lunes, 29 de agosto de 2011

G.P. Bélgica:

Siento no haber puesto el post de F1 ayer, pero llevo un fin de semana realmente malo y soggothciano total, no puedo explicarlo, por la mañana estoy superpimpante, pero anoche fue la repanocha.

Lo peor es que cuanto peor estas del estómago más te da por pensar en cosas negativas y en atacarte a ti misma... asi que hablemos de F1, que siempre nos quedará Hamilton :D

Obviamente, primero van los looks! Que no son muchos...


El abuelo cumple 20 años en la F1, y le han hecho un casco dorado que ha dificultado sobre manera el distinguirle de su compañero de equipo (Nico tiene uno amarillo), el caso es que Nico empezó bien el finde, pero como veremos en la carrera a parte de mantener la posición no hizo nada y la orden discreta de equipo fue algo asi como "deja al abuelo, que está de cumpleaños". Yo creo que si quieres estar 20 años tras un volante es porque todavia tienes algo que decir, no porque los ingenieros lo digan. Un poco patético todo.


Eso sí, el hombre está fenomenal para tanta carrera... más de una le daba un viaje a este señor (dejémoslo ahi).




Esta vez, como podeis observar la dirección ha optado por dotar a las Pitt Babies con unas fantásticas chaquetitas de chandal en los colores corporativos de la marca de aceite que patrocina el evento, Y mira, el vestido a lo tenista de los años 60 y la chaquetita a juego bien, el vestido y los tacones bien, pero la chaqueta de capucha con los tacones... consulte con su polígono de confianza. Soy yo o es que no pega ni echando la cabeza para atrás buscando perspectiva. Eso sí, las chicas eran todas MUY guapas y una de ellas incluso tenía un increible parecido con Heidy Klum.




Aqui una pregunta par Iker Jimenez: de qué color es Kamui Kobayashi? Conste que las dos fotos son de esta semana, la primera del jueves y la segunda del sábado, en una es naranja... es raro, es como si el estilista de Lidia Bosch le cogiese to' dopa'o para maquillarle y teñirle... es inquietante cuanto menos. En la otra tiene un color más sano y normal. Yo prefiero a Kamui sin el efecto fruiti.


Este es Nick Heidfeld y esta es la foto de un hombre cabreado... y con bolsas, que desde que Gerard Buttler anuncia un roll-on de ojos para hombres gambiteros, si tienes los ojos del cierrabares de Vispring es porque quieres. Pero he aqui, como he dicho, un hombre que sufre. Por contrato Lotus tiene que dejar unas carreras al sobrino de Senna y esta ha sido una de ellas, además de soltarle al pobre de James que esperaban de él que fuese el lider del equipo y que no tiene los puntos suficientes para haber cumplido por contrato con ese liderazgo. Petrov callado como una perra y Senna que se dedica a correr, en plan "es una gran oportunidad, estoy muy ilusionado" como si fuera Miss Kentucky. Así que Heidfeld se plantó en Bélgica el jueves y tomó una decisión de lider... o eso creyó él: plantar una denuncia a su equipo por ser su plaza la que cederian para dar la oportunidad a Senna, en vez de la de Petrov. Heidfeld ya tiene una edad para considerar el retiro, y e Lotus se lo estan dejando caer pero parece ser que no va a ser ni elegante, ni silenciosa. Seguiremos comentando este culebron.


La Jessi fue el domingo, con el padre de Jenson, mira que nosotras esperabamos ver a Raquel a ver si estaba preñada o no (la frase de "a ver si sale la del Rosario, que quiero verle las tetas!" dejó a mi hermano subyugado), pero nada. Jessi fue el domingo con un vestido camisero de cuadros... cómo descuidamos los domingos...

Volvamos al psicodrama: la Q3 (cualifaying que diria Alguersuari), terminó caótico, como todos los de Spa, Primero Vetel, segundo Hamilton y tercero Webber... donde está lo raro? Que Senna estaba en la cuarta posición, quinto estaba Nico-Britney y sexto Jaime... y Alonso? Alonso en la 8ª posición.

La tragedia se mascaba en Lotus. Pero la salida fue... la salida fue... de dulce señora!

Describirlo va a ser complicado, pero a ver como se nos da:

Vettel sale primero, Hamilton intenta mantener la posición como puede, pero Alonso se escapa de la pista adelantando muchos puestos, pero evitando asi la repartición de leches en las que varios recibieron, Button parte desde la posición fatídica décimotercera y pierde en la primera vuelta un retrovisor, pero aprovecha para cambiar de estrategia y poner neumáticos duros , a todo esto que Bruno Senna se pone en plan bestiajo y se lleva a DJ Jaime, que hizo unas declaraciones cuanto menos... politicamente correctas, diciendo que no es un mierda de los que habla por detrás... eso sí, sonó todo muy a "si le pillo le calzó una con la mano abierta que se le va a quedar la cara como Quagmire de padre de Familia".

A lo mejor se tiene que despelotar para poder llamar la atención con otra cosa que no sea su cara.

Despues de la bonísima clasificación de Jaime, nos deja al pobre chaval con sentimiento de ser como Sergio Makaroff cuando le robaron la bici.

Exigimos pago de sangre por esta afrenta! Duelo a muerte, el mejor de 3!!

