domingo, 22 de junio de 2014

Look de Uñas: Neon ochentero




Lo sé, os tengo superabandonadas... Pero me niego a dejar el blog, porque me gusta leeros y compartir cosas con vosotr@s. Como el look de uñas de hoy.

Estos días la que ha estado de médicos he sido yo, me le fastidiado un músculo de la cadera en el gimnasio, exactamente cuando no sabría deciros, pero tengo mis apuestas... Debería estar tranquilita en casa unos días, porque tampoco es que me haya descoyuntado (puedo hacer ejercicio, pero tengo que calentar MUY mucho la zona y al final he visto que no me compensa porque termina chorreandome el dolor hasta el muslo...), pero he tenido un puente y me han liado, que si vamos a dar un paseo por aquí, que si vamos por allá... y al final los antiinflamatorios no me estan ayudando mucho, porque obviamente, debería estar sentadita, sin forzar la espalda y con ello la postura y la cadera.

A petición popular me han solicitado un look de uñas ochentero para una fiesta, que fuese sencillo, pero que fuese contundente, bueno, pues esta es mi propuesta. Como veis no he hecho nada para la coronación real ni para el partido de España... pero si queréis propuestas rollo "coronación theme" o "cosas que podría haber llevado la reina Letizia", pues ya me contáis, como siempre en comentarios espero vuestras propuestas y desafios uñiles.

Que se me olvida, el rosa fluor lo compré el año pasado, es el 282 de Kiko y el morado es el  Chateadora de Masglo, que tiene un punto irisado- metálico que confiere más contraste al duo.

Por cierto...



Me he cortado el pelo. La decisión ha venido dada porque el anterior corte, que era una basura, no me aguantaba nada en su sitio, no me aportaba volumen, ni movimiento y no quedaba bien nada más que recogido y llevarlo siempre recogido no es sano. Así que me lo he cortado en otro sitio, donde me han capeado mejor, me han dejado la cantidad de flequillo que quería, me han dado movimiento y volumen y claro, vaya cambio con Ariel.

Esta semana, tras mucho trasteo subo el vídeo de los looks de pasarela de Mónaco y espero que el post también.

3 comentarios:

Adaldrida dijo...

Te echaba de menos. Adoro esa laca, la voy a comprar se nuevo si no consigo abrirla porque se me ha pegado.

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alegra que nos vengas a saludar de vez en caundo, aunque ahora estés más liada, pero tampoco te agobies con lo del blog. No hace falta ni dejarlo, ni publicar cada día.

Me gusta mucho tu nuevo look, tiene un punto pin up muy chulo, te queda muy bien.

Cuídate esa cadera y tira más de cremas antiinflamatorias que de pastillazos siempre que puedas.

Un besazo!!

Angie dijo...

Ten paciencia, toma mucho calcio y almenos 30" de sol cual lagartija para que se fije a los huesos.Lo que no sé si te recetarán "Osopan" que es calcio en pastillas que se tomaba mi hermana en su primer esguince.Si tu contrato te lo permite, pídete 3 días de baja. Estás muy pin-up con el corte y los labios rojos. ¡Ánimo! Besotes!