jueves, 21 de noviembre de 2013

Gran premio de la India.

Venga, que voy un poco mal de tiempo, pero hay que repasarlo. Vámonos corriendo a India en un pispas, que hay mucho marujeo que comentar.


Ricciardo va a ser el sustituto de Webber, aunque todas sabemos que sólo lo será llevando el coche porque aunque Ricciardo feo no es... guapo, guapísimo como Webber tampoco.  Es que no, ni con camiseta, ni con traje, no es lo mismo. Webber es ese tío que hace replantearse a los hombres heterosexuales y las lesbiabas su sexualidad y reafirma a las mujeres hetero y a los gays en la suya. Y Ricciardo no te retrotrae ni la pregunta a la cabeza. Si acaso, te hace observar que las gorras de Ferrari no son las únicas enooormes.


Otro que nos dió la campanada es Nico Rosberg: que confirma que se ha prometido a su novia. No ha dado detalles más allá de que se va a casar, la novia es una vieja conocida de los paddocks, Vivian Sibold, diseñadora de varios trajes que se han lucido en Mónaco en el Live Lounge y con un cierto parecido a Nira Juanco (a.k.a "Antonio cómeme el c*ñ*" gracias a cierto anuncio de chupitos, con perdón).  En fin, felicidades a la pareja.


Venga, superpremio a Jennifer que el viernes apareció con este monísimo pantalón aunque se le fue ligeramente la medida con las plataformas, pero en general, es un look muy fresco y sencillo, así que fenomenal por la Jenni!


Seguimos vigilando atentamente las mechas de Vettel, que ha vuelto al look aplastado que parece cortado usando un tazón como referencia y luego desfilado... aunque el color se ha ido ligeramente y el brillo... valga la redundancia, brilla por su ausencia (regla básica del pelo teñido, usar champús con protectores del color si no quieres que tu pelo parezca deslucido a los dos días), sigue siendo un fallo. Sí, tendrás 4 títulos consecutivos, pero todo el mundo sabe que Schumacher será siempre un campeón indiscutible por su sentido del gusto, hasta para lo hortera.


Tengo que volver a mencionar el volumen natural capilar de Nico Hulkemberg. Que diréis, qué pesada, si ya lo sabemos, pero en El yate de Flavio, siempre hablan del de Rosberg que no es tan poderoso como el de este chaval, y claro una tiene que, en pos de la justicia y del buen gusto, defender a este onvre y a su superpoder capilar. Las cosas como son, en el paddock, en volumen capilar, a este señor nadie le gana. Es un hecho. Y se repetirá en este blog las veces que hagan falta.


Mientras, en la moda de confirmación de noticias via Twitter, Williams hace equipo con Massa y con Bottas. Massa lo celebra con estas gafas hipster color verde Gustavo, con cristales opticblast... mother of Thor.


Mientras se habla de un rookie noruego en McLatas y con Checo, que se supone que estaba para dos temporadas, es avisado de que no va a estar las dos... todos nos hemos quedado a cuadros. Por lo visto no ha llegado a los mínimos de la marca. Pero es que por la misma regla de 3 a Jenson le tendrían que hacer lo mismo, porque el inglés, ni gana nada, ni clasifica bien... ni se casa! Un asco todo. Checo promete volver. Nosotros le esperamos.


Mientras las chicas representantes de Force India este año son mucho más guapas y el vestido mucho más mono. Bien vamos.


No sé si decir que es noticia o no. Tras el momento "por la noche tomo carbohidratos, mira Lewis lo que me haces hacer", las informaciones son contradictorias. Algunos diarios dicen que él la ha prometido casarse y tener hijos y ella va a hacer el último esfuerzo por esta relación. De hecho algunos medios se han hecho eco de algunos comentarios de amigos de Lewis que aseguran que el británico ya tiene anillo y todo de pedida. Otros medios dicen que tiene que producirse una conversación para saber si vuelven o no, porque todavía todo está en el aire y que Nicole, un poco hasta el moño se está dedicando a vivir la vida sin hombres y a disfrutar a tope con las amigas. Si hay petición, no se sabe, lo que sí se sabe es que Nicole hoy ha retwitteado una entrevista en la que asegura pasarlo bien como solterona... yo lo dejo ahí. Ya sabéis que hasta que la Hello no lo dice, no es verdad nada.


