domingo, 4 de agosto de 2013

Look de uñas: sandía para todos






Os lo podéis creer o no, pero estamos en agosto y todavía no me he comido ni una triste raja de sandía, sí, nada de nada. Y tiene caroteno, agua, y es genial para el verano, pero nada, yo a mi bola... fatal.

Así que me he hecho la manicura. Con los pinceles de Claire's hacer una francesa es facilísimo sin guías y a mano alzada.

He usado el nuevo 282 de Kiko, el green grass de la colección berlinesa de Essence y las pepitas son de un color morado purpurinoso con un tip de essence (13 marry berry). Y como veís, recién hecho, no me he repasado ni los bordes de las uñas, recién hecha!

Suelo entrar los domingos, leer los blogs y comentarios, pero hemos tenido una ruptura de pc en casa y estan usando el mío para encontrar la manera de poder resolver el conflicto, así que siento si tardo esta semana en visitaros. De hecho, no sé si podré publicar pronto... siento la irregularidad en la publicación!

Qué? Os gusta  la manicura? Os ha dado la lata el pc ultimamente? Contadme cosillas!


4 comentarios:

Angie dijo...

El pc no, pero el móvil sí, hasta el 25 no lo recupero, menos mal que tenía aún garantía. Nena, no te compliques, ya catarás sandia...Besotes!

Lynn / Melancora dijo...

La manicura me encanta, y la sandía la he probado un par de veces, me gusta más el melón tradicional.

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encanta la manicura, me aprece super graciosa.
No te preocupes, que yo me estoy comiendo tu sandía y la mía, jajaja!

Espero que se arregle pronto lo del Pc.

Besos!

Adaldrida dijo...

Chulìsima la manicura. La pantalla de mi mòvil se apagó y he estado sin guasap y sin tuiter um mes ya que yo tuiteo por móvil...