martes, 3 de diciembre de 2013

Gastados de Noviembre

 Este mes quizá sea de los variaditos, 5 cosas, pero muy variadas echadle un ojillo:



- Paquete de toallitas desmaquillantes del mercadona. Contenta estoy en general con este producto sin siliconas... un pelín de producto más estaría fenomenal, pero bueno.



- Colonia de cerezo japonés de Body Shop. Me la regaló mi santo en reyes y la verdad es que me gusta y mucho. Sólo le encuentro dos peros: el primero es que el aroma a pesar de ser estupendo y delicioso no tiene una perdurabilidad en mi piel, es como lavarse con un jabón perfumado, aunque use la gama de los 3 productos del kit que me regaló (gel, body milk y eau de toilette), lo cual es un poco decepcionante... por este hecho sigo prefiriendo la de L'Occitane, los aromas son muy semejantes, quizá L'Occitane tiene un olor quizá más especiado, pero es practicamente inapreciable en muchas pieles y es más persistente. Y la otra es que el bote es precioso y no es reciclable para otras cosas... y sí, eso me fastidia y mucho, porque es un botecito de cristal con pagoditas japonesas en rosa muy mono. Y da penica tirarlo cuando le puedes dar un buen uso. Por lo demás me encanta este aroma, huele a limpio y a primavera, no es invasivo y es muy agradable y fresca.



- Gel de cerezo de Body Shop. Los geles en general me dan un poco de miedin, como sabéis algunos me dan picores, este no ha sido el caso de este gel, aunque el aroma no prometía, porque huele como a cerezo ligeramente plastificado, diré en su defensa que en verano resulta francamente refrescante. Eso sí, por separado no merece mucho la pena.



-Champú sin siliconas gliss hair repair Schwarzkopf. Lo compré porque tenía buena pinta, estaba en oferta y prometía calidad profesional sin siliconas. En general esta marca no me había decepcionado nunca, y me tenía contenta y me dío el mismo problema que los champús de Deliplus: Los primeros 15 días, fenomenal de la vida, pero después, todo lo que promete deja de cumplirse para cumplirse el efecto vacuno: quieres el pelo suelto? Pues efecto lamido de vaca. Quieres volumen? Pues pelo lamido de vaca. Quieres brillo? Pues pelo lamido literalmente por una vaca. Quieres el pelo limpio? Pues adivina que va a hacer la vaca... Muchos expertos se frotarán las manos con eso de que las siliconas son buenas, pero creo que si tienes el pelo seco y con un volumen alocado aunque ponga "especial volumen" es para ti... para mi no es desde luego. Pero no creo que sea por la falta de siliconas, simplemente no es mi champú, pinchazo total de la casa de la cabecita negra.



-Crema de manos de Aloe vera de Deliplus. Si la anterior, aún teniendo siliconas mal que bien me aliviaba la sequedad intensa, esta ha sido como el que tose y se rasca la barriga: no me ha hecho ni cosquillas. Sí, a lo mejor como medida si tienes las manos como un estropajo, te alivia una mijilla, pero en sí, ni te quita el problema, ni te hace sentir mejor, ni te previene las grietas  en los nudillos (que escuecen a veces, así de mal tenemos las manicas). No me ha valido de nada, ni siquiera en verano. Etá claro que las siliconas no funcionan conmigo a ningún nivel.

Dejo en stand by el eyeliner en formato pan de essence que se me ha secado y no hay manera de rescatarlo, aunque conste que los estoy intentando... otra vez, porque han descatalogado este producto (malditos sean!). Pero ahí está.

¿Habéis probado algún producto de estos?

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Una pena lo del champú de Gliss, porque a mi también me van genial los de la marca y me habría ido de cabeza a por este. Igual, no obstante, si lo veo pico, a ver qué tal en mi pelo.
La colonia debe ser una gozada, pero por lo que dices de la durabilidad, echaré un ojo a la de L'occitane mejor. Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo estoy probando ahora un champú de Dessert Essence que tambiéne s brilo y volumen, y el segundo día brilla, pero porque se hace másgraso el pelo.

Una pena.
Besos!

Adaldrida dijo...

Me apetecería probar el champú de Gliss pero de la gama con aceite de argán...

Angie dijo...

de momento los champuses y las cremas deliplus me funcionan. Besotes!

MamiMakeupBeauty dijo...

A mi tambien me gustan las toallitas, las uso bastante para retoques mientras me maquillo y la colonia de cerezo me llama porque ese tipo de olores me suelen gustar pero si dura poco nada porque a mi no me perduran mucho los olores.
Un beso!