jueves, 31 de marzo de 2011

Rave examenera

Hola gente, siento el restraso en la crónica, pero es que he estado haciendo algo muy importante, algo esencial, algo que no he hecho en absoluto esta noche: dormir.

Anoche bromeaba con mi madre de "me voy de empalme al examen". Yo y mi gran boca. Los nervios se me cogieron a la tripa y tuve un subidon subidon de acetona de los que hacen historia, me pasé la noche con la canción de Eminem en la cabeza, pero en la versión de José Mota... tooooooda la santa noche y como no me la sabia se me ocurrieron nuevas profesiones como Fallera mayor, farmaceutica, ciberchacha... desde las 12 hasta las 6...dando vueltas y con el estomago que no me admitia ni agua.

Normalmente para la acetona me tomo un medicamento que da un sueño tremendo. Bueno, pues no surtia efecto. Me empecé a arreglar con musiquita de Les Luthiers para reirme y bajar la tensión, por cierto, gracias de todo corazón a los que habéis deseado que las cosas fuesen bien y me habeis mandado energia positiva, os lo agredezco en el alma, sois unos amores.

El caso es que tuve que tomarme una ayudita farmacológica para poder tranquilizarme porque a las 6 mi mente se debatia en un "no voy" y un "Hellen eres subnormal profunda si despues de este esfuerzo no vas". La Hellen insultona ganó. Iba a tomarme un primperan para no vomitar el desayuno, pero cuando toméis cualquier medicamento, mirad siempre el prospecto, porque las interacciones puedes ser complicadas. En el caso del primperan cualquier relajante del sistema nervioso central coge más fuerza... y como lo de quedarme en coma en el examen no me apetecía, más que nada porque dice mi hermano que pongo caricas cuando duermo, pues nada, mi esposo (mi esposo es una taza de los beatles con la impresión del Abbey Road, sí, mi esposo es una taza, mi marido es mi mejor amigo y mi santo es mi santo, tengo una vida sentimental muy heterogenea) me dio el desayuno, leche sola y una galleta. Luego cayeron caramelos de menta, pero no creo que eso sea parte de un dieta equilibrada en ningún sitio.

El caso es que me arreglé y me puse el vestido de lana que tenia pensado, pero tenia pensado hacerme un maquillaje que Gadi hizo con su nueva paleta de Stila... y al final me he conformado con tapar ojeras y dar un aspecto practicamente humano. No se puede tener todo.

UN FRIO!!! 8'5ºC!!! Y yo con mi vestidico y mi abriguito de paño, y alli todas en la calle. A todo esto que mi papi me llevó "tal y como estas de los nervios, si no te llevo terminas en el zoo". Es más que probable.

El caso es que fue en el recinto de La Pipa, los frikis lo conocemos porque los salones del Comic suelen ser ahi, que mi amiga Palmi y yo lo pensamos "si venimos vestidas de Naruto, lo mismo la opo nos sale gratis!".

Os voy a poner una foto de los muebles de diseño que nos pusieron para hacer la prueba.


Donde caben dooooos caben treeees, bienvenido a la republica independiente Bananera de Alcatraz!

Lo que importa no es que las mesas y las sillas fuesen de un merendero de Verano Azul, sino que eran de deporte de riesgo. Me iba a colocar en la mesa, me clavé una astilla, cuando la saqué (ventajas de tener unas uñas un poco largas), al arrimar la silla a la mesa me clavé otra de las silla y haciendo el examen otra me clavé en la muñeca... menos mal que tengo la antitetánica puesta.

Eramos ciento y la madre, lo tipico que al final terminas conociendo a un montón de gente. Solo faltaron unos minis. Y poca cosa. El sitio no tenia calefacción, es la primera vez que hago un examen con el abrigo puesto y tiritando de frio. Luego, según iba saliendo el sol, se notaba un poco menos, pero joder, un poco de calefacción se podían haber gastado... Os sigo poniendo fotos (son del movil, asi que perdonar la baja calidad).


