jueves, 26 de junio de 2014

Mejor no hablamos...

Me vais a odiar… lo estoy viendo…

Se masca la tragedia

Muchas de vosotras estáis en plena operación bikini y ahora llego yo, con mis dos narices y os comento que he redescubierto el hojaldre de la sección de refrigerados de los supermercados y me odiais.


Y os digo que coges una tira de hojaldre, poner encima un poco de queso crema tipo philladelphia y unas frutas tipo fresones o cerezas deshuesadas, lo tapas con otra tira de hojadre y a la tira superior le haces unos cortes y lo metes al horno… y me odiais… y si os digo que también se puede hacer con membrillo, con trozos de chocolate para fundir, con gajos de melocotón y manzana, crema pastelera o salado como con pisto, jamón y queso,  o gajos de cebolla, tomate y un poco de salmón… y  que quedan como las agujas rellenas de  pastelería, me odiais más.


O si os digo que podéis hacer empanadas de lo que queráis incluso la insanísima de base de hojaldre, piso de queso, piso de jamón de york, piso defino queso azul, piso de membrillo, un piso de nueces y otro de hojaldre y ya dejáis de hablarme.



Lo fácil que es hacer palmeritas, o lazos y servirlos con helado... o con té helado ahora en verano. hacer bastoncitos para hacer un acompañamiento original al gazpacho de toda la vida, o hacer rollos con queso y jamón y servirlos de aperitivito... o incluso calzzones italianas pero mucho más crujientes...

Vamos, que me quedo sin seguidoras...

Así que mejor no digo nada, y nos ahorramos el disgusto...

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja Me ha gustado mucho la manera de redactar el post, Hellen! Muy divertido.
Yo los hago con queso, jamon york...etc. tipo empanada para mis hijas, los enrollo y corto los circulitos y los que se me quedan en las esquinas, que no suelen tener relleno para que no rebose, los horneo con una pastilla de chocolate donde debería ir el relleno y es el "postre"...les encanta!
BESOS!

Angie dijo...

Menos mal que no has dicho que si rellena con pimiento rojo y verde picadito, atún, y huevo , o carne, o pulpote sale una empanada gallega de fiesta...en la receta original no ponen aceitunas...

Y por Thor no digas que con nata y crema salen unas milhojas tremendas...

Besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo no te odio, porque como no me va el dulce y no tomo lácteos, como el que oye llover y no se moja. Me gusta la idea de huevos en hojaldre, habrá que probar.
Besotes!!

Adaldrida dijo...

Por favor..