martes, 3 de enero de 2012

Comprados en diciembre 2011

 Últimas compritas del mes y por tanto, del año. Me he portado de lujo, he sido buena no, buenísima, y he respetado los cánones. Estoy supercontenta. Merezco un monumento,  12 salvas desde el palacio real, y una felicitación del Papa y... vale, si me he pasado... un poco. Pero me he portado bien, y eso siempre llena de orgullo y satisfación.


- Lipsmaker de coca cola con vainilla. Tenia ganas de tener un lipsmaker tras leer reviews, y como me estaba quedando sin cacaos normalitos, aproveché y estoy un poco decepcionada, vale que si tienen sabor, que por lo que cuesta, que no lo tenga es una vergüenza, pero lo tiene, el sabor es de koyak de coca cola (los koyak eran unos chupachuses rellenos de chicle con distintos sabores muy famosos en las décadas de los 70 y 80, por el famoso detective interpretado por Teddy Sabalas), cosa que me chifla porque es muy de mi infancia y eso revaloriza cualquier cosa. El lipsmaker es un cacao divertido, su olor y su sabor es maravilloso, pero no deja de ser un producto diseñado para hidratar los labios. Y oh, fortuna, que cuanto más usas este producto, más se te secan los labios. Sip, a mi me pasa, que lo puedo usar un dia, pero si lo uso para dormir o más de 3 dias seguidos, me levanto con sequedad labial y tengo que usar el contorno de labios bajo el brillo o labial para remediarlo. Y claro, con lo que cuesta, insisto, no es plan, porque deberia ser perfumado, con sabor e hidratante, si es que no hay más. Y el problema es que existiendo productos asi por menos, si te compras un lipsmaker es por capricho, porque realmente, da sabor a los labios y bueno... llega un momento en tu vida en que no te preocupas tanto por dar besos de sabores, como de darlos a quien sepa recibirlos con el mismo sentimiento y está divertido a nivel "juguetito" labial, pero a parte de para dar besos de sabores y cacao de emergencia (en cuyo caso sí te hace un apaño), el lipsmaker ha resultado ser un poco más triste de lo que pensaba. Solo lo amortizo con mi santo, y la verdad, mi santo también me quiere sin lipsmaker (o eso se rumorea). Conclusión: me gusta porque es una idea para hacer tus besos más adolescentes, pero como cuidado labial me ha decepcionado.


-Timotei pelo graso. Timotei ha sacado unas fórmulas "nuevas" muy similares a las primigenias(de ahi las comillas) de los 80 (demostrando que los 80 dieron al mundo muchas cosas buenas), muchas marcas lo estan haciendo, es probable que pruebe el champú favorito de Freddy Mercury (Johnsons baby) el siguiente por esta razón. Pero he visto que además, tiene 100 ml más que otras marcas que se las dan de superguays (por ejemplo, Pantene y Elvive), con un precio muy similar, y sin siliconas ni parabenos, asi que de 10 en este sentido porque da resultados no maquillados, sino resultados de verdad. En concreto este tiene una formula con té verde, hierba limón y estracto de uva, siendo una "receta" para pelo graso, quitar la grasa, la quita, pero no es comparable a otros, es normalito, hace su funcion y listo, no prolonga la limpieza como otros como pueda ser el fairy de lush, deja el pelo muy suave y brillantito eso sí, y huele maravillosamente fresco (de hecho se parece bastante al olor de la colonia de Elisabeth Arden de té verde, asi que es un olor muy agradable para verano) y de momento me tiene satisfecha, asi que muy contenta con esta vuelta a los inicios de Timotei.


-Máscara de pestañas multiaction de essence. Me la compré porque no tenia más máscaras, en mi afán de terminar potis, me dí cuenta de que no tenia ni una. Vi que llevaba un cepillo no demasiado grande, lo cual me gustó porque quería evitar la decepcion de la lashmania que tan poquito me gustó y traté de buscar cepillo peine porque compré otra de esta marca que me encantó, pero nada. Esta llevaba una pegatina como la favorita del público. Nota mental: mandar al público a visitar Laponia, que debe ser un sitio muy hermoso. La máscara esta a mi gusto regulera, me explico, me apegotona las pestañas, no las da mucho cuerpo ni volumen, las oscurece, y las alarga lo justo, sí, se nota que llevas máscara puesta, pero no notas que haga nada especial, es decir, que potencie de alguna manera algún rasgo particular de tus pestañas. Y claro, deja una sensación de ni sí, ni no, ni todo lo contrario. El problema es que essence hace máscaras o fantásticas o chustas y claro, hasta que das con la fantástica te comes de todo y nada bueno. Si alguien conoce alguna buena de esta marca o de Catrice, que tengo ganas de probar algo de esta marca, y me han dicho que en Principe Pollo tienen, por favor, me deje un comentario.

-Palitos de naranjo multicare (de los chinos). Tenia unos por los que me soplaron bastante en sephora, primera y última vez, sí, si malos no son, pero no hay necesidad de gastarse más de 500 pesetas en 6 cuando por menos los tienes en chinos con packs más jugosos. Asi que los vi en los chinos, y se me estaban acabando, por 0'75 he comprado 18, lo que quiere decir que con el uso que tiene cada palito, tengo para donar a mis biznietos casi. Lo bueno es que tienen una punta tipo lápiz afilado, que los de Sephora no tenian y creo que serán geniales para nail art. Y todo por 0'75. No se puede pedir more.