4 gatos, en el fondo eramos 4 gatos... y sus primos...



La mesa y las silla de cerca, diseño sueco puro y duro, seguro!


El remate de la mesa, como veis, unos acabados dignos de Buckimham Palace.



La mesa, que olía a estiercol, lo sé porque cuando terminé el examen, apoyé la frente sobre ella y casi me muero...

El examen? Complicado, bastante complicado, muchas de las preguntas, si no hubiese trabajado en el sector publico no las hubiese sabido ni de joda, pero tengo fe, yo creo que no me ha salido insultantemente mal, asi que espero sacar más de un 5 por lo menos. Luego me fui a comprar regalos, ya que estaba vestida, mientras me comía un revuelto de gusanitos y otras guarradas con mucha sal e hidratos de carbono facilmente absorvibles y a beber agua como una cosaca, aún tengo sed y de pasó me compré una crema de manos con olor a rosas frescas y dos lacas de uñas que no pensaba comprar, pero se me piró el pancho (a la mierda la potidieta cuando no has dormido!).

Llegué a casa y sin desmaquillarme ni nada, a la cama... he dormido una siestaca de unas... 4 Horas? Estoy hiperespesa, me duelen mucho las piernas, sigo revueltilla, pero por lo menos esto me lo he quitado de encima. Y podré leer de nuevo vuestros blogs querid@s mi@s.

Y eso es todo. Haría un tratamiento de belleza, una mascarilla, pero me da risa ponerme de pie, estoy agotadísima, asi que mañana más y mejor. Besotes guapas.

10 comentarios:

Goblinoide dijo...

Sólo os faltó en medio el típico tío de los tambores de las galeras... Me sorprende que no os hicieran entrar en la sala a golpe de látigo. Así que también eres de las que se pone nerviosa antes de los exámenes... En estos casos lo que se suele decir es: "apruebes o suspendas, ya ha pasado, hasta que sepas algo, vuelves a tener vida propia" y eso ya es un gran peso menos, así que disfrútalo (y sí, a la porra la potidieta, después de esto te merecías un tocador con bombillitas y un maquillador profesional para ti solita, no dos esmaltes de uñas).
Y ahora a descansar, que te lo mereces ^^ ¡suerte con la nota!

Noelia Cano dijo...

Apesar de tu cansancio final, ha sido la crónica de oposiciones más divertido que he leído/escuchado nunca. Ese "yo" insultante, ese diseño del ikea, esos gatos! menos mal que ha funcionado tu sistema de recompensas a base de esmaltes y gusanitos...no es del examen no, por el poco glamú, por dios!! jajaja Un besazo y muy contentan
de que te haya salido bien solete!!

la reina del hielo dijo...

Descansa mucho, mi niña, que te lo mereces, he descubierto que en Vilanova también hay un claire's (Raúl no me lo había dicho para qu eno me diese un soponcio) y en tu honor me he comprado un par de mascarillas, qeu tengo la piel hecha un Cristo.

un beso muy grande

Gloria DEUB dijo...

que bien te habrá sentado esa siesta! merecida por supuesto junto con las guarreridas saladas y las poti compras ;)
a pesar de la rudimentaria sala (me recuerda a unas opos que hice pero sin llevarme ninguna astilla) espera el resultado disfrutando de la vida, de esos potis, del esposo, marido y del santo sobre todo!
un besote enorme =)

Enerio Dima dijo...

Me he partido de risa con tu análisis de la oposición, menudo sitio! En cuanto a lo de hacer un examen con abrigo y tiritando, yo estoy acostrumbrada, mi facultad son todo ventanales y como que lo de poner la calefacción no les gusta demasiado (son espartanos, los pobres).
Espero que te haya salido genial, un besazo!

subflava dijo...

Con lo que cobran por las instancias podrían poner calefacción. Te ha faltado la crónica del baño antes del examen , que siempre hay unas colas de vértigo.

