miércoles, 2 de mayo de 2012

Gastados en abril

 Bueno, unos cuantos han caído derrotados a las ganas que tengo de ver el fondo a mis cajones... pero todavía queda!



- Crema hidratante facial FPS6  Mercadona. Voy a descansar de ella, no es la panacea, pero es básica, no es mala, es un poco corta en factor de protección solar (por ello que la mezclo con la crema de Avene solar) y es astringente, pero tanto bote, creo que llevo unos 3-4 seguidos no puede ser bueno ni de coña.



- Clon de Stella de Stella Mccartney. Hace unos meses que la encontré en una tienda de clones de colonias y ha sido la colonia del invierno, huele esencialmente a peonía y rosa, y es un olor con el que estoy muy cómoda en invierno, porque es confortable y es elegante, pero no es pesado, quizá es un poco señora inglesa, pero es que tiene algo que me tiene fascinada de este tipo de olores, no sé porqué. Seguramente repita, pero no de cara al verano.

- Colonia Icy Mint de Sephora. No volveré a comprarla, no porque no me guste, que me encanta, tiene un olor a chicle de menta muy conseguido y realmente agradable, o porque huela poco, que es bastante permanente, es que yo este tipo de aromas me lo bebo, y teniendo en cuenta la cantidad- precio, no me sale a cuenta, quizá, si tengo el día muy inspirado puede, pero hoy por hoy, digo adiós a los botes de Sephora, no me salen a cuenta: cuesta unos 5 euris por 10 ml. Teniendo en cuenta que por el mismo precio, si pongo yo el bote, me cuesta 30ml de el clon de Stella, comprenderéis porque no estoy por la labor de repetir. Señores de Sephora, o se bajan de la parra con los precios de sus productos, o mejoran la calidad- cantidad... pero todo no puede ser!

- Protector labial sabor frutal marca nisu (se borró). Era una vaselina- brillo que compré hace bastante, tiene un sabor frutal que se ha ido disipando y no he notado una hidratación especial ni nada, así que seguramente no repita, aunque el sabor estaba bastante conseguido. Me costó unos 3 euros en el Bodybell, si alguien lo ve, la caja es azulita de plastiquete con un reborde de plástico transparente.



-Manteca de argán de deliplus. Otra de la que voy a descansar por la de aceite de oliva hasta que encuentre algo a buen precio y menos siliconado. Empieza la búsqueda.


-Protector capilar de Deliplus. Este es un clásico, funciona, además, dejaré de ponerme queratina en el pelo, porque me he dado cuenta de que los ingredientes son esencialmente los mismos, así que realmente el protector capilar es queratina con cuatro chuminadas más, es estúpido que me compre dos botes de lo mismo... Pero como protector merece la pena y me cunde bastante.


-Queratina para el pelo de Deliplus. Lo dicho, el producto está bien, pero es protector capilar con 3 cosas menos y distinto envase, estúpido tener uno, si tienes el otro...

-Sobrecito de crema facial Bonpoint. Hay una review de este producto aquí. Poco a alegar más, que me tiene enamorada esta crema



-Crema de manos de larga duración  con árnica de Yves Rocher. Las constantes reviews positivas de este producto, y la fama de la árnica me hicieron decidirme por esta crema de manos que no tiene parabenos ni siliconas (bien por Will!). Aunque no es la crema perfecta para mi (necesito un pelin de nutrición más, asi que me obliga a usarla varias veces al día y no soy muy constante), no es pesada y está bien para el invierno, no tan bien para verano, puesto que se hace bastante pesada con el calor, ayuda a que las manos no se agrieten mucho (con el frío de Howards, más no se puede poner a prueba esta crema) y el olor, no es que sea la octava maravilla, pero es agradable, no tarda mucho en adsorverse y es bastante untuosa. La compré creo que en una oferta 2x1 de crema con protector de labios o algo así, para verano terminaré las que tengo en el cajón, ya que la temporada permite usar cremas más livianas.

Y ya está, en total unas 9 cosas, no andamos mal... potidieta de contención!

4 comentarios:

Aydita dijo...

El protector termico me gusta mucho! :) besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Se nota que estás siendo muy buena finiquitando cosas... yo también estoy por la labor ;)
Besos guapa.

Noelia Cano dijo...

No he probado nada de nada, pero hace poco compré otro protector deliplus pero con efecto brillo...que no me extraña que sea como dices: igual que los demás salvo el bote y algún ingrediente! jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Te has portado como una jabata!!
Haces bien en descansar de la crema, la piel se te puede volver reactiva si llevas mucho tiempo con ella.

besos!