jueves, 30 de mayo de 2013

Una de música

Venga, una de música que hace bastante que no hablo de discos:




-Tengo lo último ( y único) de Koza Mostra, más conocidos como “los griegos de eurovisión”. El disco se  llama Keep up the rhythm y aunque no tiene muchas canciones y hay quienes eso de no entender lo que cantan, les corta, ya que hay canciones en inglés y en griego, el disco es todo en plan ska muy pegadizo y muy positivo. Para verano es de un buenrollista impresionante y es de los discos que más de mejor humor me ponen de lo último  que he escuchado. Con referencias sonoras claras al ska reivindicativo jamaicano, letras sobre cosas tan sencillas como que te mole alguien (mucho) o volver a tus orígenes y mucho deje folk griego, las melodías son muy musicalmente elaboradas y muy creativas. Yo creo que es un disco que os va a sorprender, ahí lo dejo, en el youtube lo podéis escuchar enterito aquí.




- Will.I.Am, a este si que seguro que no le esperabais ver por estos lares fijo (aunque no debería chocaros porque pongo chunda chunda en los vídeos de tíos buenorros, por cierto el de Kimi lo está petando, estoy supercontenta). Pues sí, en el mp3 de Hellen y en su corazón también hay espacio para el pachangueo y para Will. I. Am que básicamente, era la cabeza pensante de Black Eyed Peas. En su disco hay mucho, mucho discotequeo, y la verdad, para un sábado está bien. A veces recuerda un poco bastante al rollo David Ghetta y claro, te preguntas hasta que punto es innovador y hasta que punto no es más de lo mismo. El caso es que este tipo de música es para bailotear, no para hacer un estudio sobre como la felicidad del individuo incrementa gracias a canciones como esta ya que son tan simples que no te hacen pensar mucho. Quizá de las joyas del disco y menos pachangueras, sea Mona Lisa, la última del disco, que se marca con la Nicolasa y en la que él cuenta una historia en que tiene una novia llamada Mona Lisa, que quiere ser modelo de pasarela en Italia, pero él no quiere, porque no quiere compartirla, la ama tanto que quiere estar con ella y tiene miedo de que ella se desenamore de él. La letra no es gran cosa aunque la idea es buena y la interpretación de Nicolasa es muy llamativa, porque no dice nada pero transmite mucho. Hay que reconocer que esta chica es muy talentosa. En general, el disco es bastante majete para el sábado por la noche mientras te apañas el pelo y te pones la pestaña.

Ahora os toca a vosotr@s, recomendadme cositas positivas chulas para llevar.

Por cierto, os dejo con el vídeo de los estilismos que me han llevado los pilotos y este año, algunas de sus novias en la pasarela Live Lounge de Mónaco, con musicote bailable.

1 comentario:

Angie dijo...

Me encanta el video. Qué monas van éstas chicas siempre! Besotes!