martes, 22 de mayo de 2012

Regalos cumpleañeros


Hola gentecilla!

Bueno, comentaros, os voy a subir foticos de los regalos cumpleañeros (un mes despues, que ya me vale). Hay dos que no voy a subir, uno porque la SGAE me diga algo (ejem) y el otro porque ya subiré con él puesto y toda atrezada. Aunque me consta que queda algún detalle de unos colegas, pero da igual! Ya le haré otro post.


Necesitaba un bolso y no encontraba nada que me gustase (a veces me cierro en banda y es mejor irse a casa y volver otro día), pero este me gustó y mi madre decidió regalarmelo, antes de que se me pirase la pinza y odiase todo lo de la tienda. Lo curioso, que como no sabía qué regalarme por mi cumpleaños me lo regaló cuando fuimos a coger un bolso para regalarla a ella por su cumpleaños, el mes pasado, así que yo le regalé el suyo y ella el mio, fue muy curioso, la chica que nos cobró lo flipó un poco... Aunque parece más marrón, es topo y es muy bonito la verdad.


Todo esto son regalos de Mery y de su lobo. Vinieron una semana antes de mi cumple, que es lo que más ilusión me podía hacer, llevaba bastante tiempo sin verla y la verdad eso me tira abajo, con deciros que me preguntaron que cuanto lleva Mery fuera de su casa y dije que dos años... y mi santo me miró con cara de "no son dos años ni de coña! De hecho no lleva más que uno"... no lo llevo nada bien. Me trajo muchas cosas, primero un brilli de vainilla de Yves Rocher, un colorete de Sleek en un rosa muy luminoso, que queda precioso y un clon de la yachiyo, que es la famosa brocha de Nars. La verdad es que aunque pierde algún pelo que otro al lavarla (cosa que me da pánico, porque me tiene fascinada) es una brocha divina: es supersuave, coge poco producto, lo reparte estupendamente... haré review intensa sobre ella. Luego me trajo submarinos amarillos que se meten en el congelador y actuan de cubitos de hielo y la paleta de Londres de Catrice. Las fotos no hacen justicia a las sombras porque no se notan los subtonos. Como veis, ya he usado varias, algunas no son muy pigmentadas, pero con el liquidillo de Kiko que tanto me gusta, quedan perfectas, así que ya no hay sombra mala en mi cajón. Review en adquiridos este mes, próximamente.


Me constaba que Angie, es una brujita  muy buena, y que como yo (y en general como todas las brujas) muy bien de la cabeza no está, y cuando me llegó un paquete suyo, se constató! Aqui hablamos del concurso de comentarios del blog de Angie y todos son los regalos manufacturados por ella. El trebol es un broche para chaquetas, Beaker es un iman para la nevera, para el pc, o para lo que quieras, la brujita es un colgante para llavero o para donde la quieras llevar, el lazo es una horquilla para el pelo, luego me mandó un llamador de ángeles, unos pendientes azules preciosos y un colgante de cristal de caballito de mar, un broche de Snoopi, un llavero de demonio de la serie Amaenaideyo, de la que os hablé aqui. Una bolita con estrellitas (para uñas, para maquillajes, para un montón de cosas!) y tres plantillas de Lola con maquillajes, que intentaré subir, pero con otros productos... se le ha pirado, o no se le ha pirado?


Mi hermano, hombre de costumbres, me ha regalado esta colonia, ya me la habia regalado antes, me consta que esta vez ha hecho el esfuerzo de oler las colonias y elegirlas, pero como le gustan alegres, al final elige la que huele a limoncillo. Trae un gel de baño, para veranito esta es mi amiga de diario, es una colonia estupenda.
 
Miss Potingues me mandó unos detallitos también, que es un solete esta mujer.





De izquierda a derecha: el pomegranate de sleek, el 406 de  Yes Love, la sombra 10 de easy Paris (aunque venga en cajita de MAC, Miss sabe que soy muy sensible a las políticas malvadas de esta compañía) y el brillo labial  03 de  Easy Paris.


 Por comentaros, qué se puede decir de los coloretes Sleek que no se haya dicho ya. Pues algo que no se ha dicho es que en la caja huelen a rosa de rosal, pero en sí, puestos no huelen a nada.  Este color es parecido a la sombra Queen de la paleta de Alicia, pero sin tanto brillo metalizado, pero puesto queda realmente como los mofletes de Heidi, muy natural, muy bien integrado y muy "me he pasado un poco con el sol", así que su dosificación debe ser cuidadosa, una preciosidad. La sombra 10 de Easy Paris, aqui parece marrón, pero en sí es un color oro viejuno muy chulo, el otro día la puse encima de la sombra en crema marrón de Kiko, y el resultado fue muy chulo, otro día os subo fotos, que hace mucho que no subo tutos. 

La laca de uñas no la he probado aún pero prometo hacerlo y subir review y el brillo... El brillo es un punto y aparte. El color, tal cual, puesto aunque pone 03 yo lo llamo "rojo Leia"


Es este mismo color, solo que en brillo, es un rojo anaranjado con toques de color arcilla muy chulo, es muy pegajoso, MUY duradero y creo que no tenía nada tan consistente en los labios, eso sí, pegajoso bastante (mi santo creo que no es muy partidario de este producto, pero como yo sí, y es el color rojo Leia, tendrá que aprender a apreciarlo... es friki!).

Muchas gracias guapa, me han encantado los detalles!! Eres un solete

Mi santo me ha regalado un vestido, que espero poder poner fotos con él puesto y todo atrezado (hoy no es el día, tengo una cara que ya no es de orco, es de dementor) prontito y mi libro favorito, que casualmente no tengo: Afrodita de Isabel Allende.  Un amigo en paro, me grabó un cd con un disco del que haré review pronto, porque lo que consta es el detalle, pero la SGAE eso no lo entiende... Así que no digo nada. Y el resto de familiares y amigos, me han mandado mucho cariño y dinerillo, que es lo que siempre viene bien.

Y poco más, la verdad es que ha sido un buen año, no por el hecho de que te regalen más o menos, sino porque estaba poco animada a celebrarlo, pero la miniquedada que se hizo fue agradable. En fin, así mismo agradezco los premios a los que he sido últimamente nominada por Goblin y  por River, a los cuales les agradezco en el alma que sigan pasándose por aqui y leyendo mis chorradas. Gracias chicos!!

Recordaros por último que esta noche en la 2 a las 21:00 ppodréis disfrutar (si RTVE no la caga) de la primera semifinal de eurovisión, lo cual me recuerda que tengo que sintonizar el dvd again, porque es un rebelde y se desintoniza cada dos por tres.

Besotes

5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Por la yachiyo falsa no sufras, que tengo localizado al vendedor de ebay si hiciera falta ;)

Me alegro de que te hayan gustado los regalitos, aunque siento la pegajosidad del gloss, pero es que ese color es divino!!

Queda pendiente ese look.

Un besazo y que lo disfrutes todo!

Noelia Cano dijo...

Pues yo tengo muchas ganas de verte ese vestido, flor, así que vete poniendo cara de Helen guapa que eso no es difícil ;) Me han encantado el bolso y los detallazos potinguiles. Que lo disfrutes mucho todo, guapa!

Aydita dijo...

Que cositas mas chulas! disfruta todo! muak!

Angie dijo...

No estamos locas, que sabemos lo que hacemos...jajjajajaja Besotes!

la reina del hielo dijo...

Espero que la brocha aguante aunque ahora se le caiga algún pelo, sino, tengo muy cerca la tienda donde las venden. Me encantan tus regalos y me alegro que te vayan tan bien los míos