Bueno, y poco más, sí, ya está, me he portado muy bien como veis. Palmadita en la espalda y a seguir. Y vosotras, habeis sido buenas?

12 comentarios:

me.pongo.guapa dijo...

hellen!! has sido muy wena ehh?? muy requetebien!!! que estamos en crisis!! yo los lipmaker he estado muuchas veces tentada y a mi misma me decía que no...hace tiempo compré uno de chocolate en avon a la madre de una amiga y me pasaba exactamente lo que tu dices!! me resecaban los labios (que contradictorio para ser un "cacao" no?) y si me lo ponia varios dias seguidos era mortal!!! sobre las máscaras de essence, pues ya sabes...es como que te toque la loteria! compras compras compras y nada..a lo mejor algun dia hay suerte y encontramos la mascara ideal en essence! los palitos de naranjo son muy buena compra!! si señora!! me gusta todo...bueno que me enrollo! besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Te has portado fenoimenal. A ver si encuentro palitos de naranjo chinorriles, porque están genial de precio.

Ole por Timotei y otras marcasque reivindican su posición. Está bien conocer marcas nuevas, pero hay clásicos que funcionan muy bien, ¿por qué pasar de ellos?

La máscara de Essence a mi me gustaba, así que no sé decirte. Si encuentro alguna medio qué, te aviso.

Yo he sido malísima en diciembre, pero algún mes me tocaba ser un poco lo peor, no? eso sí, en plan baratongo, que cunde más.Ya sacaré un post.

Besos!

María Jesús Deza dijo...

si que has sido buena. A mi me pasa igual con las mascaras de Essence, o no hacen nada, o me dejan las pestañas pegajosonas, no me gustan nada. Al final, prefiero gastar un poco mas y comprarme de Maybelline (para mi las mejores)

besos

http://tradicans.blogspot.com

Angie dijo...

Tema labios, soy antigua, me gusta ponerme miel a la hora de dormir y tener dulces sueños...XD

Mareas dijo...

Me encantan las compris, sí, has sido buena.
Esa máscara es una pa-ta-ta...a mí no me gustó un pelo ¿Bestseller? ¿de adonde? jajajaja.
Un beso.

La Profe dijo...

¡Qué bien te has portado! Yo me porté casi bien en diciembre, pero en enero me voy a portar bien del todo... ¡Espero que tus bisnietos estén contentitos con su herencia de palitos de naranjo! Jejeje

Aydita dijo...

Yo tengo el lipsmacker de cola y es genial! un beso

Noelia Cano dijo...

Yo he sido regulera, para que nos vamos a engañar. He bajado bastante el ritmo, pero para orgullos y satisfacciones a mi misma o a mi cuenta corriente, como que no jajaja
Los palitos me han encantado, los buscaré en mi chino ;) BESOS!

Beauty and Healthy Life dijo...

Sí que has sido buena!!, yo también sólo estoy reponiendo lo necesario (bueeeno, si que me he dado algún caprichito, pero nada exagerado)... pero no quiero cuestas de Enero ni cosas de esas.
Esos palitos son una buena compra, ya está apuntada en la lista.
Besos guapa!

la reina del hielo dijo...

Mira, sabiéndolo, no me compraré el cacao de coca cola (con las ganas qe le tenía...) en el claires hay unos que tienen forma de cubo de helado (pero en pequeñico) que son guays, yo tengo el de menta y me gusta mucho. el 7 te va bien quedar?

tita hellen dijo...

Hombre si tienes mucha sequedad, bueno, te hace un apaño, pero nutrir, no me ayuda nada Me pongo guapa. Muchos besotes y gracias por enrrollarte :D

Hombre, no es ue me disguste, pero no me ayuda a sacar partido a la pestaña, y claro, eso no mola. Espero impaciente tu post. Besotes

Poyson a mi me gustaban las de peine, que si que notaba que hacian algo, pero han quitado todas Un asco. Besotes guapa!!

Mmmmm tengo que probarlo. Gracias por el briconsejo Angie. Besotes

Mareas, será best seller de su casa, pero es que yo con las máscaras de Essence no opino, proque o tienen megafans o ultradetractoras, y claro, caldearse por una máscara es tonteria. Besotes

Les dejare una nota a través de mi abogado, cuando les llegue la herencia lo fliparán XD. Besotes guapa!!

Hay muchas variedades de cola Aydita, has probado alguno más? Besotes

A ver que nos cuentas en el post de compritas de este mes, porque harás uno, no? Besotes

Lola, ahora es cuando tienes que aprovechar en las rebajas!! Caprichitos a gogó. Besotes

Reina, es mejor que no te lo compres, no sea que alguien te lo regale de cola cherry XD. Besotes guapa

la reina del hielo dijo...

Oh, me encanta! es genial! me he hecho adicta, suerte que a Raúl no le gustan los cacaos y no me lo puedo poner mucho. Qué maravilla, qué alboroto!