En esas mesas te enganchas los jerseys quieras o no, y espero que no te haya tocado una de las mesas que encima están cojas, vamos como las de Gallardón.
Mucha suerte

Adriana dijo...

1º. ¡MIERDA! Yo no sabía nada y no pude desearte suerte :( Pero te la deseo ahora para que saques buena nota.

2º. Jajajajajajajajajajajajaja, ¡pero mira que me parto con tus entradas! No puedes dejar el blog nunca, en serio, jjajajajajaja... :)

3º. ¿Se te piró el pancho? Jajajajaja, no sé qué puñetas es, pero me ha dado un ataque de risa al leerlo (más ataque todavía del que ya tenía).

4º. Me alegro mucho de que salieras con una buena impresión :)

¡Besitos!

Yishana dijo...

Ves bruji??? ya ha pasado!! :D oleeeeeeeee! hora solo falta esperar la nota!!! guiruuuuuuuuuuu!!! eso si!! tienes una gracia especial para narrar crónicas!!! muackas bruji!!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

En vez de de Naruto, te habría ido mejor de caballero medieval con la cota de malla hasta enlos dientes, en vista de la calidad de las mesas.

Me alegrod e que salgas contenta del exámen, a ver sai hay suerte.

Un beso!

tita hellen dijo...

Pues no, habia un señor que interrumpia cada dos por tres para hacer aclaraciones estupidisisisisimas sobre "donde pone Suramarica, es Suramerica"... Cada 5 minutos! Me dieron ganas de cargar mi bolso contra él. Pensé en pasarme por Gran Via, pero no podia más, asi que otra vez será. Miles de besotes y gracias infinitas por el apoyo.

Hombre, la verdad es que no tuvo mucha gracia en el momento, excepto el momento de en vez de leer el apellido "Vigara" lei "Viagra" y en alto... Pero te tienes que reir! Muchos besos y gracias por el apoyo Gadi, significa mucho para mi!

Tu te estas imprimiendo todos los dias puntos de fuerza de voluntad para no implosionar de felicidad, verdad? Sino, no tiene explicacion! Muchas gracias mi niña, por apoyarme, por animarme, por estar ahi aunque sea lejos y por ser como eres. Te quiero mucho. Besotes!!

Si lo llego a saber, tengo unas sillas y unas mesas de camping, plegables, mucho mejores, podia haber llevado las mias (para volver en metro, hubiese sigo un show, pero no me hubiese arriesgado a coger la rabia). Además, mis sillas tienen flores estampadas sesenteras XD. Besazos y gracias por apoyo Nisa.

Jope, y me quejaba yo, de verdad, porque os odian? Como se nota que en este pabellon no trabaja nadie importante, sino, verias la calefaccion en plan abrumador. Besotes y gracias por los animos guapa!

Tengo que estar deshidratada total, porque por mucho que beba no se me quita la sed y no hago mucho pis. Asi que no visité el baño, pero desde luego, sin una espada no hubiese entrado ni loca, eso lo tengo claro... Muchas gracias guapa por los ánimos. Besotes!!

Toda buena energia deseada de corazon es bienvenida, gracias por desearla. No tengo intención de dejar el blog, creo que es divertido y positivo y me ayuda a canalizar muchas cosas y a conocer a gente fantástica. Pirarse el pancho es igual a irse de la pinza, irsete la cabeza, estar como una cabra, y cosas asi. Es una expresión de un amigo que hemos abrazado todo e grupo XD.Muchas gracias por los animos y los buenos deseos. Besotes!

Si no me rio, me muero. Muchas gracias a ti bruji, por animarme tanto y mandarme tanta energia positiva, eres un solete y el que diga lo contrario, miente cual bellaco. Muas enooooormes!!

Yo pensaba en la cota de escamas de dragon de Frodo Bolsón, que se veia bonita en la peli... pero también vale. Muchas gracias por los buenos deseos guapetona. Muases gordotes!!