domingo, 5 de mayo de 2013

Hoy no hay uñas

Bueno, hay uñas  pero son normalitas.

He aprovechado primero porque llevo sin parar todos los festivos (pensad que el día 2 es festivo en Madrid, pero el 3 he trabajado).

Hoy no hay uñas, lo dicho.

Hoy, tras 6 meses me veis el gepeto!






Vale que hoy no tengo una cara especialmente despierta... Pero finalmente mañana tomo mi última capsula (wiiiiiiii).

Valoración final a ojímetro: un 99% menos de acné. Una piel brillante y con aspecto más salubre, si bien las marcas no las quita del todo. Una exfoliación no me vendría mal, pero las hago muy suaves porque sino, la cara, literal, se me queda en carne viva (yo que era de piel sensible per se, ahora ni te cuento)

Pros: obviamente, adios al acné y pierdes o retrasa el vello en algunas zonas (aunque en otras puede pasar lo contrario..., pero sobre todo he perdido y donde salía con un inhibidor se controla como si nada) y poco más.

Contras: el sol te achicharra tanto como si fueras una empleada del Fangtasia (os haré un especial protectores solares pronto), es más, tus nuevas mejores amigas son las gafas de sol que te planteas usarlas por la noche cada vez que ves los faros de un coche, a veces, si las mucosas se secan mucho, te sangra la nariz con excesiva facilidad ( me recetaron una especie de falso moco para recubrir las fosas, pero me da dolor de cabeza y malestar general, es como vicks vaporouv en la nariz, muchas veces no lo uso si no es estrictamente necesario) las dermatosis se disparan, los dolores musculares están a la orden del día, si bien al principio del tratamiento no notas el cansancio físico, al final está siendo una cosa terrible, aunque duermas 8 horas sientes como si te hubiese pasado por encima toda la parrila de f1 de esta temporada, te lavas el pelo más, pero por el hecho de que sientes que el día que no te lavas, te pica de la sequedad mucho la cabeza y se te pela (no es caspa, es piel como cuando te quemas, que te pelas), asi que las mascarillas amarillas del mercadona me las bebo... no las incluyo en gastos del mes, porque realmente las usa mi madre, que es quien las gasta... (aunque las use yo una semana sí y otra no), las uñas se rompen con facilidad pasmosa... Y la hipercolesterolemia. Ah y nada de deporte, porque te dan calambres, te ahogas y obviamente, si te sangra la nariz, es un poco escandaloso todo... La piel la tienes muy fina, así cualquier rasguño es un corte más profundo.

"Daños" colaterales rarunos: se me ha rizado más el pelo, ya no me dura el alisado de plancha si un día y antes sí...rizado tengo un volumen que en la vida!

¿Cuanto durará? Pues no lo sé, porque la cosa es que los rebrotes heavies de acné los tengo en agosto... asi que veremos a ver qué pasa. Yo de momento, estoy bastante contenta con el resultado, porque no tengo que plantearme tanto corrector, ni tanta leche, mezclo la hidratante con protector solar del 50 y corriendo que es gerundio.

De todos modos, ya no puedo tomar más este medicamento en una buena temporada, te lo recetan en función a tu peso. Y una no es tan pesada físicamente, así que por este mes, nada de vitamina A de más.



Pronto tendré la última consulta médica, así que ya os contaré, pero espero tener buenos resultados.

Bueno, eso y comerme un queso de bola pronto... que es de las cosas que más hecho de menos el queso!


5 comentarios:

Adaldrida dijo...

Felicidades!!! Me alegro de todo corazón, se te ve una piel muy bonita.

Angie dijo...

Estás mucho mejor comparando otros post, ya te queda poquito,paciencia!Y también me encanta que los flanes siempre salgan bien!

Noelia Cano dijo...

La verdad es que se te ve la piel estupenda, me alegro mucho guapa! Y espero que pronto puedas comerte un quesazo que te entiendo muchísimo! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Se te ve radiante!
Espero que ya no tengas que tomar más historias y que poco a poco tu estado general mejore.
Besos!

Evanescence dijo...

Me alegro mucho! se te ve genial!
Soy una adicta al queso de todos los tipos...soy incapaz de ponerme en tu situación, no puedo vivir sin queso!
Besos!