Bueno, prosigamos, la cosa es que Ferrari empieza a aprovechar el rio revuelto y a escalar puestos como locos, con un pique Alonso- Hamilton como hace mucho que no veíamos, y del que disfrutamos, porque si bien es cierto que tiene más potencia el McClaren, Ferrari está dando muy buenos resultados con neumático blando. Vettel aprovecha la bandera amarilla de un aleron volador de Buemi para poner blandos.

Hamilton se situa tras todos los cambios de neumáticos el tercero, Alonso sale más atrás, con Webber y Button.

Vettel empieza a tener problemas de desgaste con los neumáticos, Lewis Hamilton sale detrás de Alonso tras otro cambio de neumáticos y hace una preciosa estrategia en la que girar el volante es de cobardes, el problema es que embiste a Kobayashi y decide incrustarse contra un muro. Luego pidió disculpas por este hecho, a lo gentleman inglés.

Discúlpeme caballero, no tenia la intención de agredirle, solo de sobrepasarle con estilo y sutilidad... con el estilo de un elefante en una tienda de Yadró y la sutilidad de una pelea de payasos...

Aunque el golpe resulta aparatoso, parece que Hamilton está bien y que no se ha roto nada (bicho malo nunca muere, he aqui la demostración). Eso sí, el safety sale a dar una vuelta, que hacia mucho que no desfilaba.

Vuelta 15 Alonso primero seguido de Webber, el abuelo se pone 9º, Massa está 4º y Button... como empezó 13º Dos vueltas más tarde será Vettel el que está oliendole el alerón trasero al asturiano, y mientras Checo Pérez de los últimos, se le está complicando todo a este chico.

Poco a poco se establecen posiciones, con Vettel primero, Webber segundo y Button se acerca ya al quinto, Nico, con Massa detrás. Alonso va cuarto, tras su paso por la vuelta 30 por boxes (os lo estoy resumiendo, porque es un poco coñazo).

Tres vueltas despues de pasar por boxes, Massa se ve obligado a volver a pasar por un pinchazo.


Tendria mucha gracia ver como arreglarian solos los pilotos los pinchazos, que no?

El abuelo va fenomenal y Vettel, Webber Alonso es como va el podium, pero Button sigue como un cohete y decide aguarnos la fiesta, entre los neumáticos intermedios de Alonso y la potencia de Mclatas, la debacle se avecina.

Button hace un adelantamiento limpio, mientras oimos que Mercedes quiere que Nico ceda el puesto a Schumacher, con aquello de "te quedarás sin combustible". Es lo que tienen los aniversarios, que a veces son odiosos.

Y queda el podio con otra victoria del niño pera que apenas si se saluda con Webber y Button, que saluda a todo el mundo.

Como Spa ha dado menos de sí de lo que esperabamos, excepto el culebrón Lotus, que veremos que pasa en los tribunales, recriminar la canción favorita a Jerome, ese hombre que tanto nos empezaba a molar, una canción de Pittbul... nadie tiene una canción de Pittbul como su favorita, a menos que con ella te hayas zumbado a todo bicho viviente... sí, me puedo imaginar al muchacho gritando eso de "TEMAZOOOO!!" en la disco, pero aún asi...


Traducción: CHUNDA chundachundachundachundachundachundachunda

Jerome, has perdido muchos puntos!

Decepcionante Bélgica a ver qué tal el dia 9 en Italia. Besotes

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me temo que Kobayashi se compra el maquillaje en MAC...con los nervios de las carreras y tal se le oxida y claro, acaba el hombre como un cheeto!! jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Entre lo del estilo poligonero, los cambios de posición, que si uno le huele no se qué al otro Pitbull de banda sonora, parece más cómo terminar mal y a saber con quién una mala noche de reggeaton que una carrera de F1.
¡Señores, compórtense, que ya tienen una edad!(unos más que otros, pero a ver cómo llega el resto a la suya, mona; que el abuelo es mucho abuelo, no está especialmente bueno, ero tiene su aquél)

Besos!

Angie dijo...

No se le conoce novia, achucha mucho a sus fans rellenitas, puede que sea gay, pero no me importa, es verle y comenzar a dilatar...incluso cuando estaba gordito...éstos nórdicos son elfos, camuflaos entre los humanos, porque son tan bellos...

Aydita dijo...

Ami me gusta mucho la formula 1 !! :D Besos

Amigas Makeup dijo...

me ha encantado la foto de foto de familia.. ayer no lo ví.. es mas le pregunté a mi padre que donde estaba lorenzo...jaja
bss

tita hellen dijo...

Creo que Kobayashi no contrasta chuaches en google imagenes... siempre hay que contrastar chuaches antes de comprar por internet xD. Besotes

El abuelo está fenomenal para la edad que tiene, ya quisieran muchos, pero si, un poco horterilla nos salió. Besotes

Angie, eres una mujer enamorada el único consejo que NO te puedo dar (viva la psicologia inversa) es que NO le secuestres. Y eso XD. Besotes

Aydita, pues el 9 más y mejor! Besotes

Jajajaja, Lorenzo de vacaciones XD. Por cierto, ayer fue el cumple de la novia de Timo y la felicitó con cariño desde el tweeter, qué hermoso todo. Besotes