lunes, 19 de marzo de 2012

G.P. Australia: el corral de la Pacheca

Esta nueva temporada en vez de seguirlo en la sexta, lo seguiremos desde Antena 3. El primer miedo que teníamos era la cantidad a de anunciantes que tiene Antena 3 y el chorraco de publicidad que nos íbamos a comer, que pensábamos que sería anuncios con un poco de f1. Gratamente sorprendida me encuentro cuando digo que son menos los anuncios que en la temporada pasada.

De la misma manera la producción y realización el año pasado era una mierda, ponían cámaras que no dejaban ver lo que pasaba, cuando había una lucha importante te la cortaban para enseñarte otra que no merecía la pena, las repeticiones te las echaban 8000 millones de años después. Este año las tomas son muy bonitas y claras, si bien es cierto que lo de la repetición también tardan lo suyo, luego te recompensan con repetición desde 4 sitios distintos, y así te enteras fijo, a parte que la visión de la carrera desde debajo del coche y desde el casco está genial y el poder ver las repeticiones en formato digital es bonito no, lo siguiente.

Que vuelva Nira a la F1 (con mejor aspecto y con un poco de botox, que se nota que se ha hecho un peeling y se ha puesto un retoquito muy sutil) es un puntazo, eso sí, la página de f1 de antena 3 me parece menos completa, pero en general, estoy contenta con como se presenta la nueva temporada.

Y sin piedad vamos a los estilismos, que no son muchos:

Kimmi volvió del frío hielo... con estas gafas jondrendas y zododozaz... pero Kimmi está por encima de eso. Comentar que comenzó la temporada en Top Gear haciendo una entrevista y cuando le preguntaron si había dejado de beber respondió un lacónico "No" de los suyos. El mismo que podría haber usado eligiendo estas gafas...

El abuelo este año está intratable, tiene un coche con muy pocos cambios con respecto a la temporada anterior (de hecho es el mismo con 4 tuneos) y está apuntándose a ser uno de los primeros este año. Mola y mucho, casi tanto como su nueva afición de ponerse ropa "casual ceñida" (vamos, que venga marcadita, pero así, como sin pretenderlo) en el paddock, de los mejores vestidos del fin de semana.

Al pobre Alonso le han tangado, le dijeron que estaban desde la mitad de la temporada pasada, trabajando en el coche de esta, que ha resultado 15 km/h más lento que el resto. Y creo que la idea es que Fernando obre el milagro, y claro, la f1 es como el dicho ese de "con buena p*lla, bien se j*de", porque en las rectas lo único que puede hacer es frenar más tarde para igualar velocidades y soportar adelantamientos. Stefano Domenicali debería dimitir: Flavio debería regresar! Por cierto, aunque las gafas no son feas, también le han tangado diciéndole que los cristales azules se llevan. Un asco todo.

Hamilton y la Nicolasa han vuelto, y desde entonces Hamilton se deja el pelo supercortito, en esta ocasión hizo bien y no sólo llevó a la Nicolasa, sino también a Carmen, su madre, esa persona que le dulcifica el carácter y hace de Lewis una persona menos mierdosa. Eso sí, debería decirle que esa perilla adolescente "mi barba tiene tres pelos", fuera.

Como la echábamos de menos, Jessi vuelve al paddock, prodigando besos y sonrisas y estilismo total, si os metéis en su twitter, veréis que se pasa el día de marathon en marathon con Jenson, que ahora es la imagen de Nike en Japón y promueve la vida sana y el ejercicio... yo me sigo quedando flipada por la perfección de su piel y de su pelo, de mayor yo quiero ser como ella. Este fin de semana sus estilismo fueron sin tacha, este es un modelito del jueves. Y aunque no he encontrado fotos, el domingo lució un vestido de tirantes con escote en v muy sencillo en un color rosa frambuesa estupendo, sencillo pero con mucho glamour.

Sin embargo la Nicolasa está entrado en la fase de "me pongo peores vestidos el domingo que el resto de días" que tuvo la Jessi. Aquí la vemos con Lenny Krawitz con un vestido blanco palabra de honor y un barsolino en gris grafito. Eso sí, los maquillajes estupendos y derrochando simpatía, pero es que el modelito del domingo... vean.

Que alguien me explique QUE ES ELLO?! La niña Grulla y una servidora llegamos a la conclusión de que su crucero naufragó y para sobrevivir mató a la cebra con la que se hizo el bolso, para comer, que en la lucha la hizo jirones el vestido. Si bien el color es acertado y que simplemente con la parte de abajo estaba mona, esta especie de subchaqueta- toga (como diría Moriarty) post fiesta de la toga mortal universitaria, sobraba. Por cierto, el bolso es de Gucci.

Gigatron cantaba que los heavies también tienen sus nenas igual que Lotus, y más concretamente Kimmi, tienen corazoncito, aquí vemos a Grosjean, ese hombre disney, Kimmi y el jefe de equipo con niños diabéticos que habían ido a pasar un día en las carreras. Eso sí, Kimmi no se quita las gafas, no sea que se le vea la ternura.

