domingo, 30 de marzo de 2014

Look de uñas: Hipsterismo uñil






Como ahora resulta que los puntos son hipster (cosa que me hace pensar que  la feria de abril este año sólo tendrá éxito si cambian a Ecos del Rocío por los Strokes...) he decidido hipsterizar mis uñas un poco.

Bueno, por eso y porque Astor ha sacado unas lacas de uñas con cositas en negro y blanco para hacer nail arts rapiditos. Yo ya tenía esta de hexágonos de essence, el rock top coat en tono Punk Royal, que no solo aporta cositas, sino también mucho brillo y un tono más oscuro a la laca. Lo que pasa es que me ha dejado la sábana estampado.

La laca de abajo es la Green Grass de la colección limitada de la I love Berlin de essence también. El resultado es muy chulo, creo que es de los looks que más gracia le han hecho a mi santo.

Y poco más, sólo decir a una persona, que ella ya sabe quién es, que la estimo mucho y que la mando un abrazo... ya sabe esa persona por qué.

Cómo veis el look?

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo que yo te diga, que ahora los topitos, que antes se llamaban puntos sin más, son motivos hipster. El caso es complicarse la vida.
Pues yo los tigo llamando puntitos o topos,ea.

Porcierto, em gusta mucho ese verde.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Me gusta el tono a mi también y acabo de descubrir que soy una hipster sin conciencia de ello, porque últimamente a mi también me ha dado por los puntos jajaja
BESOS!