martes, 16 de diciembre de 2014

5 lobitos.

Tal día como hoy empecé este blog como una versión friki maquillística y musical del que tenía, que no lo busquéis, puesto que lo cerré.

 Adiositoooo...

Y lo cerré porque el otro blog se supone que debía ser un diario donde contase mi día a día y, se volvió un disgusto tras otro. Por ello se cerró y por eso este sobrevivió con gracia.

En estos 5 años he vivido de todo, cosas buenas, cosas muy buenas, cosas malas, cosas muy malas, cosas que parecen buenas al principio pero luego no tanto y cosas que parecen lo peor, pero luego no son tan malas. El tiempo siempre da perspectiva a la vida.

Este último año he aprendido muchas cosas sobre mi misma, mi entorno y muchas situaciones de estrés.  Y al final aprendes que por muy pequeño que te creas, puedes dar la cara mejor de lo que piensas a las dificultades, puedes dar más de ti y puedes aprender de las derrotas de verdad y fabricarte un yo más relajado y más fuerte. 



En 5 años puede que mi vida haya cambiado mucho (y más que tiene que cambiar) pero hay algo que no cambia, me sigue gustando entrar en mi espacio, compartir cosas con todos, leeros en vuestros espacios y aquí compartir opiniones, y risas (o pensamientos menos divertidos y más serios).

Sólo quería dar gracias de todo corazón a todos por estar ahí, por leer, por compartir y difundir en redes varias, por comentar, por hablarme de mis post cuando quedamos aunque no comentéis aquí, por hacerme sentir en los momentos malos que estáis cerca y que la distancia es siempre relativa... que pienso en muchas chuminadas, pero no estoy sola y que vosotros también pensáis como yo, o no, pero tampoco eso es malo,  vamos, que gracias por ser parte de este mi pequeño blog.

Se os quiere!!

6 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Ok, se publica el comentario (el capcha aparecía raro)

Muy emocionante lo que has escrito. 5 años es una barbaridad para un blog... y para una vida. Qué bonito formar parte de eso que en estos años ha permanecido igual en tu vida... Realmente me alegro! Por muchos años más!!

Noelia Cano dijo...

Darte las gracias a ti por compartir tus inquietudes, tu sentido del humor, tus reflexiones...durante esos "cinco lobitos" y espero que durante muchísimos más.
Un abrazo fuerte!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias a ti por todo lo que aportas cada día en tu blog, tus comentarios, y las redes sociales.
Enhorabuena por esos 5 años, y que sean muchos más.
Besos!

Adaldrida dijo...

Qué sería de nosotras sin ti. Felicidades...

María Jesús Deza dijo...

¡FELICIDADES!
Yo no sé cuanto tiempo llevo con el mio, pero como a ratos lo abandono por falta de tiempo no celebro sus cumpleaños

un besazo

burbujitabebe dijo...

FElicidades!!!!
Que bonito post!
Un besazo y que cumplas muchos más!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com