viernes, 2 de mayo de 2014

Gastados de abril


 Vamos a por los gastados de este mes, que son variaditos.




-Crema anticelulitica deliplus. Si vas a poner siliconas en tu piel, que sea para algo, es decir, con algún tipo de resultado. Mercadonna (Summer) nos vende esta crema con miles de cosas buenas, como diría Glozell, para ti, para tu cuerpo y para todo... que no hace absolutamente nada. Es más hidratante que la crema reafirmante pero no hay una diferencia tras un tarro, que digo yo que es tiempo más que suficiente para notar algún tipo de mejoría...


-Corrector Kiko. Unos 7 meses me ha durado el corrector. Hice una review de él ya, pero por resumir, tiene siliconas, cubre un montón con poca cantidad, es muy duradero, fácil de difuminar y trabajar y en bastantes tonos. Cuesta unos 7 euris pero vale todo lo que cuesta y es mi corrector favorito hoy por hoy. No he tenido los problemas que alegan algunas de sus detractoras que dicen que es más pastoso que el de MAC, y desde que tengo la brocha 21 de UBU el mundo es maravilloso y mis ojeras quedan cubiertas como si me hubiera estado acunando Doris Day toda la noche.


-Lapiz de ojos essence Longlasting eye pencil. Sigo buscando algún producto pan para hacerme la raya del ojo, he descubierto que es mi formato favorito, pero va Kiko y saca los eyeliners en cualquier tono menos negro. Mal. Así que he vuelto al formato del lápiz retractil. Este está bastante bien porque la verdad, una vez lo dejas puesto, moverlo es dificil. Intenté hacer un ahumado con este lápiz debajo, pero si no lo trabajas rápido, tienes un desastre importante. He terminado el tono negro, pero tengo un tono nude achampanado precioso también, que alguna vez he usado para perfilar labios (y sorpresa, también funciona para eso y fenomenal, por cierto). Lo que pasa es que creo que esta gama longlasting la han quitado, no sé, no estoy segura (acabo de consultar la página y no, siguen en la colección, una buena noticia). En fin, a lo que iba, que para el precio que tiene lo veo un producto muy majo para llevar en el bolso y que realmente hace fácil hacerse la línea del ojo. Por cierto, sin siliconas (increible pero cierto, porque ahora le echan siliconas hasta a las lacas de uñas...). Por cierto, quiero probar la All about matt, base matificante de essence, necesito algo más cubriente y tiene textura gel (lo puedo usar!) y sin siliconas (ole tu cuerpo torero que también la puedo usar!).Aplauso para essence que, me he dado una vuelta por su página de ingredientes y poco a poco está introduciendo nuevos productos sin siliconas (de hecho las perlas iluminadoras que me compré no tiene... soy taaaan feliz). Euforia total y bien porque las marcas se den cuenta y se lean los blogs para que vean que no todo vale.


-Agua micelar mercadona. Para los ojos y para quitar restos que las toallitas no pueden, Un básico muy apañado.


-Toallitas mercadona(x2). Otro básico facial.

5 Cositas (6 si contamos una repetida), no son muchas, pero bueno, está variadito todo.

6 comentarios:

Angie dijo...

Y si lavas las toallitas en la lavadora, una vez secas son cojonudas mojadas en quitaesmalte para retirar el pintauñas. Besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

Muy apañado todo, y muy interesante lo de las siliconas y Essence, no tenía ni idea!!
Para que luego digan marcas más caras que no se pueden eliminar y mantener el precio, ejem...
Besos!

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Ay pues no tiene mala pinta ese agua micelar la verdad, nunca la habia visto :)

Adaldrida dijo...

No sabía que la Allí About Matt era "sin". Gracias.

Angie dijo...

Oyes, que en las encuestas no se marcó mi voto. En la de Shakira mi voto es " LLama a su hijo como a la cosa que se le rompió" y Premio WHopper Kimmi!!!!!!!!!!!!!

silvia s dijo...

Yo las toallitas las he utilizado, sobre todo cuando vuelvo cansada y sin ganas de comenzar con el ritual. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/