martes, 26 de noviembre de 2013

Ronda relámpago!


 Adaldrida me ha mandado deberes... como se los mandé a ella, pues ella me ha mandado mi propio cuestionario de tag completo con 3 preguntas más. Es justo que si le hago unas preguntas, tenga que responderlas yo, asi que las voy a responder así, en un pispas y si alguien quiere responderlas en su blog, en comentarios o en una pancarta frente al ministerio de Educación... suerte con el plan XD.




1.- ¿Cual es tu producto de cuidado favorito en la actualidad? Estoy supercontenta con el sebamed, es un gel sin siliconas ni parabenos, hidratante para el rostro yyyyy modulable, he visto que es la única hidratante que es modulable (o que a mi me funcione así), un poco más de cantidad en invierno y sigue siendo perfecta, se adsorve rápido y tiene un precio razonable (unos 10-11 euris). No tiene fps, no tiene antiarrugas ni nada, pero oye, está maja y a mi me ha salvado la piel.


2.- ¿Cual es tu producto de maquillaje favorito en la actualidad? Me divido entre el 914 smart lipstick de Kiko (copia del rebel de MAC) y la sombra C'mon Chameleon de Catrice (clon de la Whore Label de Too faced). No los suelo usar juntos, pero quizá esta temporada sean mis dos imprescindibles, quedan preciosos puestos y sobre todo la barra, la mezclo con otros colores y consigo efectos más suaves por la mañana.


3.- Ultimamente estas enganchada a... Sleepy Hollow, The Blacklist y me han viciado a Supernatural, solo que algunas semanas por acumulación de trabajo no puedo ver ningún capítulo... esta semana voy por el mismo camino. También a la imitación de Kinder Buenos que venden en el mercadona... es una cosa loca. En el yate de Flavio dicen que por comprar en mercadona, tenemos el ganador de la f1 que tenemos... un poco de razón tienen. 

Ya que me pone de tía buena en su programa, le tengo que hacer publicidad de su libro, que por cierto, podéis comprar aquí.

4.- Lo que más te puede alegrar el día es... una buena noticia de alguien que me caiga bien: que alguien que tenga un problema me diga que se va solucionando, que alguien que está en paro encuentre trabajo, que alguien que se sentía solo me diga que ha encontrado a alguien, que alguien que se sentía perdido me diga que se ha marcado una meta. Noticias buenas de superación personal me ayudan ultimamente que tengo algún ataque de tristeza hormonal no deseado que otro (no soy yo, son mis hormonas que a veces me hacen estar triste sin saber porqué)... aunque el otro día me levanté especialmente triste y en el Yate de Flavio me pusieron de tía buena (incluso dió pie a un malentendido y todo- minuto 29:20-). Así que  pasé de sentirme triste a sentirme absolutamente... desconcertada en las ondas (una es bastante más tímida de lo que aparenta y bueno... no estoy tan buena, pero a Jose Ramón, que es más gentleman que Webber, le puede el savoir faire y el galantismo español). Recordad amigas, si no podéis hacer que alguien esté feliz, haced que se sienta desorientado emocionalmente, al menos la tristeza no será su emoción principal (viva el caos!).


5.- Recomiendame un disco. Pues mira, voy a recomendar varios: el último de Leave's Eyes, Symphonies of the Night para los amigos del metal, tras un Meredead muy melódico y poco heavy, volvemos a la caña de España, sigo pensando que el Njord era mejor, pero está muy interesante y las melodías son más ricas instrumentalmente, así que está genial. Para los amigos del Soul, ya tengo el disco de John Newman, que si pensaba que iba a ser bueno es... DE DULCE SEÑORA. No hay canción mala, y tiene esa voz que tando recuerda a Otis Redding, temas en plan balada y canciones con mucho ritmo. De alucine. Y a las que les guste el pop con reminiscencias de los 80, tipo Depeche Mode en sus primeros tiempos, lo último de Hurts es muy recomendable. Bueno, toda su discografía lo es, pero tienen canciones más baladas, más pop danzarino y sus letras complejas sobre el sufrimiento amoroso de costumbre mucho más elaboradas. Me han pedido sendos post y los tendréis.


6.- Tu sitio favorito del mundo es... El jardín Botánico de Madrid. Os recomiendo que sigáis su página en facebook, suben fotos preciosas todos los días. También Porto Cristo en Mallorca me gustó mucho.


7.- Sábado tarde- noche y llueve: propónme un plan. El plan taza de té de teterimundi, manta y peli sigue siendo fabuloso, asi que os recomiendo el Blueberry Nights, que es una mezcla entre flores de aciano, manzana, arándanos, ciruelas e hibisco (no recomendado a embarazadas, el hibisco es abortivo) y de peli, por recomendaros algo que me haya llegado últimamente Robo al banco de Inglaterra, una peli en blanco y negro con un jovencísimo Peter O'Toole, cine negro, con historia simplista, pero que engancha: un grupo de irlandeses nacionalistas decide robar aprovenchando un puente, el banco de Inglaterra, tienen un plan bien trazado, ¿lo conseguirán? Si hace buen tiempo y calorcito, un helado en los jardines de Oriente con los músicos callejeros y el microclima que hay entre las plantas es de esos pequeños placeres que hacen la vida más amable.


