viernes, 9 de noviembre de 2012

Blogs que inspiran

Los fines de semana llego tan cansada de centrar mi creatividad en resolver situaciones en el trabajo que me siento a hacerme las uñas y no se me ocurre nada.

Aunque he de decir que si algún señor o señora de OPI me quiere regalar cosas, como dice Miss Potingues por la promo gratuita, yo encantada de recibirlas (mi correo es titahellen81@hotmail.com, mándenme la colección, minitallas, o un esmalte transparente, todo lo de OPI es bien recibido XD). Seguro que me quitan la sequedad neuronal fijo!

De cualquier modo, y a lo que íbamos, que os voy a subir imágenes de looks que me inspiran, y que seguro que a vosotras de cara al fin de semana también, sobre todo si estáis en Madrid capital, que hoy es festivo (viva!!).

Como veis las fotos tienen marca de agua, os recomiendo que os paseis por sus blogs, son grandiosos.















Chelsea's get nealed







Ya veré qué me hago, pero me apetece algo muy bonito, luego me saldrán un engendro, pero bueno.  Una tendencia, que veís arriba y me encanta es inspirarse en el estampado de vestidos de grandes colecciones, creo que es una gran idea.  Otra tendencia que no me mola mucho son las uñas globo, unas uñas que son capas de acrilico para que tengan forma de eso, de semicírculo, dando la impresión de que te has dado un martillazo, y luego decoradas.

Nunca me meto con los gustos de nadie, pero es que las detesto, me parecen de enfermedad chunga, y por ende, no me parecen molonas, a parte que tanta capa encima debe ser insano...

En fin, para gustos los colores...

Buen fin de semana a todos!!

5 comentarios:

Aydita dijo...

La verdad es que son unas manicuras increíbles! besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Conste en acta que lo de que te regale OPI la colección no es porque les hayas hecho promo, que al final todas acemos promo de lo que sacamos en los blogs, ojo, sino por el pedazo de post tan currado y tan tematizado que te marcaste.
Me pareció una auténtica obra de arte desde mi punto de vista creativo publicitario y cinematográfico (que no es nada malo, al contrario!)
Recuerda que soy licenciada en publicidad y relaciones públicas y a mi estas cosas, cuando están bien hechas, sea con un fin económico o no, me emocionan.
El arte siempre es arte.

Besotes, guapa!

La tía Maruja dijo...

Jod**! Pedazo blogs que descubres! Conocía sólo uno o dos pero son una mina de ideas! Yo también estoy sin ideas últimamente pero tengo que seguir haciéndome las uñas porque es la única forma de frenarme de comerme uñas, cutículas y de todo. Mira, hoy es buen día para hacerlas! Post de opi? A buscarlo a ver qué has hecho que no me he enterado... Un beso grandioso!

burbujitabebe dijo...

Me encantaría saber hacerme esas uñas de ojos y corazones!!!
Que cucada por favor!!!
Suerte para que te manden los esmaltes jijijiji! :D
besitos!
http://www.eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Que pasada de uñas!! To soy incapaz de hacer una manicura así, y en la mano derecha ni me lo planteo, je, je. La azul que imita el vestido es una preciosidad.