miércoles, 14 de mayo de 2014

G.P. China

Vamos a por el gran premio de China antes de que se nos pase el arroz. La carrera fue un poco rollo... y marujeos pocos, como vereis el cielo estaba tan gris como los ánimos:


En serio ¿qué les pasa a los pilotos en las ruedas de prensa? Se nos mustian! Este es Checo el jueves, con barba de dos días, sin su glamour a lo Fran Rivera, con cara de sopor absoluto... Look espantoso y actividad cerebral mínima. Un café cargadito para estos pilotos!


Dos cosas nos han conmocionado últimamente en el mundo de Vettel, la primera es que ha normalizado el corte y el color... pero ha acabado con las patillas... DONDE ESTAN LAS PATILLAS?! No digo unas a lo Curro Jiménez, pero algo pisha!


El segundo hecho es como veis, que Vettel se ha dado cuenta de que Red Bull ha encontrado a alguien más guapa, más inteligente, más novedosa, y como si fuera Heidy Klum, ha sido desfasado a un segundo plano en el corazón de Flavio, o lo que es lo mismo, en el corazón de Red Bull, ya no se le ve con los otros chicos disfrutando... ahora camina solo, mientras el resto suspiran por las sonrisas de Richichi. Sabíamos que este día llegaría, pero no nos lo llegamos a creer.


Lo de Kimi y Minttu está siendo de órdago: miles de paparazzis les esperaban en el aeropuerto dispuestos a fotografiar a la pareja y a posiblemente, confirmar el embarazo fantasma, que sigo sin darle mucha verosimilitud, veremos. La cosa es que Minttu nos ha vuelto al hombre de hielo, un cubito del sketch de Tricicle. Tanto que ya os enseñaré la tierna foto de Alonso y Kimi al final del gran premio... te tira el mito por el suelo.


Ante la duda de si seguían juntos,  en China apareció la Rsasputina, vestida con una toalla playera (una cosa es una camiseta marinera y otra cogerse dos toallas de la semana de Blancolor de El Corte Inglés y coserlas) con un Alonso que conjunta sudadera y zapatillas. Nos encanta Rasputina, pero enfundada en tallas enormes sólo consigue parecer más pequeña.


Este es Marco Mattiaci, el nuevo jefe de la escudería de Ferrari... sonaban que caerían cabezas y ya sabemos quién resultó ser. Ahora hay que ver si el cambio ha sido a mejor o peor. De momento, el pelo es como de Elvis canoso, observemos las canas simétricas perfectamente teñidas y estructuradas. Este hombre va a dar que hablar en esta sección.



Jessi apareció el viernes con pitillos, gabardina, que fue su imprescindible del fin de semana, un enorme bolso rosa chicle y unos labios rojos vino. Si hay algo que le quede bien a esta chica son los labios oscuros y pocas veces la vemos con esa guisa, así que cuando lo hace, casi que lo agradecemos. El look, urbano y casual. Bien.



Esteban lució a la guapísima Paola por el paddock para envidía de todo y creo que en el fondo, para creerselo, porque se hacen unos selfies en los que Esteban es consciente que tiene una suerte enorme de estar con semejante pibonazo... La chica muy trendy, con pantalones anchos, blusa blanca y plataformas a juego con la chaqueta fue de los looks más coloridos del día.



En serio, qué demonios le han hecho a los pilotos en China que han perdido todo el glamour. Aqui está la demostración de que Sutil no lleva botox y de que les han debido confiscar las cuchillas de afeitar en las entrevistas, no sea que se rasguen las venas. Sutil sin afeitar... documento insólito.


Aqui vemos que el corte de Vettel está un poco más normalizado, pero el efecto tazón sigue ahí... será para tomarse los cereales en el desayuno, porque lo que es una pista, no se come ni un colín... y sí, este más que una maquinilla empieza a necesitar una cortadora de cesped.


Minttu apareció de esta guisa el sabado. Bien porque salió del negro, que parece una gothica de la f1, pero mal porque fue para ponerse vaqueros rotos un sabado... Salimos de Málaga...


Jessi hizo la maleta con 4 cosas, dos camisas y dos pantalones, con esto hemos visto toda su ropa, y sino me creeis vereis en nada lo que se puso el domingo. Los zapatos molan.


Y aunque lo de la Jessi es aburrido al menos tiene coherencia... PERO ESTO QUE ES... el pantalón me recuerda a un mono sin espalda de la Nicolasa  que llevo en Monado, con una blusa entre hippy y punk, una chaqueta y unas sandalias de punta triandular. Comprendo que ella es modelo y sabe más de moda probablemente que yo... pero el pantalon la queda grande, y el modelo no tiene sentido alguno y es bastante feote.


Y esta fue la qualifayyyyyying (DJ Jaime) de sabado: ganó un rapero, seguido de Richichi sonrisas y Vettel con un gato mojado en la cabeza que le iba guiando.


Paola y una amiga, demostrando que ella también está en el mundo de los labiales oscuros y las uñas grises. El resto no lo vemos, porque le quitó la chaqueta a Esteban y no vimos nada más. Obviamente no gana el premio al look del domingo.


Como veis Jessi se puso el bluson del sabado y los vaqueros del domingo. Y por vaqueros el domingo suspende. Eso sí, se ha vuelto a hacer mechas en el pelo.


La Rasputina volvió a la cordura de colores y se puso esta blusa sueltecita con unos vaqueros en tomo camel. La vamos a aprobar, pero sólo para que no traiga conjuntos dignos del Horror de Dunwitch como el del sábado.


Y Menta gana... no porque el vestido sea precioso, porque parece que va a una reunión de Lasombras (chistaco vampirico... se supone que solo visten de negro) o a un concierto en zona VIP de los Cure... sino porque al menos, es vestido... El bolso tampoco es el más indicado, pero bueno.


Ganó Hamilton, seguido de Rosberg y un Alonso sorprendido de verse ahí...


Y como todos los años les dieron una copa de la Ruta Quetzal versión navideña... vamos una copa de los chinos.


3 comentarios:

Adaldrida dijo...

Me encantan estos despellejes.

Beatriz MissPotingues dijo...

Momento del horror con el jersey toallero, y glamour con el conjunto negro, que no será el más adecuado - ni idea, yo de F1 no entiendo-, pero sí el más estiloso.
Besos!

Angie dijo...

Esque el negro va muy bien para todo bodas,bautizos,comuniones,funerales,de día, noche o tarde...es un básico. Y a todo el mundo le queda bien! Besotes!