domingo, 1 de marzo de 2015

Look de uñas: francesa reinventada y Royal metallic





Esta semana no traigo un look, traigo dos (sí señora). Este en concreto está hecho con 339 de Kiko y el Digna de Masglo. Si os preguntáis cual es la diferencia de tono entre el 339 de Kiko y el Famosa de Masglo es que este es más azul y el de Masglo tira más a gris, a parte que este azul es más vivo y el otro más apagado. La plaza de estampación es una descatalogada de Essence que sólo tiene para hacer manicuras francesas.



Esta la hice porque como el look de la semana pasada con el Bella de Masglo y el DC01 de Flormar funcionó tan bien, pensé que usar otros colores, en este caso el chateadora, que como veis es un morado nazareno metalizado estupendo. Es una combinación de colores muy atrevida y aún no he decidido si me gusta o no, quizá sea demasiado barroca para mi estilo, pero quería subirla para que la vieráis a ver qué os parecía.

Es posible (o no, depende de como se dé la semana) que esta semana también haga dos looks, porque ayer nos juntamos Adaldrida, Subflavita y la tía Maruja y Adaldrida me regaló un esmalte cupcake de Kiko de esos que tanto me fascinan y no creo que pueda esperar hasta el viernes para estrenarlo. Es el tono 648, que es un color melocotón con motitas rojas y moradas muy chulas. 

Como siempre es un placer quedar con ellas, echar unas risas, aprender cosas nuevas y compartir vivencias. 

Por cierto que me preguntó Adaldrida ayer qué máscara de pestañas llevaba porque la que uso alarga mucho las pestañas. Bueno, pues haré review en adquiridos del mes, es esta:





La lashes to Kill de Catrice. En general estoy en una postura muy catacaldos de máscaras de pestañas con esta marca porque en general me están gustando sus máscaras, aunque la Mini Max Volumen fuese más para las inferiores que para las superiores. La última gastada ha sido la Glamour Doll en su  versión volumen y curvatura, no es mala, porque espesa bastante la pestaña y la engrosa, pero me gusta más la versión inicial. Esta no engrosa, pero alarga mucho, pero con 2 capas queda fenomenal.

Recordaros que aún está abierta la posibilidad de votar al hombre whopper de este año, parece que Jenson gana de momento con una clara ventaja, pero todos sabemos que queda tiempo y las cosas pueden cambiar mucho, así que si no habéis votado, hacedlo.


Y también avisaros que Cinebasura, el crowdfunding para subvencionar la película homenaje al peor cine, está a 11 días y menos de 2000 euros de conseguir su reto. Si queréis ayudar, aquí podéis hacerlo.

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Espero reseña de esa máscara, aunque tengo máscaras de pestañas para dar, vender, regalar, y sortear, y me quedo con la primera manicura.
Besotes, guapa!

Adaldrida dijo...

Conste que el look de uñas al natural queda aún más boniiiiito.
Espero esa review.

Noelia Cano dijo...

Me han gustado las manicuras, especialmente la primera. Yo también estaré atenta a esa review...tengo un par de máscaras en uso, pero ya sabes, eso, como los "rouges", nunca se tienen suficientes jajaja
BESOS!

Angie dijo...

Muy de Semana Santa! Besotes!