Resultado de la Qualifaying: Vettel tapando su pelo, seguido de Rosberg repeinado y tercero Lewis pensando en si llevar pajarita o corbata en la boda...


Por cierto, Jessi llevó este vestido de tirantes anchos el domingo, que personalmente creo que no es de lo más favorecedor para ella en ese tono. No la aporta nada de color, eso sí, el bolso en color azafran es un acierto.


Claro que el minivestido etnico de la Jenni tampoco me termina de emocionar... quizá el color este un poco mejor seleccionado, pero sin duda, la  opción sin tirantes en la India sigo sin verla políticamente correcta. Recordemos, allá donde fueres...


Es por eso que la elección etnica del domingo de la Jessi se lleva mi aplauso, primero porque estos trajes son complicados de poner ( y de llevar, sobre todo para ir al cuartito de baño), pero son muy vistosos, el color es maravilloso y le queda precioso puesto.


Y eso que la Jenni apostaba fuerte con este maravilloso vestido en coral para el domingo, con cuello de pedrería. Un acierto en color y modelo a todas luces.


La que no está muy acertada con los tonos es Laura, que últimamente está muy emperrada en el negro, cuando los colores vivos la hacen un contraste muy bonito... En fin.


Si pensabáis que el premio Gafas Horteras de la India estaba ya decidido, estabáis equivocados, con estas patillas sacadas de un scatron ochentero y los cristales mercurio... muy retro... muy jorribles... Eso sí, las patillas recortadas con escuadra y cartabón.


Mientras, en el Kimmi Mundo, Lotus no tiene pasta para pagar a Kimmi que se tenía que operar de la espalda, asi que La India fue su última carrera, porque total, para qué vas a cumplir un contrato si la escudería no cumple su parte de pagarte? Así que Kovalainen ha sido quien le ha ido a sustituir. Y Kimmi de baja.


Obviamente si Massa se va a Williams... los que entran por los que salen, Pastor sale, y con un cabreo monumental, defendiendo que él no entro por enchufismo de Chavez, ni que sea el piloto del movimiento... El caso es que Pastor está entre los que no sabe qué pasará con ellos de cara a la temporada que viene.


Webber se evadió de la fiesta de Red Bull, no hizo nada de nada, no apareció, pero sigue siendo más hombres que Vettel. ¿En que me baso? En que Webber tiene barba, como los hombres de verdad, no como los prepúberes. Y así se va, tan macho él.


Y Vettel? Sí, muy campeón y todo lo que tu quieras, pero cuando parece que tu peluquero te ha teñido estallándote globos de tinte en la coronilla, no tienes el respeto del personal. Esto es un hecho. Y sino, vean el degradado como se va intensificando de la coronilla hacia delante: gesto clásico de la explosión de tinte en el impacto del globo y la poca cantidad de producto en el mismo. Encima de tinte cutre, lo va repartiendo para varias veces... por favor, que se nota que es Hacendado y con agua oxigenada de 10 volúmenes... mezclar restos de tinte con aguas oxigenadas que te van sobrando, trae estas consecuencias.


Las pitt Babies indias, que parece, por el estampado, que les han puesto un palestino a todas... van como de azafatas de vuelo, chicas de promoción de airtel en un super... una cosa muy rara. Mal no van. Bien tampoco.


Y aquí el final, primero el hombre que no sabía manejar los volúmenes del agua oxigenada, segundo Nico, que no sabe si poner cóctel de gambas o mejor un surtidito de ibéricos de entrante en la boda y por último Grosjean.

3 comentarios:

Adaldrida dijo...

Siento decir que desde que Webber se ha ido, la F1... como que me interesa mucho menossss...

Angie dijo...

Nico Hulkemberg...sucesor de Kimmi en wuenorronería? Besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

Como gafas imposibles, las verdes. No sé de dónde las sacaría, y prefiero no saberlo.

Y como vestido bonito, el étnico tipo shari rosa, precioso.
Besos!