miércoles, 30 de mayo de 2012

Hoy en marujón, marujón...

 Os debo un post de f1, pero es que os traigo algo mejor!!!

El mundo brujil ha sido revolucionado por 3 acontecimientos importantísimos:

1.- La creación del fuego. Sin él, las brujas darían vueltas como idiotas al rededor de una montaña de troncos... lo cual, a la par que freudiano quedaría estúpido.

2.- La creación del caldero. Sin él tendríamos que haber esperado a la creación del tupper y hacer pócimas en tu tupper no queda bien... porque el tupper no aguanta la hoguera, y sin el microondas... además, el tupper es un poco "pocima para llevar?" o "pócima fresquita en la nevera?".

3.- La creación de la escoba. Una bruja con abono transportes pierde toda la presencia.

Pero una vez cada milenio, una bruja une su vida con un elfo... y el domingo fue ese día. Señoras y señores, si sufren de cambios hormonales cojan klinex que les espero porque vamos a comentar la boda de Yishana y Querdelf.

Sabía que os iba a molar...

Bueno, por partes. Yishana es una bruja, con todos sus complementos: es divertida, tiene una escoba, una risa maléfica particular, un cuarto donde encerrar niños y algún desequilibrio mental de hacer pócimas con azufre, vamos, lo básico.

Querdelf es un elfo, pero no es un elfo al uso, no tiene orejas puntiagudas, pero su oído es tan fino que puede oírte pensar (sabe las cochinadas que pensáis cuando veis a alguien guapo, que lo sepáis!), no camina como si no tocase el suelo, porque siempre ha sido un elfo con los pies en la tierra, no es rubio, porque siente que no se le tomaría en serio y no es primo de Legolas... porque no todos los elfos son primos de Legolas, a ver si os habéis pensado que los elfos son como una familia gitana!

Y aunque lo nieguen, se conocieron en una fiesta de la tierra media que terminó con Gandalf echando a gente a grito de "no podéis pasar" ciego de vino de la comarca, Yishana estaba diciendo que la pócima para escupir fuego solo llevaba tabasco para dar realismo en la cara del tío que la tomaba cuando expulsaba fuego y cuando Querdelf dijo que prefería morrearse con un enano que volver a probar esa bazofia del averno, porque a él no le fue muy útil cuando la usó.

Lo que parecía que iba a terminar en bronca suprema, parece ser que terminó con el intercambio de número de lechuzas y una bonita relación.

Y el domingo terminó en una de las bodas más perfectas que he visto in whole my life.

Sé lo que estáis pensando, "hay estilismos Hellen?", nenas, los hay!

 Sí, Chandler, Yish va muy guapa, pero no te me pongas cani...

Antes de proseguir quiero decir que se va a mentar a Alassie y a El Costurero Real por su implicación en dicha boda. El que quiera quejarse que se vaya a consumo antes de que me ponga a borrar comentarios como loca, estoy hablando de una boda y no respondo a que me jodan la felicidad de los colegas. Avisados quedan los que se tengan que dar por aludidos.


Esta es la primera foto filtrada por Alassie, diseñadora del traje de la novia. Por cierto, que si queréis que os haga un vestido así de precioso, consultadla en su página web. Así mismo Alassie también maquilla, pero vamos a lo que vamos, que es a destripar los estilismos.

Querdelf dejó las mallas en el armario y con dos narices se puso un frac. Siempre he pensado que es como un traje pero de largo y que viste mucho, y que el hombre que elige un frac denota mucha seguridad en si mismo, porque muchos prefieren llevar colorines en el traje que llevar una chaqueta un poco más larga. Todo en Querdelf fue de diseño muy clásico, en negro, blanco y gris marengo y el haber optado por esa clase de chaqueta le da el punto de riesgo al asunto. Si no sabes porqué color decidirte para arriesgar, elige una chaqueta de estas, que visten mucho. Así mismo en vez de corbata optó por pajarita, así que el riesgo estilistico fue en los complementos y nos da un gran acierto.

Ahora destripemos el traje de Alassie que me encaaaaanta, por varias razones, pero primero daremos otra foto, pero más de cerca de la parte superior del vestido.

