lunes, 15 de julio de 2013

Gran Premio Gran Bretaña

Voy con un poco de retraso, porque estos post parecen corta pega, pero llevan mucho tiempo de selección de fotos y estilismos desastrados.

Pero ya estamos en Gran Bretaña... y tenemos que hablar del gobierno amigxs.


Empezamos el jueves con Hamilton, que vino con unas gafas de doble puente metálico, que más ochentero no puede ser. Tengamos en cuenta que además, este ser humano tan entrañable desde que está en Mercedes, conjunta monturas con pendientes. Todo muy match- match.


La perilla mosquetera triple megacombo( bigote largo, mosca y perilla) ha sido rescatada por Alonso, que parece que ha pasado del pensamiento del guerrero japonés al trabuco francés... (mantengan las mentes limpias, por favor).Y lo incongruente de todo es que, entre el pelo hipster, el look marinero... mal no queda. Está favorecido y todo. Un bigotón más para Paco Fox.


Entiendo que la ropa deportiva tenga vivos colores, por aquello de que la hace aparentar ser más dinámica y divertida, más audaz, pero el fenomeno de gafas deportivas optic blast se nos está yendo de las manos a pasos agigantados y Jenson ha cruzado el límite de la audacia para situarse en el de la horterada. Poco menos y les vemos con las gafas de Pepe Gafe en los previos.


 Si Hulkenberg es un ejemplo de dominio del volumen capilar, Chilton es el ejemplo del descontrol, parece que lo domina, pero como vemos aquí, su pelo es una republica independiente. Quizá más cortito le daría menos problemas... quién sabe si eso le sentaría bien, al tener el marco facial tan pequeño, le daría quizá sensación de cabeza grandota. Yo le pediría consejo a Nico.


Veamos esta foto detenidamente y comparémosla con la foto de Alonso: bigote que no toca perilla, mosca poblada, barba de varios días creciendo... ¿quién va a copiarle el estilismo barbil a Alonso? Vettel. No sólo nunca será un ganador de verdad, sino que además es un wannabe perilludo.


Momento serio, minuto de silencio el viernes por la muerte de Mark Robinson (en la foto) comisario voluntario en el gran premio de Canadá que murió en el mismo por un trágico accidente. Como siempre concienciar a todo el mundo del peligro de los coches y de los peatones frente a los coches.


Los duques de Kent no sólo presiden por tradición el famoso torneo de Wimbledon, sino que además, pasean por otros eventos deportivos, como es este gran Premio, donde vemos al señor Duque con una elegantísima chaqueta de 4 botones  (ideal para disimular barriguita) con detalles del ejército del aire y una sobria corbata bicolor. Simplicidad de charm inglés, oiga.


Semana de aciertos de este señor, gafas clásicas (aunque sean de patilla gorda) y buen estilismo barbil. Muy bien Alonso!


Aquí nuestro entrañable Alain Prost, más joven que muchos y peor cuidado que muchos, un hombre de los de antaño que desdeña cremas y modas, puro carácter... pero un poco de lustre no le hace a nadie daño...


Y está fue la clasificación de la QUALIFAYIIIIING  que diría Jaime Alguersuari, primero Hamilton pendiente y gafa conjuntados, segundo el Wannabe perillil de Vettel y por último Nico Rosberg centrifugado.


Estas son las pit de Gran Bretaña, con el traje corporativo de Santander sin cambios. Alguno tenían que haber hecho porque la complexión de la mujer británica no es la de la mujer española, ni de la de la francesa, cada una tiene su hechura. La cosa es que algunas con esta chaqueta tan cargada de hombros parecían salidas de un espectáculo de los regresados Locomía.


Ruper Grint se pasó a hacer magia al gran premio y algo debió hacer porque Vettel no ganó... el modelito de incognito de "soy el chico de los recados" total casual está genial para salir un sábado por la noche pero para la F1 se lo tenía que haber currado un pelín más, vale que este chico es superpasota, pero ya le vale...


Vivian Sibold fue la única novia que se pasó y casi en el último momento, el domingo y porque su novio estaba clasificado bien. El conjunto no está mal, urbano pero elegante.


Esto no pasa muy a menudo, así que a pesar de no ser un estilismo, le damos espacio, porque nos alegró el espíritu que la mierda también le pase a él.


Obviamente Nano está de acuerdo.



Y este fue el podio, Nico ganando, un Rosberg sin bigote ganando (algo a lo que no estamos acostumbrados), Mark segundo y Alonso en el tercer puesto, como veis, una foto muy PARTY HARD... cachondeo infinito y alegría desmedida.

2 comentarios:

Angie dijo...

¡Pero qué mala suerteeee!lo acabará soltando.Besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

La última foto es de velatorio total. Si no les hace ilusión, oye, que les den el premio a otros, no?
Voto porque les den o quiten puntos en la clasificación según comportamiento a la hora de ganar, ea!

Besos!