8.- La última cosa que te conmovió fue... Este vídeo. Nos emperramos en buscar diferencias, cuando tenemos muchas más cosas en común de las que creemos. Las cosas en común no son aburridas porque nos hacen iguales a los demás, las cosas en común nos unen a los demás, y tener a gente que puede sentir lo mismo que tu y que puede entenderte, no es aburrido.


9.- La gula es pecado, pero dime un alimento o restaurante que merezca una buena penitencia. Yo soy muy de dulces, y soy muy de cocinar. Pocas veces como fuera de casa, primero porque tengo espacios interdentales bastante grandes y odio llevarlos llenos de comida (una, que es maniática de la limpieza con los piños, pero cuando salgo suelo llevar cepillo y pasta mínimo en ristre), segundo porque teniendo un soggoth, no todo me sienta bien y tercero, me gusta saber de donde sale cada cosa. El caso es que vi una foto que subió Isasaweiss, que se hizo con Julius del canal cocina y no sé como saltando llegué a una receta de Mikel Iturriaga de tarta sefardita que tengo muchas ganas de probar. De todos modos, soy defensora de los bocadillos de queso manchego y jamón del museo de jamón, pero desde antes de nacer, asi que para eso tampoco se necesita mucho. Pero tengo que recomendar como buena pecadora de dulce un sitio llamado Pastelería Zamorano, que hacen unas flores fritas buenísimas todo el año. Yo tengo el molde, pero no me atrevo a hacerlas... un día las haré y saldre como la primera muerta por autofritura en las noticias, pero merecerá la pena.


10.- Llegan unos extraterrestes a la tierra y te piden que les recomiendes un libro tan bueno, tan bueno, o una peli, tan buena, tan buena que les haga plantearse  terminar con la tierra porque no creen en la raza humana. ¿Cual sería o cuales serían? Para salvar la tierra recomendaría dos películas y dos libros. La primera película es Forrest Gump, como una sola persona, considerada inferior no encuentra límite en su bondad y cariño como para inspirar a los demás e inundarles de su calidad humana. Y wall-e. Sólo la he visto una vez, pero me parece un canto precioso a la naturaleza. Y sobre libros, tengo que recomendar para nuestra liberación El mundo de Sofía de Joestin Gaarder y Hojas en la Hierba de Walt Whitman, seguro que nos ven de otra manera.


11.- Tu último descubrimiento Low Cost. En un vídeo de Isasaweiss vi la famosa crema de Preysler, y como una ya empieza a echarse añitos a la espalda, decidí comprarla, después vi que tiene una silicona... en fin, ya la tengo en casa. Así que la mezclo noche sí, noche no, con el sebamed, y la verdad, parece que va bien con las primeras arruguitas de expresión. No puedo ser la tía buena que en Cadena Motor esperan si no me cuido un poco. Cuesta menos de 6 euros.


12.- Tu último descubrimiento de Luxe. No soy muy de comprar cosas supercaras, creo que son más marca que producto en gran parte de los casos, pero he de decir que ando enamorada de Eaudemoiselle de Givenchy, que siempre me paro a olerla cuando paso por el Hipercor... pero ya está, no la tengo, se me sale del presupuesto. Tiene una hermana más nocturna que acaba de salir que, aunque no la he olido, por sus ingredientes y las recomendaciones de fragántica (me encanta la sección "te gustará si te gustan estos perfumes" porque es una sección muy orientativa que suele funcionar conmigo.) y que tengo ganas de cotillear. Tiene ambar, no puede no gustarme.



13 ¿Qué cosmético(s) echas rabiosamente de menos, porque ya no los puedas comprar en tu ciudad actual o ya no estén a la venta?La base Matt Lovely de Bourjois encajaba 100% con mi piel, no era grasa, era mate, estaba en mi tono y era cubriente, desapareció... y aunque pudiese encontrarla, seguro que lleva siliconas... De bourjois también destaco cil a cil que era la mejor máscara de pestañas que he usado, alargaba, separaba, daba cuerpo a la raiz... nada mejor que eso para dejar cada pestaña definida... y me la quitaron!!!

Llegados a este punto, si queréis responder en vuestro blog o en comentarios el test, estáis nominadas todas! Y todos!

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me han encantado tus respuestas.
Coincidimos con Forrest Gump, Eau Demoiselle y unas cuantas cosas más.
Besos!

Noelia Cano dijo...

El punto ocho me ha gustado mucho. Veo que, como servidora, en algunos casos no eres capaz de quedarte con una sola recomendación! jajaja
Me gusta mucho tu doble propuesta en maquillaje. Un besazo!

Adaldrida dijo...

¡¡¡Yo también amaba esa base de Bourjois!!! No creo que tuviera mucha silicona porque no me provocaba islas de granas como otras. Y había otras bases de Bourjois chulísimas: la del pincel, muy cómoda, y la que se llamaba 2Como diez horas de sueño", que daba una luz preciosa.

Me tienes que decir cuál es la base de catrice que no lleva silicona.

Xhakpon tuvo su brote de popularidad hace unos cinco años, no es descubrimiento de Isasa.

Y... he visto Eau demoiselle en Perfumes Rioja, a 45 euros en vez de 85.