lunes, 11 de abril de 2011

Series molonas y un vídeo musical

La semana pasada hice todo de maquillaje y bueno, a los lectores masculinos se les debió hacer un poco insoporteibol, asi que a ver si hago un combo de otros temas esta semanita, por variar un poco.

Eso sí, tengo que hacer una consulta potinguera: alguién sabe alguna crema de piel mixta, de precio medio que sea astringente? La de deliplus ya no me controla bien la grasa y noto que mi piel ultimamente suelta mucha, (eso si, no tengo granos, no sé si será cosa de poros) asi que si tenéis alguna recomendación, os la agradecería.

Os voy a hablar de series que estoy viendo ahora cuando tengo un miniratito. Además de ver Big Bang Theory, estoy viendo Mister Sunshine.


Esta serie sólo lleva unos 6-7 capitulos en EE.UU. (obviamente la estoy viendo en Series Yonkis, os la linkaria, pero creo que es delito). La anterior serie de Matthew Perry se retiró de parrilla por la poca aceptación del público pero esta la verdad está muy maja.

Matthew Perry (Chandler en Friends) es Ben Donovan, un cuarenton que se ve a sí mismo como una isla, pero empieza a darse cuenta de que estar solo en medio del oceáno, con 40 años, tiene más inconvenientes que ventajas y empieza a plantearse cosas. No conoce a casi nadie bien de su entorno, no tiene amigos de estos que dices "somos super amigos, nos conocemos muy bien"... tiene a Heather que es su amante sin compromiso, tiene a su jefa, la loca Crystal, tiene a su colega de curro Alonzo y a su secretaria psicópata, la inquietante Alice. Pero sobre todo tiene su trabajo, vive volcado en ser el gerente de un estadio Arena. Pronto aparece el hijo de Crystal, Roman, que es como un niño grande, y le hace plantearse muchas cosas sobre lo que ha sido su vida.

La verdad es que tiene puntazos y la serie es muuy entretenida.




Si un dia no tenéis plan por la noche, o quereis plan de series, palomitas y mascarillas, recomendada... bueno, mejor mascarillas no, porque en algunos momentos la risa os puede fastidiar el tratamiento.

Otra serie que estoy viendo los viernes por la noche es The Good Wife (La buena Esposa).


Reconoceréis a Julianna Margulies porque era la novia de George Cloone y en Urgencias. Esta vez en vez de ser enfermera o médico, es abogada, una abogada que lo deja todo para casarse con su esposo y tienen dos niños, viven en una maravillosa casa en un barrio bien y la vida parece sonreirles. Pero un dia Alicia (que es el personaje de Julianna), se despierta y su marido Peter, un importante político, es encarcelado por corrupción, saliendo a la palestra las relaciones con prostitutas que mantenía.  Sus amigos snobs les dejan de lado y Alicia vuelve a su trabajo como abogada y cambia de casa y barrio para poder mantener a la familia, ocultar todo esto a sus hijos adolescentes y salir adelante.

Alicia empieza a plantearse si su vida ha sido una farsa, el hombre al que amaba era una fachada o realmente la queria? Que parte de todo lo que le pasa es por su culpa y cuanto es un complot?

Mientras Alicia entra a trabajar en un importante buffete de un compañero de universidad Will, tiene que verselas con los nuevos y todo el mundo duda de ella por lo que sale en los periodicos, quien se lo pone más dificil es Kalinda, que es una investigadora que tiene resentimiento hacia Peter, el marido de Alicia por haberla despedido, Kalinda es especialmente cínica y desconfiada, pero cuando ve que Alicia es otra victima de Peter, la da bastante cuartelillo y la apoya.

Alicia se busca a si misma mientras busca su sitio y la verdad en todo lo que la rodea. La verdad es que no es una serie tipo Ally McBeal, sino con un trasfondo más crítico sobre que muchas veces creemos que controlamos nuestro entorno y el control solo es una estabilidad aparente posada sobre frágil cristal.



Siento no haber encontrado un trailer en castellano.

Y por último dejaros el último video de Leave's Eyes, la versión del To France de Leave's Eyes, los actores esta vez son un poco malos, echo de menos el doble bombo del final de la canción, y los intrumentos medievales estarían mejor menos dosificados en la versión, Alex debería cantar un poco, pero Liv está francamente brillante y el final está bien. A destacar, que la versión es correcta (pero no genial, aunque el final está bien), que Liv está divina, que el castillo es una pasada (es un castillo de verdad) y que la fotografía es quizá lo mejor del video. La versión era para haberla metido más caña y haber arriesgado más, pero es sólo mi opinión. Lo peor? el traje de novia que sale... que parece de los chinos (los trajes de  novia medievales no eran blancos, este es rosa, ya le veréis...).