Primero hablemos del escote. Una cosa que tienen muchas mujeres que se casan en la Iglesia es que no saben que hay un protocolo... muchas veces ni los curas lo saben. En la Iglesia, el protocolo manda escotes discretos y hombros cubiertos. Mari ha jugado con la baza de pelo largo y cuello barco+ tirantes que queda además de original, recatada a la par de elegante. Este tipo de escotes quedan bien a las personas de cuello largo y bonito y con buena estructura ósea en hombros, por ejemplo a Charlene de Mónaco, las cintas tendrían que llegarle a la altura del hombro, por tener los hombros anchos. Las mangas simulan una capa o cola, pero son abiertas que no es la típica manga medieval- hippi ancha, lo cual es un punto y el mismo detalle de la cenefa que es glorioso va a la cintura, que este detalle se puede poner más alto o más bajo para corregir la figura de quien lo lleva, así que el diseño del traje está fenomenal. A parte de que la tela de la falda da mucho movimiento y mucha luz, está fenomenal pensado, pero tranquilas, que hay más.

Como ven por detrás está un detalle de nudos muy bonito y medieval que da carácter al traje tan sencillo y lo acopla al cuerpo. El recogido medio cardado, medio coleta, medio trenza con hojitas es una preciosa creación de Tras Tras Estilistes, por si alguien quiere consultarles para hacerse cositas en el pelo y sobre el color decir que está muy bien las mechas en la misma gama sin crear mucho contraste, para un efecto de luz más natural. 

Resultado, esta es la diferencia entre ir de dama y resultar Señora e ir de princesa y dar arcadas... menos es más y resulta fenomenal.

Más momentos!!! que esto no se queda aquí!

Ahora viene el amor desmedido!!!


A ver atención...


Esta foto tan chunga es para enseñaros la música de la Iglesia que vino interpretada por la siempre estupenda Priscilla Hernandez y el fantástico guitarrista Jorge Lamata. El link de Priscilla es para que escuchéis lo bien que canta, lo bien que toca, veáis lo bien que pinta y si estáis interesados, compréis su disco, que es estupendoso.


Otra captura del vídeo, para mostraros que las fotos las hizo la maravillosa fotógrafa Oristila, que tiene una manera de captar la belleza increíble, las imagenes creo que tardarán pero si  me dejan, os ofreceré una porque va a ser lo más grande. También os linko su página para que contactéis con ella y veáis su trabajo porque es realmente buena y creativa.


Este es Querdelf a la llegada de la Iglesia, no le he sacado con la madrina por que no he pedido permiso, pero la madrina iba muy elegante en un fantástico traje de color champagne (que es un color acertadísimo para una madrina, porque es un tono lujoso de oro, sin resultar chabacano, y además favorece a todo tipo de pieles). Y bueno, aquí le veis supersonriente y aunque no se aprecie, estaba un poquillo tenso, que se le notan los nervios :D.


Otra captura la llegada de la novia a la Iglesia, con el ramo, que es de flores pequeñas y blancas (sintiéndolo mucho no sé que clase de flores son, pero prometo enterarme) con un poco de cascada, un buquet muy sencillo, pero encantador en tonos blancos avainillados y verde a juego con los detalles del pelo y del vestido, realmente bonito.


Este momento es muy bonito, porque Yishana mira a Querdelf y él hace un movimiento muy expresivo, entre la risa, nervios y la emoción.... jo, es que es superemocionante!!!!


Aquí el padrino (al que tampoco saco, porque no he pedido permiso) entrega a Querdelf a la novia, y parece que les dice algo, y ellos se quedan mirándose y sonriendo y... necesito Klinex!!!

Y poco más de imágenes os puedo ofrecer, solo decir que gracias a Kamechan sabemos que se interpretó en la boda el tema principal de la princesa prometida Storybook Love (Cuento de amor), una pieza de Mark Knopfler de belleza extrema, la verdad, mejor hacer ese guiño a la historia que no meter a un cura gangoso (Ed madimonio....), pero fuera de coña, es una pieza para bodas perfecta, porque el harpa resuena fenomenal en las iglesias y es una pieza de mucha dulzura. Además en la peli cuando suena esta música es cuando Wesley le dice a Buttercup "la muerte no puede parar al amor, sólo puede demorarlo" y todo suena a compromiso real. Y es taaaan bonito por el amor de los dioses antiguos!!

