miércoles, 6 de febrero de 2013

Compras de enero

 Este mes han caido un par de cositas a la bolsa, con las lacas ha sido una tentación muy mala, pero con otras estoy de testeo, nueva piel nuevos productos, es lo que hay:



-Toallitas desmaquillantes essence de granada y bambú (2 paquetes), en general me gustan, a veces me irritan la piel y quitan bastante bien la suciedad, están muy bien impregnadas de producto, hasta la última lo que pasa es que 25 toallitas a final de mes me deja tirada... y no se encuentran en todos los sitios (lo cual es una pena). Eso sí para los ojos no me es suficiente.



-Manteca corporal de oliva, la alterno con la de argán, porque la piel no se acostumbre, pero tengo que encontrar algo mejor, esta cada vez me da la sensación de parafina pura y dura... es desagradable lo que estan haciendo con una crema tan prometedora. Mal por Mercadona.


-Lacas de uñas de Yes Love. Os he hablado de ellas, la morada mate parece durar y tiene un tono precioso, resulta resistente en la uña así que bien, pero la otra no la he probado, pretendí hacer un poco de estampado con ella, pero el tampón se resbala y lo la coge bien, así que cuando la use para toda la uña, os comento.

El que tengo es el rosa, está foto está sacada de este blog que os recomiendo (aunque está en francés)

-labial ultra glossy stylo 816 de Kiko. Caí por Kiko... mucho, malamente y estaba en oferta yyyyy acierto para la señora, es un rosa precioso en los labios, pero lo que más me gusta es que gracias a este labial no tengo que estar constantemente hidratándome los labios con vaselinas o whatever y eso me hace muy feliz. Así que lo tomo como inversión, es un inseparable mio en un gracioso color rosa con pequeños destellitos en plan shimmer de color dorado. 



-Base de maquillaje ultimate moisture fresh skin make up en 010 light beige de Catrice. Mi base de catrice supersana me está abandonando y aunque trabajo rodeada de farmaceuticos que insisten que me compre cremas con color y bbcreams coreanas mejor que maquillajes, encontré este que, a pesar de las siliconas, es bastante nutritivo y muy majete... os iré comentando, porque sólo lo he probado para dar una primera impresión, pero cuando lo uso tengo la piel más hidratada, que era lo que básicamente pretendía, pero sí, miraré las bbcreams coreanas.



-360 Raspberry fields forever de catrice. Otro del que os hablé, genial para imprimir, genial para pintar la uña... en los pies me ha durado una semana (y eso que mis zapatos de trabajo odian mis lacas!).


-crema de manos de aloe vera de mercadona, tras probar el concentrado, que realmente va como la seda, me picó la curiosidad con esta, que estaba en oferton a 99 centimos y como en bote de concentrado lo estoy ya exprimiendo (sí, tanto es mi uso), pues mira, probandola estoy, es más liquida, pero no parece funcionar mal de momento, eso sí, no hay color con la concentrada, pero me parece interesante para verano.



-Desmaquillante de ojos de mercadona. A esto le tengo que dar más uso, es bastante espeso, pero no graso ni bifásico. Pero parece ser insuficiente, aunque solo lo uso de apoyo a las toallitas de essence. Os contaré más cuando lo termine porque aún no tengo una opinión formada.Eso sí, no escuecen, cosa que agradezco, porque ya tengo los ojos irritados por la sequedad per se como para más irritaciones.



Regalos




-Kit colonia de flor de cerezo japonés con gel y leche corporal a juego. Regalaco de mi santo. Aunque no es el mismo olor que el L'occitane no me disgusta nada esta colonia, mucho más me gusta la crema que el gel, que huele fenomenal y el gel un poco a plastiquete dulzarrón, pero son suaves. La veo una colonia muy agradable y fresca para diario que da mucha sensación de limpieza.



-Georgia de Benefit. Adicta me he vuelto a este producto, todos los dás encuentro donde ponerlo, sobre las mejillas, sobre la nariz, bajo el arco de la ceja... lujazo. Tras la primera decepción de "oh, no es un colorete", amor forever and ever con estos polvos matificadores-iluminadores.



-Barra de labios Jing a Ling de Benefit. Este sí, pero no. Cuando esté fuera de mi medicación actual, quizá esta barra me haga más gracia, de momento es como una versión del orgasm pero más rosado en barra de labios, pero sin tanto brillo dorado, queda muy nude y muy bonita, da la sensación de ser puro agua en los labios, pero resiste poco y sobre todo, no hidrata mucho, es una sensación falsa. Lo dicho, quizá luego, que necesitaré menos hidratación la disfrute más. De momento el color es una pasada.


-Sombra de ojos en crema Tartle tale de Benefit. Amor, amor, amor, nació de ti, nació de miiii de la esperanzaaaaaa...UEAH! decía Julio (toma revival musical que me he acabo de marcar, señora!). Tremenda esta sombra. La cogí en un sencillo tono champan precisamente para darle uso y ni un solo pliegue, se modula bien, funciona fenomenal sin primer, con primer y no se mueve ni con amenazas, eso sí, con un simple desmaquillante la eliminas de buenos modos. Más contenta que unas castañuelas me tiene, si lo sé, me la pillo en todos los tonos del universe! Eso sí, un asco de siliconas, pero nadie es perfecto, ni siquiera Julio.

Anda que no se me ha ido la perola este mes... hay que volver a las antiguas costumbres de contención! Besotes

7 comentarios:

La Profe dijo...

¡Qué compras tan geniales! Me encantan las cosas que te has agenciado de Benefit. La sombra en crema es muy parecida a un painpot de MAC ¿no?

La tía Maruja dijo...

En serio que los dermatólogos apuestan por las bb coreanas? Esto me ha llamado mucho la atención! Tengo que echar un vistazo a eso. Yo es que hasta que todas no pasáis por un producto no suelto las pelas, jajaja!!! Contención!!!!! Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Apuntamos los glossy Stylo, esa base de Catrice de la que espero review, y las sombras en crema de benefit.

De vez en caudno hay que darse una alegría, mujer!!

Besos!

Noelia Cano dijo...

Los regalos son una monería y los esmaltes y el glossy también. Como dice Miss Potingues: Dale a tu cuerpo alegría, Tita Hellen! BESOS!

Aydita dijo...

Que chulos los labiales de Kiko! besos

Angie dijo...

Soy adicta a la de argán, besotes!

Lynn / Melancora dijo...

Una pena que el labial de Benefit no te hidrate mucho el color es una pasada. Y los de Kiko también me han gustado mucho.