Por cierto...


Apetece tuto? Ya me contaréis en comentarios!

8 comentarios:

Lileth dijo...

Tengo un hambre que me cuesta hasta escribir, pero haré un esfuerzo para decirte... Que ninguna de las series que comentas me ha enganchado, excepto la del que va contando la historia interminable de conocer a la madre de sus hijos y la de los muchachos inteligentes.

Ahora estoy viendo también Big Love, y bueno, entretenida, sin más...

Un besote

Noelia Cano dijo...

Yo es que de series podría hablarte de Manny Manitas, Tarta de Fresa y los Gormiti y no es tu etapa (si, las series infantiles suelen tener dos etapas la infantil y la paternal jajaja) Aunque ojo, hay 2 que no me pierdo que son Bob Esponja y los Pingüinos de Madagascar (estos últimos más). Respecto de la crema: yo ando probando una de Bioderma que es para acné, poros y tal y va muy bien, sería para antes de la hidratante y cuesta sobre 17 euros, pero la review la subo en unos días (por si quieres más info). Un besazo, guapetona.
Aaah! TUTO SÍ!!

Pilar dijo...

Soy superfan de TGW, mejora a medida que avanza, es una serie soberbia y eso es difícil de conseguir!

Prueba Pure de Garnier, es muy baratita y es genial para ese acné pasado de edad, si al cosa es fuerte lo combinas con su exfoliante y verás que en 20 días puedes pasarte a una hidratante para pieles mixtas. Yo la tengo siempre a mano para alternar y mantener a raya esos granos indeseables!

Un besazo

Beatriz MissPotingues dijo...

Cremita: hay una de clarins (sí, lo sé, soy malísima) que probé el año pasado y q este repètiré. no es exactamente para piel grasa, sino para piel mixta en clima cálido y hay en fluido y en gel. A mí el fluido me parece más astringente y la piel no me suda ni un poquito.
Eso sí, mi piel no es grasa y ronda los 20 y algo euros.
De todas formas, revisa en cuidado facial de mi blog que puede que encuentres algo.

De las series, la buena esposa la sigo desde el principio, aunque reconozco q me gustaría darle unpar de guantazos al Mr.Big, pero eso ya es tema personal (no es que le tenga manía, es que me recuerda a alguien)

Y yes, of course! tutooooooooooo!!!!!!!!!!


Besos!

subflava dijo...

Tengo que ver la de Mr Sunshine, más que nada las otras ya las veo.

Creo que delito no es, y que de momento las sentencias determinan que los intercamnios de P2P son legales pero con la Sinde, a saber que pasa.

¿Has visto Los Informáticos? es corta y los capítulos son muy divertidos.
También voto por el tutorial.

Dangie dijo...

Hola!

No hace mucho que sigo tu blog, pero tengo que decirte que me encanta y que siempre me sacas una sonrisa cuando te leo.

Sobre las series, creo que me apunto para ver La buena esposa, me encantan las tramas de corrupción!

Ah, te he dejado un premio en mi blog!

D*

Beatriz MissPotingues dijo...

Hellen, no te compres nada, que va un paquete para tu casa ;)

Besos!

tita hellen dijo...

Hombre la verdad es que para gustos los colores, no? La de Como conocí a vuestra madre la he visto pero por capitulos sueltos, a ver si alguna vez la veo con orden. Un beso y gracias por la recomendación.

Oye, pues me veré esa review, que seguro que me viene bien. Bob Esponja mola y lo sabes. Besis

No, realmente no es acné es grasa a cascoporro, pero miraré a ver que tal en alguna tienda. Gracias por el consejo. Besotes guapa!

Eres el demonio tentándome con Clarins XD Como vi el primero de Sexo en NY y no me enganchó lo de Mr Big lo tengo superado, pero sí, una colleja se merece el personaje. Besotes!!

Uy, pues no lo sabía, tampoco he visto la de los informáticos, pero gracias por toda la info! :D Besotes!!

Gracias Dangie, anoche vi por encima tu blog y me gustó mucho, asi que nos leemos! Besotes guapa!

Se te va el panchoooo!!! Gracias guapetona! No tenías que molestarte!! Besotes mil!