Y poco más, se que os debo una carrera, pero es que tenía que hacerlo, me emocioné mucho viendo estas imágenes. Sólo añadir, que ya lo he dicho 8000 millones de veces, que deseo toda la felicidad del mundo a esta pareja, que ganen a todas las dificultades con cara de Humperdinck que se crucen en su camino, que su trasiego por el pantano de la desesperación de la vida sea un paseo campestre, que los roedores de aspecto gigantesco se reduzcan a su hamster, que las únicas arenas resplandecientes que vean sean las de la playa y sean inofensivas y que el fuego burbujeante se reduzca a un tipo de petardo para festejar las fiestas que espero que tengan muchas en su vida. Que siempre puedan contar con una espada amiga con la que defender su bienestar, fuerza brutal para encarar las malas rachas y pequeños milagritos que hagan que nunca estén mal.


Muchas felicidades pareja!!!

Lo sé, me falta el estilismo de Irene, pero habrá segunda parte, no os preocupeis!!

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El traje me ha gustado muchísimo, pero el peinado me ha ENAMORADO!! Qué bonito y qué bien le va al vestido y al estilo general!! Guau!
MUAKS!!

Goblinoide dijo...

DIOSMÍODIOSMÍODIOSMÍO... Ese peinado es exactamente lo que yo querría >.< Hojas de hiedra entrelazadas con el pelo, precioso... El vestido es increíble, me encanta el detalle de los tirantes y las mangas, "precioso" es decir poco, pero qué otra cosa se puede esperar de las manos de Alassie ^^ con un toque medieval sin desentonar.
Los fracs no son santo de mi devoción, porque como son una chaqueta más larga de lo normal, siempre me dan la impresión de que el novio no "llene" el traje, les hacen bajitos. Eso sí, cuando el novio es alto, viste un montón ^^ Cuando hay material, hay material... Y estos chicos lo tienen, eso está claro.
Una buena crónica, sí señora ^^
Un abrachucho

Goblinoide dijo...

PD/ Lo he releído con la música de Priscilla ("Away") de fondo y se me ha caído la lagrimilla... Estas cosas me ponen muy blandita, maldita sea >.<

Yishana dijo...

Brujiiiiiiiiii!!!! Q chulooooooo!!!!
Respondiendo a las pequeñas dudillas:
1- Querdelf va cn chaqué
2- Yishana (kidisir servidora) lleva vestido d satén d seda (no se si se dice así...) y un ramo d rosas blancas
3- Yishana es bruji sip xo antes q bruji es elfa ;p soy una elfa brujil mwaajajajajjajajjajaa!!!! XD
4- vestidos x Alassie (el costurero real) íbamos: la novia, mi twin Irene, la madre d la novia, la tía dl novio. Creo q bo me dejo a nadie
5- las hojas d mi peinado son de hiedra y son naturales (la planta está n la peluquería x quien no lo crea)

Mmmmmmmm creo q ya está todo resuelto ^^
Ya tengo ganas d leer la segunda parte q nuestra bruji Hellen dice q hará!!!!!
Besotes brujiiiii!!!! Me ha gustado mucho tu post!!!! Muackas!!!!!

María Jesús Deza dijo...

Estoy de acuerdo con Goblinoide en lo del peinado y el traje. Si alguna vez me caso (cosa que dudo) quiero ir así.

Sí, si, si. Guapisimos todos

querdelf dijo...

Realmente te ha quedado como un artículo del HOLA. Felicidades y muchas gracias por la crónica.

^^

Irene dijo...

¡Plas plas plas! Ya sabes, Hellen, que aunque no me gustan los bodorrios en general, me encanta tu manera de comentarlos. Esta boda tan especial, por supuesto, es la excepción, ¡y cómo no ibas a comentarla! Y como asistente y participante en el mismo, te tengo que felicitar porque has sabido relatar muy bien todo lo que sentimos y lo que nos emocionamos los que estuvimos allí, aunque no estuvieras de cuerpo presente.
Tengo una foto con mi vestido, aunque no la he colgado para no restar protagonismo a la pareja élfica, que es lo suyo. Si eso ya te la mando para cuando prepares la segunda parte ^^.

Aydita dijo...

A mi el peinado me parece una preciosaidad! besos

Angie dijo...

¡Parece una princesa!

Beatriz MissPotingues dijo...

El vestido no podía ser más bonito, el ambiente que narras es encantador, muy personal, y con ese toque ¿friki? que tanto nos gusta.

Y, por supuesto, la narrativa, sobre todo en la parte de los buenos deseos, me parece insuperable.

Felicidades a esta pareja, que no les conozco, pero les deseo lo mejor!!!!

Un abrazo y que vivan los novios!!!