miércoles, 1 de abril de 2015

Comprados de marzo

Este mes tampoco he gastado mucho así que os pongo al día con los gastados, porque realmente son dos: las toallitas desmaquillantes del mercadona, que son un básico y...


-Body spray Azul de agua de Mercadona. Tengo una manía personal que es echarme colonia cuando salgo de casa, soy rara, el problema es que la colonia y el gimnasio no van bien juntas, este spray, que no deja de ser un body splash de toda la vida, tiene el frescor de un agua de colonia MUY rebajado y la persistencia bastante menor, pero para verano, después de la ducha o para antes del gimnasio es MUY indicado, precisamente por ello, da un olor a limpio, sin ser invasivo. El olor es muy semejante a la fragancia floral (la verde) de Adidas, y el precio creo que no supera los 3 euros, hay 3 modalidades, esta, una de rosa blanca (que no es nada pesada) y otra de azahar. Seguramente repita, porque ya os digo que resulta muy refrescante y al venir con spray, cunde bastante más.

En cuanto a las compras tenemos varias adquisiciones.


-Crema de manos Essence Cake Pops de Vainilla y Canela.  El listado de ingredientes de la crema empieza bien con agua y manteca de karité y luego se tuerce con petrolatum y 2 parabenos. Pero en general es una crema bastante hidratante sin ser la repanocha. Quizá de las 3 opciones fue mi favorita, pero si alguien espera un olor a torrija importante, que ande avisado, el olor es más de canela, y un pelín va a la leche merengada, al principio es un poco intenso, pero se apaga pasados los minutos. Algunas pueden tener algún problema con esto, pero en general es una crema interesante, pero no para tirar cohetes.


-Colonia Grand Suite Cap Ferrat. Muy bien me estaba portando porque no me he comprado colonias en bastante tiempo y estoy gastando muchas. Y lo admito: necesito repertorio. Mercadona está abriendo mercado con colonias que no vamos a decir que sean copias, pero sí estan MUY inspiradas en otras. Esta por ejemplo recuerda mucho a Chance de Chanel. Conste que hace años, me la regalaron y me gustó bastante, pero la veía ciertamente un poco amarga en mi piel, lo mismo lleva algún componente cítrico que reacciona así a mis hormonas, porque me pasa con los cítricos, pero esta tiene un acabado ligeramente más acuático, menos amargo y me siento mucho más cómoda con esta versión, que tiene bastante intensidad al principio pero la permanencia tras unas 5 horas, a menos que te la pongas antes de vestirte, se va difuminando paulatinamente. Por menos de 10 euros, es una opción fresca para verano de la versión francesa. Hay dos versiones más, una verde llamada Santorini, que me recuerda a la desaparecida Donna Donna y una roja llamada Capri, que es un poco más dulce y que me recuerda a otro aroma pero no logro recordar cual.


-Laca debby en tono B224. He visto esta marca en varios Bodybeles y como necesitaba un blanco (el anterior esmalte se me ha quedado lo suficientemente espeso como para estampar perfectamente y así lo pienso dejar), aproveché. El color es bastante brillante, la manicura me duró intacta cerca de una semana (sí, con trajín de tecleo en pc, lavado de platos y demás, 6 días) y con dos capas finas cubre perfectamente. El precio ronda los dos euros y medio, un poco menos que Kiko, pero Kiko, en los colores de manicura francesa se sube un poco a la parra (el esmalte blanco, es sólo esmalte blanco, no tiene sentido que me cobres de más).


-Corrector Kiko, el mío está en las últimas. Me crispa un poco la nueva chica que han puesto en el Kiko al que suelo ir, porque la pido una cosa y me enseña otra que, normalmente no me vale/ no uso/ no me gusta y suele ser infinitamente más cara. Máxime cuando no sabe que silica no es silicona... En fín, lo llevo con paciencia, estamos en crisis y las obligan a vender de todo, pero bueno. La caja, la guardaré y depotaré prontito.


-Laca de uñas 362 de Kiko. El Raspberry fields forever (o mi rojo frambuesa tan amado favorito) se me ha quedado un tanto espeso y lo tengo terminándose, como Mercadona ha quitado el disolvente, el más parecido que he encontrado es el 362 de Kiko, aquí parecen rosas, pero el de Kiko es un poco más rojo que el de Catrice. Intentaré, con un par de goticas de alcohol, salvar lo que queda del de Catrice, que tampoco es mucho, pero es un fastidio tener que renunciar a un color que te gusta tanto. Menos mal que el de Kiko, no es muy diferente.

Y poco más. Tened buen día y por si os vais de vacaciones, mejor Semana Santa

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Debby es la marca joven de Deborah Milano, y tiene unas calidades estupendas.
Echaré un vistazo a la perfumería de MErcadona, peor no mucho, que ya me he comprado la primera colonia de temporada, y la cosa puede ponerse crítica como acumule muchas más.
Besos!

Adaldrida dijo...

De Mercadona compré Rose nude que es Mmmmm. ... Hablaré de ella en el blog.

la reina del hielo dijo...

Aun suspiro por la crema de manos de essence de hace dos años de manzana y canela, eso si que era HAMOR

Angie dijo...

El reciclaje mola. Besotes!