domingo, 23 de junio de 2013

Look de uñas semanal: azúcar feérico

No creo que sea ninguna novedad decir que hay rebajas en Kiko.

Supongo que con esto no estoy poniendo una pica en "Flanders" XD.

Así que fui a comprarme un corrector y encontré esta maravilla










Me ha extrañado mucho que nadie hable de la colección Sugar Mate de Kiko, sobre todo, estando los esmaltes (TODOS) a 2'5, que es una ofertaca de la vaca. Como veis, son mucho más bonitos que lo que anuncia en la página la marca.

Estos esmaltes ofrecen el resultado de uña de terciopelo, sin las complicaciones de tener que echar pigmento sobre la uña, esperar que se seque y toda la parafernalia correspondiente, te pintas, se seca en un plis plas, porque se seca rapidísimo y tan pichi. Lo mejor, que además de ser bastante cubriente y resistente, no deja efecto "sábana" porque se seca de verdad MUY rápido.

Hay muchos colores, desde pasteles mates, mates hasta metalizados con efecto "esto lo he hecho con purpurina" como este, que lo cogí porque en la tienda lo vi un rojo muy vampirico tirando a negro y es un rojo cobre con dorado, rosa y un poco de purpurina negra, queda precioso puesto. Si alguien lo busca es el 645.

Pues eso, que me sorprende sobremanera que nadie los haya mentado en otros blogs porque quedan muy bonitos puestos (un poco changelino -que es una manera rolera de decir feérico- que dice mi santo, un poco putiuña que diría Subflava...) y son una gozada. Y si puedes jugar con brillos, con mates, con rayas, con francesas... creo que quedan muy chulos y son muy versátiles.

Milagro será, sabiendo las ofertas en esmaltes, que no vuelva a por el 359 de Kiko...

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi es que los de azúcar no me no me...
Pero el color es apañado.
Besos!

Noelia Cano dijo...

El color es precioso, pero me pasa igual que a Bea con las texturas...no me terminan de convencer. BESOS!

Angie dijo...

El negro tiene buena pinta.Besotes!