concurso de Vicisitud y Sordidez de la liga fantástica, podeis dejar el "equipo apalabrado" en comentarios, pero estaros atentos a cuando salga el link para registrarlo. Os avisaré de todos modos para que no os pille mal, pero que sepáis que ya podéis pedir equipo y tres pilotos, en el post de hoy vienen explicadas las reglas de puntuación y en base a eso ya podéis elegir. Yo ya he elegido a mis sórdidos.

Y por último sorteo sorpresa de Make up Nina, qué qué sortea? No lo sé, pero yo he leido lush, OPI, essence y Kiko y mi mente se ha quedado cerca del derrame cerebral de felicidad, oiga.


Poooootiiiiiiiiis

 Es muy fácil participar! Os hacéis seguidoras, podeis seguirla también en el face, comentáis que es lo que más os gusta, si queréis la dedicais un post  en el blog o un microespacio al lado y ala! A concursaaaar!


Y sin tener que saber el precio justo de nada!!

Has el 27 de este mes que tenéis para apuntaros. Yo que vosotras me apuntaba ya, pero ya, pero ya!! El regalo promete y el blog lo mola todo, asi que nada, ya estáis tardando guapas!!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja gracias por esa nominación, habrá que buscar otro momento "J'adore" para llegar a tu alma y que te eches unas risas conmigo, que me encanta. Un besazo, guapísima.

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias por la nominatione.
Lo del concursito de marras promete codazos, estaré atenta.

Un beso!

Marichechu dijo...

JAJAJAJ
Gracias guapa!
lo acabo de hacer, que sino lego me lio y ya no lo hago.

Tengo que leer con calma eso de la F1, tiene buena pinta.Pero tengo que llegara entendero...pero em ha encantado lo de los puntos si se divorcia o si se dan un piñazo nada mas comenzar jajajajaja genial!!!

tita hellen dijo...

Es que fue lo más grande. Muchos besos y felicidades por el premio!

Nada, a ti por currazo que te estas pegando esta semana. Felicidades y besos