domingo, 3 de febrero de 2013

Look de uñas: hormigas salvajes y vídeos varios




Yo iba a estrenar mi laca 030 de yes love nueva, y lo que quería básicamente era poner una capa de este color que es el caffé ole de essence y encima algún estampado pero este esmalte de yes love no sirve: el tampón resbala más que el mármol encerado amigas, así que me hice uns huellas con el rasperry fields forever de catrice y la plantilla m10 de Konad.

Y queda bien, aunque haya algunas huellas imperfectas, porque las huellas, aunque queden imperfectas, dan sensación de hormiquita con botas que pasaba por ahí.

Hablando de looks estupendos, soy plenamente consciente de que los looks de temporada me quedan por hacer, 3 carreras me quedan y trato de buscar espacios, pero me cuesta, mientras os hago una review visual en video, ahora que tengo el pc bien y vuelvo a tener el pinnacle instalado de mis favoritos.

Como veis de la Jessi hay muchos, pero Laura Jordan (novia de Di Resta) y la Rasputina, apuntan alto, tengo grandes expectativas.



Sin embargo me ha costado mucho encontrarle ropa bonita a la Nicolasa... para muestra un botón, su ultimo vídeo (con lo bien que iba todo en el Try with me... es volver con Lewis y cagarla), ojo al look de chaqueta de esterilla (como dice la niña grulla) y el vestido mamarracha de rejilla y comando. Aunque el look  rastas a lo human nature con el traje de dominatrix mamarrachil no mejora nada (si vas a copiar un estilismo de Madonna, no había otro mejor?). Y ojo a los zapatos de dominatrix... dolor, mucho dolor. El vestido de domingos en vinilo no es feo sino fuera en vinilo... siendo de vinilo volvemos a la mamarrachada total! De los minishorts no digo nada, porque es lo "más normal" que me lleva, porque las botas con la bata de andar el Nabucodonosor II, mother of Thor... En serio, si esta chica se currase los estilismos igual que los maquillaje Oh happy day... pero no.

Ala, dejad vuestras impresiones del video de la Nicolasa, de mi video, de las uñas o de lo que queráis en comentarios.

Besotes



5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues sí, los maquillajes son mucho mejor sin duda! Me gusta la manicura, últimamente estoy volviendo a las estampaciones que tenía las plaquitas muy oxidadas. BESOS!

Lynn / Melancora dijo...

Las uñas me gustan, vídeos no puedo ver ninguno.

Beatriz MissPotingues dijo...

Los looks de tu vídeo, bueno, sí a casi todos, aunque el vestido pareo azul y la túnica no me convencen.
Besos!

Aydita dijo...

Que bonitas las uñas! besos

Angie dijo...

El esmalte del rotu de los chinos sirve para estampar.Besotes!