Laura Jordan es la novia del piloto Paul Di Resta, y es una firme oponente al glamour de la Jessi, es muy mona, muy discreta, pero cada vez son más y más alabados sus estilismos, y aunque este es del sábado, creo que es mi favorito de todo el fin de semana. Así que la seguiremos de cerca.

Esta es Maria de Villota y es española. Pero también es hija de Emilio de Villota. Además es la probadora oficial de los coches de Maroussia, eso quiere decir que si falta a la carrera alguno de sus pilotos (Timo Glock o Charles Pic) es la primera suplente. Si queréis ver la entrevista que la hicieron, aquí tenéis un link que os llevará a esta peazo de mujer!

El Jueves Massa fue a un evento con cafés y bueno, se quedó aquí con la cafetera... Debe ser para que se vaya acostumbrándose a la cafetera que tiene de coche... como decían en el anuncio de Nespresso, qué si no?. Aunque moló el briconsejo en carrera de "destruye la carrera de Hamilton!" que le gritaron por radio. Fue hermoso.


Las pitt babies con Vettel, como siempre prestamos atención a sus estilismos, decir que los escotes son más que obvios, la tela de las faldas inadecuada, las solapas de las chaquetas muy raras (o se mueven mucho o no saben como colocárselas) y no hay una especie de conjunción visual de todo esto, es decir, no ves que vayan de mafiosas, o de chicas sexies, no ves un look global coherente, vamos un horror.

Al tema. La Q3 se saldó con muchos líos, Grosjean, esa versión masculina de Ana de las Tejas Verdes, apareció en la tercera posición de parrilla diciendo aquello de que "esta es la demostración de que si luchas puedes convertir tus sueños en realidad". Vamos, que al pobre sólo le faltó cantar Un mundo ideal. Todo muy Disney. El primero estaba Hamilton y seguido del siempre sonriente Button, que vio eclipsada su sonrisa por la alegría patente de Grosjean.

A todo esto, Alonso terminó fuera, así como todos los pilotos de Hispania (ala, mira que bien) por la regla del 107% y bueno, la parrilla fue un sin dios.

La salida fue muy emocionante, con Schumacher colandose segundo, y Grosjean, quedándo sexto el pobre (momento para cambiar de canción a una de Hércules) y luchando por el 5º contra Vettel, Maldonado le tocará y le romperá la dirección quedando en una cuneta, Fernando alcanza 4 posiciones,  Webber termina 9º en todo esto y Maldonado se pirará un poco de pista, sin consecuencias.


Mientras Rosberg intenta frenar a Alonso, Vettel se salé a dar una vuelta y tras ocho vueltas Button se pone primero. Raikkonen poco a poco va ganando posiciones y se sitúa 12º, que no es lo acostumbrado para él. Massa monta conga por problemas de degradación el las ruedas traseras.

A todo esto, tras una carrera excelente, vemos que el coche del abuelo se va quedando en pista.

Sí, abuelo, esto no pinta nada bien.

Y efectivamente su coche empieza a pararse en una clara rotura de algún componente electrónico del coche y el kaiser decide aparcarlo en la hierva, no vaya a ser que alguien nos embista.


Pero aún así, intenta llevar el coche a boxes como puede. Alonso aprovecha para cambiar ruedas a ver si sale delante de Rosberg, que empieza a ponerse pesado, con resultados positivos. Uno a puno van entrando todos los coches a cambio de ruedas, menos Checo Pérez, que nadie sabe como hace para no quedarse corriendo con los rodamientos. Vuelve a repetir la idea de un cambio por carrera, que estamos en crisis y hay que ahorrar.

Llegamos a la mitad de la carrera y hemos visto bastantes toques y salidas, peeeero, no se vayan todavía, aún hay más!

Kimmi se queda loco, detrás justo tiene a un doblado y piensa que todas las banderas azules que le muestran son para él, así que le grita a su equipo que a qué vienen, su ingeniero dice que no son para él, y Kimmi debe pegarle un lingotazo al agua del coche (sabéis que vodka significa "agüita"? yo me enteré el otro día).

Tras adelantamientos y paso por boxes, vemos que Vettel no rinde como el año pasado y de repente, un Catherham se queda parado en pista, sacando safety car. Momento que aprovechan muchos para pasar por boxes, Petrov ha sido el que ha sacado safety por problemas de motor (maldita sea Petrov, no la podías armar gorda?!). Este año sí se puede pasar al safety car, pero sólo para recuperar tu posición previa al mismo. 

En cabeza Button, seguido de Vettel y Hamilton tercero que debe trinar, porque salió primero... Vettel recibe el briconsejo de "puedes usar tanta gasolina como quieras", una manera sutil de decirle que tire y que no se corte, que además así aligera carga. Pero sobre todo, que corra como el viento.

