jueves, 13 de septiembre de 2012

Una de cosas curiosas

Hace mucho que no os hago un post de cosas curiosas, que es más por cotilleo que por desembolso.



Por las mañanas no hay nada como una tostada con el café, pero a veces vamos superrápido y nos ponemos mientras la radio/ las noticias, para saber, además de qué se cuece en el mundo, el avance metereológico. Esta tostadora te tuesta ese mismo avance en tu tostada, el tiempo esperado y la temperatura, así sólo tienes que mirar la tostada antes de untarla. Va por wifi, así que obtiene la información, cada día, una sorpresa en tu tostada.






Una Barbie? Nos va a dar ahora por coleccionar muñecas de cuerpos imposibles? Nos ha contagiado Subflava su afición a las muñequitas de Mattel? No, pero esta merece un especial... a ver si la notais algo... mmm zapatitos, supermaquillada, pelo precioso... no... pues resulta que no es Barbie... es Ken! Esta es la primera Barbie Drag Queen! Oficial, sacada por Mattel,  diseñada por The Blonds, y aprovechando la sospecha de que Ken no tenía mucho interes por Barbie han cogido a Ken, le han fingifo pechos, le han puesto extensiones y han camuflado su nuez y hele aquí como una reina con su abrigo de falso zorro. Costará unos 125 dólares y saldrá en diciembre!





El vegetabrella como veis parece un lechuga, pero es un paraguas, su finalidad es parecer una lechuga plegado y ser un alegre y verde paraguas que aporte luz y color a los días de torrencial lluvia. No tiene más, pero es simpático. Hay otros como esta sombrilla- paraguas de vodafone, que se preocupan tanto de que estes siempre conectado que bueno... te ofrecen cargar tu batería con la luz solar que reciba tu paraguas. Es una solución si vas a ver la f1 lejos de casa y no sabes donde recargar el móvil.






La moda de los tatuajes se sigue extendiendo y Swatch ha decidido inspirarse en ella para crear este otoño esta colección de relojes inspirados en este arte vivo. Son 5 y de edición limitada. También de edición limitada fueron estas latas de sopas Campbell por el 25 aniversarion de la muerte de Warhol, que fueron compradas por algo menos de un dolar y que se pueden adquirir en ebay por cifras desorbitadas.

 Y lo último, dos libros, este una autobiografía del gran Manolo Blahnik y este de Benefit para diseño de cejas, recomendado por un montón de gente

Mañana más y mejor

9 comentarios:

Adaldrida dijo...

La tostadora es genial... Lo de la Barbie drag... mmm... ¡pasapalabra!

Goblinoide dijo...

La tostadora y el paraguas me han ganado *¬* pero claro, es que son verdes, y el verde siempre es mejor ^^
Un abrachucho, guapa

Noelia Cano dijo...

Me quedo con la tostadora, yo soy de tostadas sí o sí para desayunar aunque a esas me iba a dar pena echarle el bastinazo de mantequilla que les suelo pringar jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Mi favorito es la tostadora, sin duda alguna, es muy graciosa.
Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Me ha parecido genial la tostadora!!, sería una manera divertida de desayunar.
Un besazo!

Lynn / Melancora dijo...

Lo de la Barbie Drag Queen me ha llegado al alma, está bien que Mattel se adapte a los nuevos tiempos. Y el paraguas lechuga es una risa, ¿pero a quien se le ocurren esas cosas?

Anónimo dijo...

oh
dios
mio¡¡¡

Lo del Ken Drag Queen no es una ida de olla total???
Lo venderán con kit de transformación para que quedes como él? jejejejeje

Angie dijo...

Ken Drag Queen...éso lo han creado a partir de ver " Toy history 3" fijo...Besotes!

querdelf dijo...

¡¡¡Me quedo con la tostadora!!!