Kovalainen se retira por problemas en el coche, tras reanudarse la carrera y que Kimmi se queje del alerón trasero dañado de Kobayashi, Senna se sale, literalmente... de la pista, producida por un toque con Massa que pasamos a enseñaros aquí, para que valoréis guapamente.


Se ve claramente, verdad?

Pero aunque el primero en retirarse es Senna, Massa se irá poco despues por consecuencias con este encontronazo. Este topetazo se estudiaría tras la carrera, pero no encuentro si hubo penalización o no en la página oficial, así que entiendo, que como salieron los dos era mejor dejarlo así.

5 vueltas para el final, y todavía queda tela que cortar... telita!!

El niño pera empieza a recortar distancias con Button (a buenas horas, green sleeves!), y en la última vuelta Maldonado se la pega.


Alonso respira por tanto tranquilo en 5º posición, que no está mal para el coche que tiene. Y el ganador eeeeeees...


Sí, con la consecuente celebración de la Jessi y de John, padre de la criatura, con su camisa rosa estupenda. Y el consecuente cabreo de Hamilton, que no se perdona haber perdido dos puestos. Vettel está contento (que no satisfecho) por el segundo puesto, al que tendrá que empezar a acostumbrarse, porque, esperemos, esto no será como el año pasado.

Y poco más, quedan 3 días para que los pilotos lleguen a Kuala Lumpur, donde actualmente llueve a cantaros, las previsiones son de más lluvias torrenciales, y una temperaturas de 31-32 grados de máximas y 23 de mínima.

Comentar que el ganador de última hora, tras un empate muy emocionante ha sido Webber por un punto, al cual, en cuanto pueda le transmitiré mi enhorabuena por twitter como se prometió. Y que ayer censuré al primer troll twittero, entiendo que la gente no esté de acuerdo conmigo, entiendo que la gente no le guste lo que hago, lo que no entiendo es que se "autoobliguen" a leerme y combatirme como si fuera una bacteria, no creo hacer daño a nadie, y como por aguantar insultos, me suelen pagar, y ahora nadie me paga, en mis fueros, mis normas y lo he censurado. Lo digo por recordar que haré ostensible la censura siempre que lo crea necesario, porque yo aguanto la crítica, pero no el insulto. Y nadie me tiene que obligar a aguantarlo, me importa una mierda que me digan que censuro y limito la libertad de expresión de la gente, sigo defendiendo que el derecho a la persona y al honor están por encima de la opinión, porque la opinión se puede decir sin ofender, ni insultar, y si decides no hacerlo así, entonces no mereces que se escuche tu opinión y punto.

Por cierto felicidades a los Joses y a las que lleven Jose en su nombre, a los valencianos y feliz día del padre, yyyy feliz 200 aniversario de la primera Constitución . Pasadlo bien

8 comentarios:

Aydita dijo...

Pues a mi hamilton me encantaaaaa! jaja muak

La tía Maruja dijo...

Yo no sigo la F1, pero tus posts me encantan. Esto es una afición y lo demás tonterías, estás en toooodo lo que pasa por esos lares!!! Menos mal que no os frieran a publi, yo la verdad me lo temía con eso de que A3 se quedaba con los derechos, se han portado. Neni, que si tienes troll y hay que joder dame toque y acudo! Yo también estoy de acuerdo contigo, censura al irrespetuoso, no tendrás derecho a decir lo que piensas? Y ellos también, pero desde el respeto, leñe. Le paso el enlace a una amiga friki de la F1. Un besote!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Esto...¿terminó alguien la carrera? jajajaj! Vaya tela! Todos fuera!
Puntaco para el abuelo por esas camisetas casual (el que tuvo, retuvo, y guardó para la vejez, que dice el refranero)y otro para la nueva novia top estilismos (me recuerda a alguien, pero ahora no caigo a quién)

Y mi apoyo absoluto a la censura del insulto.

Besos!!!

Noelia Cano dijo...

jajaja me meo con el detalle del corral de la Pacheca!! Estuve pendiente a ratos de los estilismos de la carrera (gracias a tí!) y comprobé que el maqui de la Nicolasa mola, pero el vestido es terrible-del-tó, qué mal gusto, chiquilla! BESOS!

Adaldrida dijo...

Yo que no sigo F1 me parto con tus post. Eso sí, Alonso me cae mal por haber dejado a la soñadora y estar con la chimichurris esa. Ea.

Angie dijo...

Los fineses empinan mucho el codo, pero así se conservan de macizos...en alcohol...creo que el vestido, es realmente un disfraz de vampiresa de Halloween tuneado....

El chache dijo...

No se por que me da a mi que esto va a tener el mismo guion que el año pasado... no se no se, espero equivocarme.
Un saludete

Amigas Makeup dijo...

ya con el titulo me ha encantado! justo ayer mi novio en la boda que tuvimos estuv explicndomlo todo...vaya lío!bss guapetona, muak